50% descuento en ropa deportiva en El Corte Inglés

B

50% descuento en ropa deportiva en El Corte Inglés

Envío gratuito por pedidos superiores a 50€.

2
Ukmadorian

Muchas gracias ! Estoy intentando pedir pero no encuentro nada de mi talla jajajaja

Corred insensatos!

1
ThUnDeR

Ni unas huaraches, que hdps

1
Martiguir

Perfecto me viene! Gracias :D

S

¿Está el descuento en tienda física? ¿Hay más stock allí?

2 respuestas
Wotanz

Un amigo se compro unas Nike de estas (agotadas en la web) hace más de 1 semana en la tienda. Creo que lo han puesto en la web cuando ya está todo agotado

tripcorE

Alguna respuesta a #5? porque si no me acerco pasado mañana que libro loll

1 respuesta
DaVNiz

#5 #7

Corte Ingles es el rey de las rebajas. El precio de la web suele ser practicamente siempre el mismo que en la tienda fisica.

GryF

¿Hasta cuándo son las rebajas estas?

Edit: del 18 al 24 de enero.

LaRara

#1 sólo online?

AgS

¡Gracias!

Zapatillas de fútbol sala pilladas, q necesitaba renovar las mías. He estado mirando la ropa deportiva de gimnasio y casi todo como decís, agotado. Muy misterioso

1 respuesta
c0ng0

en tienda y online

p4l0m0

#11 anda que ponen esta en rebajas los cabrones...

http://www.elcorteingles.es/deportes/A1497295-zapatillas-futbol-sala-de-hombre-gresca-munich/

2 respuestas
B

Las Nike Air Zoom Elite 8 que llevo buscando una temporada rebajadas un 50% pero justo no están en blanco y negro que son las que me gustan :cry: :f5:

AgS

#13 He cogido unas Munich aunque no esas para probarlas, las que tenía antes eran Adidas y no tengo queja ni por tacto ni por durabilidad. (Las tengo desde 2011, aunque no juego todos los días)

arion10

#13 Las gresca, a lo mínimo q las he comprado ha sido a 48 una vez, y yo creo q eran las primeras gresca q me compraba.

Esas no las bajan de precio desde hace siglos xD

p4l0m0

Joder si es que esas son las mejores, aunque yo llevo comprados 3 pares de Grescas ( me duran 5 o 6 años cada par) y en estas ultimas han bajado la calidad del pegamento de la suela y demas. Pero bueno con esparadrapo en la puntera como sa hecho toda la bida para el empeine y listooo!

p4l0m0

Joder si es que esas son las mejores, aunque yo llevo comprados 3 pares de Grescas ( me duran 5 o 6 años cada par) y en estas ultimas han bajado la calidad del pegamento de la suela y demas. Pero bueno con esparadrapo en la puntera como sa hecho toda la bida para el empeine y listooo!

LinkinMark

Mi madre que trabaja en el Corte Ingles me ha dicho que a partir del viernes hacen 20% adicional sobre todo lo rebajado ya, asi que esperaros al viernes si podeis

1 1 respuesta
varuk

#19 Lo que pasa es que muchas tallas van a volar... y más de zapatillas de correr buenas.

1 respuesta
LinkinMark

#20 Yo como tengo un 46.5-47 no tengo mucho miedo tampoco :/

p4l0m0

yo tengo un 41 asique si, tengo miedo jajajaja

p4l0m0

no queda nada de zapatillas buenas de correr, estaba mirando las Mizuno Wave Inspire 11 y nada y luegolas Adidas supernova Sequence 8 y nada

DarkBaco

Gracias por el aviso!!

porroponpom

Yo he estado hoy y basura absoluta, no había una mierda (como siempre vaya).

p4l0m0

http://www.amazon.es/ASICS-Gel-Pulse-Zapatillas-running-hombre/dp/B00ZTTJVI4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453301627&sr=8-1&keywords=asics+gel+pulse+7

me las acabo de comprar por 59€ con envio gratis, mañana las tengo en casa!!

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • LinkinMark
  • varuk
  • AgS
  • tripcorE
  • Wotanz
  • Martiguir

Tags