50% en estilos seleccionados en Hollister (Solo Online)

zClarity

Hasta el día 8 de Enero, en Hollister, hay un 50% de rebaja en estilos seleccionados si los compramos online. Además, las compras superiores a 50 euros tienen envío gratis.

OFERTAS DE HOLLISTER: -50 % EN TODAS LAS OFERTAS

Oferta válida en estilos seleccionados desde el 6 de enero de 2017 hasta el 8 de enero de 2017 solo online en HollisterCo.com. No válida fuera de la UE y del RU. No es válida en tiendas. El descuento se aplica sobre el precio original y se aplica antes de añadir los impuestos y no se aplica a tarjetas de regalo, tarjetas de regalo electrónicas, envolver para regalo ni a los gastos de manejo y envío de los artículos con descuento. No puede aplicarse a compras anteriores. No puede usarse en combinación con otras ofertas o códigos promocionales en un mismo artículo, ni combinarse con el "Descuento de empleado". En caso de devolución, se deducirá el descuento aplicado a cualquier artículo. El precio online refleja el descuento. Las cantidades de compra pueden estar limitadas. No es canjeable por efectivo o crédito. Pueden aplicarse otras restricciones.

Hollister

*La imagen no corresponde con los artículos de las rebajas

SkOi

Por más que busco la del perrito caliente en la tienda no la encuentro. ¿Se habrá acabado ya?

1 respuesta
zClarity

#2 Es una imagen cogida de internet xd

SkOi

Pues me cago en la publicidad engañosa! xd

Shooket

5€ de gastos de envío a tu casa, 5€ para recogerlo en la tienda? Qué gitanos.

KaNuTo

es fiable ?

ESL_Kaiser

parece la tipica de facebook, donde te sacan los cuartos

Maaarc

Esto es fiable?

adrian_poly

Porque no lo va a ser? Si es la página oficial de la tienda, quien no conozca la tienda debería salir más

1 respuesta
Maaarc

#9 jajajaja a ver nunca he comprado en su tienda online

Dralions

¿Estáis tontos? Es la página oficial de Hollister.

KaNuTo

lo decía por ke lo veía muy barato, en la tienda un polo me costo 40€ hace unos años

nO-m0re

pues muchas gracias por el aviso, he pillado un abrigo por 50€ y unas cuantas camisetas y sudaderas.

Con 50€ o mas de pedido el envio es gratis, y aparte si te suscribes al newsleter este te dan otro codigo con el 10%, asique en total un 60% de descuento que está muy correcto.

1 respuesta
Dralions

#13 ¿¿el diez por ciento del newsletter era aplicable?? si ponía que no se podían acumular, venga, no me jodas xD

1 respuesta
nO-m0re

#14

Pues si, se puede acumular xD

Dralions

Muy cabreado conmigo mismo por no haberlo probado. Voy a avisar a mi hermano rápidamente xDD

1 respuesta
Maaarc

#16 Yo también he hecho el primo al no intentarlo...

1 respuesta
Dralions

#17 Y eso que tú eres catalán.

2
Chechi

90€ menos, no sé si darte las gracias u odiarte.... Buena selección hay! ya lo he pasado a los contactos porqué la verdad es que está muy bien

arkoni

135€, 2 sudaderas, 1 polo, 2 pantalones, 1 jersey

D4rKNiGhT

me cago en mi vida, no tengo para comprar mas ropa :(((((

frostttt

50% + un código descuento del 30% que tengo... :qq:

1 respuesta
KaNuTo

#22 que suerte

1
Nhilum

A mi ya me a llegado la chaqueta que pedí y genial en tema precio y la rapidez de entrega.

adrian_poly

Ya?? Joder que rápido, yo sigo esperando.

arkoni

A mi también me ha llegado todo hoy, lo que pasa que he pedido todo M y me queda un poco grande... Quizá la S hubiera sido mejor pero siempre uso la M, en fin, tampoco me importa mucho.

Por cierto, muchas gracias #1 me ha venido de perlas

KaNuTo

me acaba de pedir el paquete...joder yo pedi la L por ke tenia unos polos de talle L, leyendo seguro que me estan grandes...alguien sabe algo de devoluciones ? qtal y como van ?

1 respuesta
adrian_poly

se puede ver sobre que hora vendrán? me pone que a lo largo del día...

RazuK

Si podéis acercaros a una tienda mejor.
50% es poco teniendo en cuenta el sobreprecio de la ropa de Hollister y que los descuentos físicos en tienda pueden llegar a ser del 80%.

Edit. Acabo de leer que la promoción fue hace ya una semana.

adrian_poly

en tienda está al 40%

Usuarios habituales

  • adrian_poly
  • arkoni
  • Dralions
  • zClarity
  • KaNuTo
  • Maaarc
  • SkOi

Tags