6€ de descuento en Rakuten pagando con Paypal

B

Algún teclado interesante? El Cherry KC1000 me molaba, pero es QWERTZ xD

SandEnemy

#21 Tu crees que eso funciona de verdad? jajaja es tentador...

1 respuesta
will

#32 Como no funcione de verdad , la factura de la receta se la envió a su casa xDDD

squa1o

No se sabe hasta cuando dura no?

2 respuestas
wepepote

donde da la opcion de introducir el codigo descuento?

Kaziqeh

#34 Hasta el 30 de Diciembre. Hay que leerse las primeras páginas eh.

1 respuesta
NeeWMoooN

Eso digo yo, donde da la opcion de poner el codigo?

1 respuesta
squa1o

#36 Muchas gracias, pero por más que miro la pág 1 no veo que nadie diga hasta cuando dura... :psyduck:

Kaziqeh

#34 Vale vi otro thread en la que posteo Rundull que era hasta el 30 de Diciembre y pensé que lo había puesto en este :psyduck: sorry.

squa1o

Edited

1 respuesta
wepepote

#37 yo acabo de comprar una memoria usb y cuando voy a pagar con paypal y me redirige a la ventanita de paypal que pone "paga ahora" le di pensando que me devolveria a rakuten para meter el codigo pero no fue asi :(, ya he enviado correo para que cancelen el pedido.
¿hay que tener cuenta para pedir con el descuento?

1 respuesta
Kaziqeh

#40 No si la fecha de la oferta está bien solo que lo leí en la taberna, edita tu xD
Adjunto foto con la fecha de la oferta, sacado de la Taberna por Rundull.

2 respuestas
NeeWMoooN

#41 Pues creo que si, me acabo de crear una cuenta para comprobarlo y almenos ahora me sale xD
#44 Mira que no estes pagando como invitado, create una cuenta antes, si no es por eso ni idea

2 respuestas
TheDamien

Como se pagan varios articulos a la vez?? Me da la opción de pagar pero de uno en uno pero no los dos productos juntos...

A alguien más le a pasado?

wepepote

#43 ok ty.
#42 thx for the info.

squa1o

#42 Vale, bendita foto xD Al decir que lo sacaste de otro thread supuse que sería de otra oferta. (creo que estaría bien ponerla en #1 que ya hemos preguntado más de uno xD)

TheDamien

Algo que valga la pena?? quería algo para mis gatos pero pagando con seur no me renta coño.

1 1 respuesta
tristrastrus

#47 pero tu donde vives si el envio es gratis :regan:

2 respuestas
Eckooo

#48 dime donde por que todo lo que veo son 4-5 euros de envio

TheDamien

#48 A mi igual me salen 5€ de envio bro :S dime en que pagina compras :S

granaino127

Coño ayer compre un Apple Watch por Rakuten... 6€ menos no hubieran estado mal xD

gfcn

Yo he comprado un teclado por 3,50 o asi...

Jamakukeich

Tarjeta de memoria de 16 gigas por 2.45€.

Gracias por el aviso.

Ra1KeN

Que veis interesante????

Panch

#21 Madre mía, menos mal q no me he pillado eso... jajajaja Menudas animaladas iban a ocurrir xDDD

PD: Pillada http://www.rakuten.es/tienda/villadelmejorprecio/producto/G4-32GB/ ya tengo 2 igualitas...
PD2: Mientras iba mirando en la tienda, he visto q t deja seleccionar el envio gratuito a la izqda la propia web

Ra1KeN

Y este pen de 32GB???

http://www.rakuten.es/tienda/informaticapavon/producto/ljdtt32gabeu/?l-id=es_search_product_49

Sera 2.0 pero oye... son 32gb xD.

1 respuesta
Kaziqeh

#56 Por ese precio sale worth, si en MM los cobran a 10 euros los de 16, aunque bueno... es MM xD

tosinaco

Comprado el alcoholimetro y un rascador de cabolo. Nunca he tenido uno y eso no puede ser. Recuerdo haber usado uno una vez en casa de una ex y daba mucho gustito :)

pelusilla6

No se que compraaaaaaaaaaaar :_
Los pens de kingston agotados , quería una xiaomi miband pero no encuentro na

SIRSANCHO

http://www.rakuten.es/tienda/juegaya/producto/0000062843/?l-id=es_search_product_5

sera para steam?

Usuarios habituales

Tags