6 platos de pizza 32x32x2 cm - 12,08€

B

El precio parece estar equivocado. Eso es lo que debería costar cada unidad, pero envían 6.
Gracias a gfcn por el soplo. Ha confirmado que envían seis unidades.

2
gfcn

Buenas, me arriesgue a comprarlos y he tenido suerte. Si se busca el ASIN salen otros Amazon y en algunos es solo 1 unidad y creo que lei que alguno le mandaron luego los 6.

En el papel que viene con el paquete indica que es solo un plato.

Esto vale en Auchan: https://www.auchan.fr/luminarc-lot-de-6-assiettes-pizza-32-cm-bistrot/p-ca69932

2 respuestas
emerik

Pillados. Espero que lleguen los 6 mañana :D

Zendel

Pedidos, a ver si hay suerte :D

Adri_xP

igualmente gracias run!

Larzy

Pedido, si viene solo 1 se devuelve y listo.

Gracias :D

ZurdoK

#1 Sirve para quiches?

1 respuesta
gfcn

#7 En que sentido? Puedes poner lo que quieras, pero son planos.

tDarka

#1 #2 Gracias!! Si pido otro pack creeis que hay mas posibilidades de que cancelen?

Bueno la pregunta va mas para el experto, esta claro.

1 respuesta
gfcn

#9 Pues segun le de a Amazon. Date cuenta que realmente es solo un plato que vale 12€ (yo lo compre por 8€ xD) y te estan dando 5 gratis. En cualquier momento se dan cuenta y adios grifo. Pero vamos, siempre se puede devolver o "reclamar"

1 respuesta
paxeco

yo los he comprado no se para que xD

1 respuesta
gfcn

#11 Bienvenido al mundo de las ofertas xDD

Yo lo necesitaba realmente.

2 1 respuesta
tDarka

#10 Es que quiero unos para mi y unos para un amigo invisible :P

paxeco

#12 bueno realmente vendran bien en casa unos platicos mas xD pero me mola aprovecharme de errores xDD si luego no lo quiero para nada lo devuelvo y au

1 respuesta
gfcn

#14 Yo es el primero error que veo y me aprovecho, que siempre llego tarde xD.

JsvH

pillados por aqui tambien y como para mi son muchos, ya tengo 3 colocados a amigos xD

Loa

intento buscar algo especial que tengan estos platos... porque una vajilla completa la puedes encontrar por 20 euros si es por tener mas platos

5 2 respuestas
gfcn

#17 Son platos para pizza. Y la gracia esta en que el precio es de una unidad, pero envian 6 platos. Al menos a mi me han enviado 6 y he pagado 1.

Aparte que son de buena marca.

1 respuesta
paxeco

#17 no en todos los platos pone pizza and tomate xDD

1
Perrofeo

Lo he pillado en plan diogenes total.

Loa

#18 me refiero a que son unos platos random, sin ninguna cualidad especial. que si te gusta el dibujo me parece perfecto, en gilipolleces mayores me he gastado yo el dinero jejeje pero no creo que valgan los 12€

1 respuesta
gfcn

#21 6 platos de pizza de Luminarc por 12€ te parece caro?

1 respuesta
Loa

#22 pagar 20€ por una pulsera de swarovski te parece caro? pues hombre... que si te gusta y quieres gastartelo perfecto, es sobre todo por los que lo compran por diogenes que solo han visto "oferta".. para eso te compras unos platos en otros sitios que salen mas baratos

1 respuesta
gfcn

#23 Yo lo he comprado porque me hacia falta un plato asi. Dime donde encuentras platos de esas medidas, donde te vengan 6 de la misma calidad y por menos de 12€ y en mi caso 8€

1 respuesta
paxeco

#24 por que en tu caso 8? ¬¬ 6 x 8 euros? wtf

1 respuesta
gfcn

#25 Yo lo compre hace unos dias, porque necesitaba un plato, vi lo de los 6 pero no tenia mucha esperanza y mira, han llegado 6 platos, por el precio de uno. Igualmente por el precio que esta ahora, sigue siendo barato, estamos hablando que son 6 unidades (si no la joden claron) por 12€. Nunca he visto platos de esos a 2€ de la misma calidad.

1 respuesta
spaker

me la he jugado, me ralla que en la descripcion ponga

Contenido de la caja

1 plato pizza

2 respuestas
gfcn

#27 Eso me paso a mi, pero mire por otros Amazon y en el de Italia por ejemplo, llegaron tambien los 6.

paxeco

#27 se devuelve y pista

ManuCortex

Otro aqui que los ha cogido pero no sabe muy bien para que.. lol

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Adri_xP
  • paxeco
  • gfcn
  • tDarka
  • ArcheR
  • Loa

Tags