Activo de nuevo: 10% de descuento en Ebay

B

10% de descuento en Ebay aplicando el cupón PNAVIDAD10

Ejemplo:

2
vinaGre

Se sabe hasta cuando? Que tengo unas pujas calentitas :f5:

tokeh

Joder pues justo quiero una Switch... no sé si esperarme a algún pack en navidades o pescarla ya a 300€...

Inis

Su puta madre... justo hace 1 hora me he comprado unas cosas en ebay...

1 respuesta
korne

#4 ya somos 2 al menos eran solo 15€ o asi

McDyron

hay un mínimo de euros gastados para aplicarlo noo

Scar49

El mínimo creo que eran de 20 o 30 € sin contar gastos de envío. Y creo que estará disponible el cupón hasta finales de diciembre pero puede que deje de funcionar antes.

n3On

Pues la verdad q me vendra bastante bien para unas cositas que tengo en la cesta... ahora falta saber si hay minimo de pasta y hasta cuando esta :)

R4

pero es en todo ebay o solo ofertas k ellos ponen?

1 respuesta
B

#9 En todo.

1 respuesta
B

Último día. A las 12 de la noche se termina la oferta.

1 respuesta
nosferatun

joder! quería una xbox one x pero menuda puñalada hermanito!

Laykris

Yo tenía una cesta con regalos de Navidad, he añadido la switch y me he ahorrado una pasta!

TeiXu

#11 gracias por recordarlo, estaba mirando una TV, y ya no me acordaba que tenía este código.

guillauME

#10 Pues si que dura poco.

maldiny

Os fiaríais de coger un S8+ por Ebay? A mi me da un poco de mal rollo, todas las tiendas que veo precios competitivos salen de china... a ver si me meten una copia de esas baratas suyas. Alguien ha comprado móviles?

3 respuestas
KaNuTo

#16 paga por paypal

1 respuesta
maldiny

#17 Si, eso pensaba hacer. El problema es si viene algo refurbished o desprecintado.. o a saber los chinos estos q mierda te envían. :/

lebrilla

#16 yo compré un galaxy note hace bastantes años, al final el teldfono tuvo que ir al servicio tecnico y descubrieron que habia sido reparado en la zona de la tarjeta sim, se notaban soldaduras hechas a mano.... el telefono perdió la garantía...

y esto fué un vendedor español... imaginate un vendedor chino

eso por comprar un movil en ebay.
nunca mais

1 1 respuesta
IVaCH

Quiero comprar algo y no sé el qué.
:psyduck:

tokeh

Yo sigo dudando con la puta Switch... no sé si esperar al típico bundle navideño o que...

maldiny

#19 Pf... leyendo esto despeja mis dudas, gracias tío! Lo financiaré y aunque salga más caro por lo menos estoy tranquilo. =)!

Estoy seguro que por mucho que pongan que es nuevo estará desprecintado y le habrán hecho mil mierdas asi que.. nada, a otra cosa.

gracias!

worren89

No se puede aplicar este código hasta que hayas alcanzado el total mínimo del pedido
Y llevo ya 30€ :psyduck:

I

Importe mínimo 30€ sin contar los gastos de envío y si combinas más artículos para llegar tienen que ser en la misma divisa.

Hasta que lo he conseguido me he llevado un buen rato, para al final ahorrarme 3 eurillos :psyduck:

1 respuesta
worren89

#24 Muchas gracias ^^ Probaré fijándome en eso.

B

Código ampliado hasta las 12 de la noche de hoy, creo.

firedor93

#16 Yo compré un S8+ en eBay hace dos meses. Llegó en menos de una semana desde reino unido y todo perfecto. Sellado y caja en perfectas condiciones. Versión internacional con SPay etc... El vendedor era t-dimension7. No es por hacerle publicidad, pero la verdad quedé muy contento. Me contestó un pm en pocas horas y el resultado fue genial. También pillé un cupón de estos y la verdad queda "tirado" de precio viendo como está el panorama aquí.

1 respuesta
maldiny

#27 Gracias por responderme! Le estoy pegando un ojo y la verdad que tiene buena pinta, te vino sellado y todo entonces? Qué lujazo. Estuve echando números y aunque pague un poco más( 250€+) por el terminal lo he financiado a 24meses y a otra cosa.

Por cierto, q tal el móvil? Es lo que esperabas? Hay algún pero que le encuentres?

Saludos!

1 respuesta
firedor93

#28 He quedado muy contento, ha sido justo lo que esperaba. El único pero que le pongo es la ubicación del detector de huellas, ya que el móvil al ser bastante largo está muy arriba, incluso teniendo las manos grandes como es mi caso, pero te acabas acostumbrando. Por lo demás es un pepino. Muy remarcable el detector de iris. Es ultra rápido y para hacer logins en webs es ideal, mejor que las huellas.

1 1 respuesta
maldiny

#29 Tengo ganas de probarlo ya! ahhaha Le has puesto alguna funda decente? O lo llevas a pelo? Yo no tengo las manos muy grandes la verdad, ya te diré como va xDD

Usuarios habituales