58 productos de Carrefour GRATIS + 10€ extra

Alboraya

#30 los mismos

Yorka_95

Básicamente es comprar algo para que te den un cheque por el mismo valor. Es decir, o esta compra o la siguiente te saldrá gratis.

Es cierto que los productos son un poco... pero ni la pasta de dientes, ni el champú caducan por ejemplo. Te gastas 25€ en eso y te dan otros 25€ en tu cheque ahorro.

9€ de portes, GL, toca ir a Carrefour xD

1 respuesta
wepepote

#32 Te lo meten en el cheque ahorro, que te lo entregaran para Julio mas o menos. Para esa fecha pueden pasar 3 cosas:
1 Tener la app de carrefour instalada con la tarjeta vinculada y cuando este disponible el cheque ahorro te saldra ahi, aparte de otros descuentos (los tipicos que te dan con el ticket de compra siempre aparecen en la app, que no sean promociones tipo sartenes, rowentta y mierdas asi)
2 Hacer una "mini" compra por Julio y cuando te den el ticket tambien te daran el cheque ahorro y podras hacer uso de el en tu siguiente compra "mas grande".
3 Que te envien el cheque ahorro por correo, pero como estan las opciones anteriores esta ya no suele enviarse

1 respuesta
draffito

150€ de compra, me viene genial que yo siempre compro en carrefour van a salirme muchas semanas gratis de compras. thanks

1 respuesta
sefiprow

#34 jodoo que as pillao los 59 productos?jeaje

1 respuesta
t3r3r3

#7 Tenemos conceptos diferentes sobre lo que es gratis.

Mi padre ya le ha dado uso, en tiendas físicas también es lo mismo.

draffito

#35 he echo la compra semanal y rellenado hasta 167€ ahora mismo jajaja, como no cierre la compra me pongo en 200

1 respuesta
Roscopower

Es como dice #33, para poder disfrutar de la siguiente compra gratis hay que esperar hasta junio. He llamado a atencion al cliente (porque he intentado hacer otra compra para ahorrarme los 6€ de envio xD) y me han dicho que:

Los cheques ahorro van de 3 meses en 3 meses, al estar en 16 de marzo el periodo de "ahorro" se acaba el 31 de mayo, entonces el 1% de todas las compras (en este caso el 100%) que hagas durante los meses de marzo - abril - mayo, se acumulan en el siguiente cheque ahorro hasta un maximo de 300€, si en el periodo de junio - septiembre no gastas el valor de la compra la pierdes.

Vamos que hasta junio nada.

1 respuesta
totespare

#29 la puedes hacer por internet y te dan el número de la tarjeta en cuanto confirmes, que es lo que necesitas para pedirlo

#37 podemos ver foto de la cesta? Me cuesta pensar que no has metido todos los productos o.O

1 respuesta
draffito

#39 http://imgur.com/a/T2k0n

no se hacerlo mas grande para que salga todo

2 respuestas
Overwatch

#40 No se ve nada xD

Loa

nos os recomiendo frescos por inet, tras probar 3 grandes superficies (entre ellas carrefour) tengo claro que hay que ir a por ello excepto que no te importe mucho lo que llegue

caporro8

9 euros pro los gastos de envio...xD y en malaga no se puede recoger pues....creo que no xD

totespare

#40 al darle a Pagar te sale la información. Los gastos de envío no te los añade, y supongo que irán en función del peso/cantidad, porque a mi me cobraban 3€ y tenía poquitas cosas puestas...

manval

Confirmado, en el folleto de ayer viene la oferta para comprar directamente en el supermercado

Carrefour

nosferatun

Según que marcas compres y lo que consumas.........

Para mi el carrefour es Caro no.. lo siguiente.

Me gaste 50 euros y no llene ni 1 cesto de esos pequeños....

1 respuesta
EuRyNomE

#46 pero eso no es culpa del carrefour, es culpa de que no sabes comprar xD

Yo voy muy a menudo y con 50 pavos tengo que pillar 3 cestos pequeños mínimo.

1 respuesta
OverCloke

#38 Desde Junio, pero además, me están diciendo que solo puedes comprar una semana concreta dentro de esos tres meses que Carrefour te indica.

1 respuesta
aLeX

#48 Y te lo he contado mal. Realmente no es una semana concreta, pero si es en una única compra en el periodo de tres meses posterior a su emisión. Lo que no se gaste no se acumula para el siguiente cheque ahorro.

nosferatun

#47 hazte un canal de youtube a enseñar a comprar a la gente, seguro te forras!

Me imagino que compras en la zona de 1 euros magdalenas a saco.

En fin.

1 respuesta
nFk13

No hay que ser un gurú, yo también compro en carrefour y no me parece "caro no, lo siguiente" para nada.

btw, he llegado tarde a esto o qué? Aún va?

edit: vale sigue, pero los productos que quedan meh xD

EuRyNomE

#50 mantente asertivo.

1
GogoYubarii

esta oferta sigue activa?

otheR

Sí sigue activa, lo bueno de los que trabajamos ahí es que con el descuento de empleado encima nos dan dinero jaejae

1 respuesta
Flamazares

#54 cómo se llega hasta ella? Con el link de #1 no va!

Mastertitan

Otra compra más antes de que acabe la promoción y cae una ps4 este verano con el cheque ahorro.

Christian2

Protip para empleados de carrefour:

Haces una compra de 120€,y de esta te de uelven lo que sea de esos productos.Activas el codigo y se te queda en 110€.Y luego al pasarle la tarjeta,tienes el 8% de empleado.

En tienda online me comenta mi madre que no tiene portes

R4gna

¿Habeis comprobado que realmente te dan el 100% de todos los productos de la lista en el cheque ahorro? Es que en la app "Mi carrefour" veo el saldo acumulado del cheque ahorro y no me cuadra. Creo que no me han dado el 100%.

1 respuesta
Mastertitan

#58 Yo comprobé y el 100%.

Revisa si te has llevado alguno que no encaje perfectamente.

thenanox

A mi me llego ayer el pedido y sigo con 0 de saldo. ¿Sabeis si tarda unos dias en pasarlo a la tarjeta?

estoy preocupado con mis 10 bolsas de patatas lays en casa :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags