5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

trinee

No lo creo porque yo no he pillado el de 2€ y no puedo con el de 5€ ahora

B

Pues el de 2 pude, pero este no. Sin VpN y probando con el chrome, mozilla y edge con cuenta de facebook y otra de gmail.

V

Intentando pillar el saints row 3 con todos los dlc y nada no pilla el codigo :_(

edbusy

Jope
http://imgur.com/NQrL4Bq

B

He cogido un pack de 5 llaves aleatorias con el de 2€, y los 3 juegos que tenéis en #1 con el de 5€.

Mi cuenta es creada de hoy.

1 respuesta
DonPeyote

A mi tampoco me funciona...

Acabo de crear cuenta nueva e hice todo correctamente, sigue saltando que no es válido.

superpacopds

Los haceis con una sesion iniciada? Alomejor hay que tener cuenta previamente nose, a mi no me ha funcionado ninguno

Lel

Codigo no valido :[

Kaiyaran

Yo tiro de surrender XD, me pillé 2 con el de 2€, la cuenta la cree a través de google hoy, pero igualmente no me ha dejado deslogueandome a ver si es que era por algo de eso.
Otra vez será jejeje.

ertuti

#95 Pues yo he probado las combinaciones que has posteado y siempre "codigo no valido"

DonPeyote

¡¡Me acaba de dejar!! Voy a ver si llego hasta el final. Con otra cuenta de facebook me dejó.

1 respuesta
firedor93

He probado desde el móvil con datos para tener diferente IP y nada. Sigue not valid desde el minuto 0. Borrando cookies, entrando con otro face, probado con google+ y nada.

gbpepe

#101 que has añadido al carro?

Tikeisi

Funciona, gracias Rundull.

mva255

A mi me funciona cierto es q me enviaron un mail con el codigo

alb3rtpr0

A mi me añade una comisión a cada juego que pongo, a que puede deberse eso?

1 1 respuesta
K-2

#106 lo que dices es un 1€ del seguro o el % de IVA correspondiente al país. A mí no me ha funcionado el código tampoco

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#107 Y como puedo hacer para quitarme eso del IVA?

DonPeyote

Y he llegado hasta el pago y: Tu pedido ha sido recibido.

1 respuesta
jandro_20

¿no vale si se uso el de 2?

qwerty55

#109 has hecho algo "especial"?

1 respuesta
DonPeyote

#111 He probado todo. Cuentas variadas, google, linkedin, twitch, VPN, etc. Y al final con una secundaria de Facebook me ha funcionado.

1 1 respuesta
B

#112 Esto no tiene ningún sentido.
Habría que encontrar un patrón.

Explícanos todo sobre esa secundaria. Fecha de creación, enlace de creación (referido o no), compras...

1 respuesta
kjb_turok

Yo conseguí el de 2€.

He probado con cuenta de Facebook,Gmail,twitch,dos cuentas mas creadas con gmail y hotmail.Sin VPN,con VPN,con chrome y edge.Me falta probar con Firefox.

DonPeyote

#113 0 compras en kinguin. La he conectado hoy por primera vez en unos 3 años. Está creada desde hace más o menos 3 años y poco, para pruebas en sitios y poco más. Uhm.. No se que más decir.

1 respuesta
gmpdelfin

No me funciona

Midefos

Pedido y todo correcto, funciona perfectamente. Gracias como siempre Rundull.

1 respuesta
B

#115

tengo una creada desde hace 2 años con 0 compras, y nanai.

gbpepe

Me voy a dar por vencido ya xD

Anezka

#117 Esto no tiene ningún sentido.
Habría que encontrar un patrón.

Explícanos todo sobre tu cuenta. Fecha de creación, enlace de creación (referido o no), compras...

1 respuesta

Usuarios habituales