Adiós YouTube Premium Argentino

ArcheR

#28 Chromecast en el fondo simplemente pasa la imagen de tu móvil a la tele, si no me equivoco, por lo tanto sí, claro. En el móvil instalas YouTube Vanced y lo reproduces en la tele con el Chromecast.

Que alguien me corrija, que en esto no estoy tan seguro de lo que estoy diciendo.

#30 Qué putada :\

EuuD

Putos jaleos todo lo que comentáis xd. Yo personalmente el mayor uso de lo doy en la tv.

A ver si alguien puede echar un cable.

Dry-Prime

En el móvil tengo ublock en Firefox y 0 anuncios, lo "malo" es que no puedes usar su app sino el navegador, el algoritmo de recomendación se comporta diferente en la app y en el navegador por alguna razón pero bueno.

1 respuesta
EuuD

Por 1€ no tener anuncios, reproducción en segundo plano y youtube music, era el puto business xd

2 1 respuesta
ArThoiD

#34 youtube vanced lo hace gratis xd

#33 youtube vanced.

A mi me pasa al reves, un link de YT en el móvil se me abre en Chrome y ahí no tengo bloqueador.

1 respuesta
hda

Pagar 2.35€/mes entre 6 personas. Por menos de 5€ al año desentenderme de anuncios en youtube en todos mis dispositivos (pcs, movil, tablet, tv), tener youtube music y segundo plano. Sin instalar ningún software adicional. Pues... para mí merece la pena.

Y eso que me considero power user, que además de tener VPN por la que puedo filtrar las peticiones, tengo los Hosts tanto del PC como de Android limitados.

2 1 respuesta
ManKorR

Es que los que lo consumís en la TV tenéis más problemas, yo con ublock y eso no tengo problema, y en movil y tablet el vanced.

B2MM

1 mes me ha durado…

Hazzard

#36 vivo en el extranjero pero cuando intento ver la televisión española por web, me dice que necesito VPN.

Cómo hago para tener una VPN en la tele?

1 respuesta
poisoneftis

#3 yo tb, el tio envia email cuando se va a acabar y de momento no me lo han cortado

1
mongui

Bendita familia argentina que me da acceso a todo de manera oficial y a mi que me sale por céntimos xD

1
hda

#39 tengo una app de VPN en la tele, así puedo ver BBC, por ejemplo, que es solo abierta para gente de UK (¡y tiene un montón de cosas!)

1 1 respuesta
B

#35 Vanced está muerto, ahora es Revanced que es mucho mejor además aunque tengas que hacerlo por ti mismo.

2 respuestas
Hazzard

#42 vale, tengo que ver que la vpn que pille, tenga app en mi tele no? En este caso tengo una LG, a ver que encuentro.

1 1 respuesta
EuuD

Bueno gente, he conseguido llegar a poder a meter mi tarjeta modificando el perfil de google a Turquía en vez de Argentina.

La cosa es que cuando voy a pagar, me llega la petición de autorización al banco, la acepto, me la aprueban, pero se me queda la ventana en blanco del pago :/

1 respuesta
MendozaH

#16
Llevo cerca de 2 años con Youtube India. Ya directamente es que no me saltan ni recomendaciones de la India desde hace meses.

Lo que no tengo claro es si pagué un año entero o que hice, porque llevo mucho sin ver ningún cargo 🤣

1 respuesta
EuuD

#46 Qué suerte coño xd.

ArThoiD

#43 A mi me sigue funcionando, ya sé que anunciaron que dejaban de dar soporte pero sigue valiendo hasta 2024 o no sé qué ostias.

2 respuestas
verseker

#43 Cómo coño se entera uno de estas cosas? Yo tiro con vanced porque guardé todas las apks y de momento sigue funcionando en cada dispositivo nuevo que lo meto, pero si dices que revanced es mejor igual le echo un ojo.

En qué se diferencia de vanced?

#48 La teoría es que funcionaría hasta que youtube cambiase algo sustancial en su aplicación que hiciese inservible la aplicación por pura incompatbilidad.

1 respuesta
B

#48 #49 Crasheaba con cierta frecuencia más que nada con los reels.

Revanced lo que haces es elegir que cosas quieres y creas la apk usando el móvil directamente.

Como parches puedes editar prácticamente TODO YouTube, también puedes descargar los videos, un tema que en mi opinión es mejor que el de por defecto y bueno estás actualizado que no es moco de pavo.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Ah pues no sé, yo uso Yout Music Vanced más que nada y me va fetén.

HammelSF

#1 Viendo que mi post ha tenido poca repercusión, lo digo más claro. Podeis estar tranquilos los de YT Premium que el problema de Argentina con VISA casi seguro viene por esto, una liada muy gorda que ha debido de costar cientos de millones:

https://www.chollometro.com/ofertas/ahorra-un-40-en-cualquier-compra-realizada-con-paypal-965092

1 respuesta
EuuD

#52 Joder, lástima no haber visto eso antes

Luego pruebo con India y os digo algo

glolg

youtube vanced // vancedapp

Nailu

#45 me pasa lo mismo..

Crom1

Me ha subido la hipoteca de 320 a 448 €, alguna forma de pasarlo por una vpn y pagarlo más bajo ?

2 respuestas
EuuD

Lo he conseguido lets gooooo 29,99 TRY (1.55€)

1 - Hola VPN extensión chrome (gratis)
2 - Conectas Turquía
3 - Creas nuevo "Perfil de pagos de Google" con datos random turcos
4 - Google Play - Métodos de pago - Añadir nuevo método y ponerlo como principal (yo borré el que tenía anteriormente y dejé solo el nuevo). Se te auto rellenan los datos random turcos de antes
5 - Youtube - Compras y suscripciones - Te figura el premium a 29.99 TRY - Metes tu tarjeta - Pagas y ya.

4 4 respuestas
verseker

#56 claro, paga por vpn una hipoteca en Turquía

josepginer

#56 Vender droga

Jocaru

#44 para LG mira si tu modelo es compatible con https://rootmy.tv/ para instalar el Homebrew Channel y luego te instalas el YouTube AdFree. Te quita anuncios y puedes configurar que te salte intros, outros y fragmentos promocionados dentro de los vídeos de forma automática, esto último siempre que el creador lo haya marcado en su vídeo, cosa normal en canales grandecitos.

1

Usuarios habituales

Tags