8€ en Amazon gratis por subir tus fotos

B

Almacenamiento ilimitado de fotos a resolución completa con Prime

Obtén un crédito de Amazon de 8 € al hacer copias de seguridad de tus fotos con Amazon Photos

AQUÍ

8
CheLu2K

Lo sentimos, no eres elegible para esta oferta.
Esta es una oferta por tiempo limitado para los clientes que cumplan los criterios de elegibilidad para esta promoción.
Nuestros registros indican que no eres elegible para esta oferta.

:_(

R

a mi me deja

pa la saca los 8€

1 respuesta
-Spa-

#3 Tienes amazon prime?

1 respuesta
R

#4 si

1 1 respuesta
-Spa-

#5 Pues entonces deduzco que no teniéndolo yo, es una oferta para los que tienen amazon prime activado, unlucky ;)

1 1 respuesta
LordPython

Primera línea de las condiciones (*)

*Términos y Condiciones:
• La oferta solo se aplica a aquellos clientes aptos de Amazon Prime que suban al menos una foto a través de la aplicación Amazon Photos por primera vez.

mongui

8€ pa la saca, me vienen de pelotas xD

AikonCWD

@lachilvy esto te interesa

Chaotic

Como se reclama el dinero. O es automatico al subir las fotos?

1 respuesta
mongui

#10 Te llega un mail a los 7 días, eso es el 3er punto

1
squa1o

EDIT: pues a esperar

Shaken

Pues me viene dpm, no solo por los 8€, lo de las fotos ilimitadas también, a ver cuánto dura

B

#6 lo pone claro en #1 no se donde viste la duda...

Aunque me escama lo de subir mis fotos me repatea que Google fotos lo haga de pago

B

Subiendo más de 71.000 archivos ... Espero que no borren el servicio de aquí a unos meses.

1 respuesta
LaChilvy

Yo ya lo usaba, pero no tenia el auto guardado activado, gestionaba yo las fotos... Lo he activado para que suba las de una carpeta en concreto, esperaré 7 días a ver si me llega el mail...

darksturm

por cojones debo poner que suba todo auto o puedo seleccionar lo que yo quiera? no me apetece que se suban mil capturas de hearthstone xD

veo que se puede en pc también, lo hare ahi entonces, en móvil tengo mucha basura entre imagenes memes del capitan América y mil mas

JCab

Yo llevo subiendo las fotos que saco más de un año, se hace de manera automática si no me equivoco.

Lo gracioso es que tengo 3 echo Show y de vez en cuando me aparecen fotos por la pantalla, incluidas las gilipolleces que me mandan por grupos de whatsapp, que a veces no es apto xD

Como ya lo he usado no me deja :')

tute07011988

Luego lloramos con la privacidad .____.

1 3 respuestas
ArThoiD

Qué tal va Amazon Photos?

Netzach

#19 Ya ves por 8€ no las vendo ni en el OF

Shaken

#19 quién no tiene copia de seguridad de sus fotos hoy en día?

3 respuestas
tute07011988

#22 Yo, pero ese no es el tema. A lo que voy es que los mismos que están llorando por la privacidad de sus datos son los que mueven el rabo corriendo ante ofertas como estas en las que tú mismo estás ceciendo tu privacidad.

Que oye, cada uno es libre, pero seamos algo consecuentes.

2 respuestas
darksturm

#23 pero eso pasa siempre, tampoco hay mucho drama ya, no le daria mas vueltas

yo sinceramente mi mejor copia de seguridad es el album de fotos, pero claro ahí solo puedo guardar las tipicas fotos de pareja o familia xD

Netzach

#22 El problema ya es asociar copias de seguridad a servicios como el que ofrece amazon, yo tengo replicas en varios ordenadores personales y un par de servidores.

1
frtzk

#19 No se que haces navegando por internet pues... Estas pagando por una conexión a internet y están regalando un mínimo de datos en cualquier pagina...
Si nos ponemos tiquismiquis, no deberíamos estar ni en el foro...

1 respuesta
B

#23 Por eso hay una cosa se que llama "sentido común" y es la de no subir fotos privadas a almacenamiento en la nube, es cuestión de seleccionar carpetas, no tiene mucho misterio.

_-Dereuda-_

Gracias!

XarevoK

Ya le he compartido mis fotos desnudo a Amazon, ahora a esperar a que me lelgue el email? no hay que hacer nada más no?

B

#22 Se que no es una opción "asequible" (en cuanto a conocimientos requeridos) para todos... pero existe un software llamado "Nextcloud" (no es el único de este tipo) con el que puedes tener una sincronización automática desde el dispositivo X al servidor Y.

En mi caso tengo un servidor montado en una Raspberry Pi que sale a internet... en el móvil tengo la app para nextcloud y configurada para que haga la copia del contenido (según tipo) de las carpetas que quiero automágicamente y todo el proceso encriptado. Además de que la información importante la tengo en discos con Raid 1 (Espejo).

Lo dicho, no es tan sencillo de instalar como este servicio de Amazon ni te dan 8€ por ello... pero que se puede tener privacidad + control de los datos... existen soluciones donde eres el dueño de todo al 100%.

P.D: Soy consciente de que aquí lo que hace la gente es subir fotos mierder para ganarse las perruchas y a otra cosa xD. Disfrutarlos... esos 8€ los ponemos entre todos con artículos subidos de precio :)

2 respuestas

Usuarios habituales