Adiós YouTube Premium Argentino

EuuD

Pues eso, hoy me han enviado este email xd

Hasta hoy, estuve aproximadamente 1 año pagando entre 0.99-1.13€ por YouTube Premium (consumo una barbaridad YouTube).

¿Conocéis alternativa para poder seguir pagando así?. ¿Lo conocíais?.

saNdiia

Me sumo a la pregunta, justo lo intenté hacer hace un par de días y ningun VPN me funcionó.

1 respuesta
hda

Yo llevo cosa de un lustro con YouTube india.

3 2 respuestas
EuuD

#2 El VPN no es el problema, el error reside en cuando vas a hacer el pago con un banco que no sea de ARG.

#3 En principio te debería de pasar lo mismo en el próximo pago.

1 respuesta
hda

#4 no necesariamente. Esa política afecta a la tarjetas emitidas en Argentina, para Argentina. En su momento, hará cosa de un año, en India implementaron una capa de seguridad adicional, estatal, pero por lo pronto no he tenido problema.

1 2 respuestas
Wasd

#5 Sabes de alguna guía para hacerlo? Gracias!

1 respuesta
Aegar

YouTube Vanced

8 1 respuesta
HammelSF

Uff, estoy seguro de que esto tiene que ver con el exploit que hubo de compras bonificadas en pesos al 40% con VISA.

Se supone que era un plan del gobierno solo para bonificar lo que gastaban los turistas en suelo argentino, pero la gente dio con la manera de usarlo por internet en algunas tiendas y eso, 40% de descuento por la cara.

hda

#6 no sé si será posible seguir haciéndolo en India por la capa de seguridad que comento (esto me fastidia, porque he estado indagando largo cómo sacar audible por India). Según acabo de ver, hay gente sacándose el YouTube premium por Turquía.

Hago copypasta de las instrucciones:

spoiler
4
xlive

¿Has probado con tarjetas tipo revolut, bnext y derivadas?

EuuD

#5 Fíjate en el cuarto párrafo del mail

1 respuesta
hda

#11 sí, en su momento, hace unos 5 años, yo lo hice por India. Como indico en mi comentario, me consta que hay gente haciéndolo por Turquía sin problema. En ese punto tú decides por cuál país salir. ¡Busca uno barato!

1 respuesta
EuuD

#12 Lo intenté antes por India y Turquía. Mismo problema :(

Voy a cacharrear un poco más a ver si lo consigo

1 respuesta
hda

#13 Ánimo, seguro que puedes. Mi caso: Yo estoy con N26 india, pagando directamente con la tarjeta N26.

2 respuestas
Hazzard

Qué haceis con cuentas de youtube de otros países? Perdón por la ignorancia z_z

1 respuesta
EuuD

#14 Estoy con Turquía y nah

1 respuesta
EuuD

#15 Pues pagar 1€ por el premium + youtube music /mes. En España cuesta 12€

javix91

Yo es el único servicio que pago los 12 euros encantado, mi media diaria de visualización es un jornada laboral.

1 respuesta
EuuD

#18 Yo estoy en la misma situación, a último remedio haré eso, pero habiendo podido pagar 1€ por simplemente poner una vpn para el pago y luego olvidarte... tenía sentido xd

1
ArcheR

Sinceramente, cada uno gasta su dinero como quiera, está claro, pero no le veo sentido alguno a pagar por el Premium de YouTube.

Los anuncios te los fumas con uBlock Origin, descargar cualquier vídeo de la plataforma lo haces con JDownloader (que te deja elegir si quieres todo el vídeo, solo el vídeo sin audio, solo el audio, etc... y cada cosa con la calidad que quieras), y lo único sería lo de la música, pero teniendo lo anterior, tienes acceso a algo así ya xD

3 2 respuestas
Exor720

#20

Los anuncios te los fumas con uBlock Origin

No te los fumas todos, siempre pasan anuncios y te los comes igual.

1 respuesta
ArcheR

#21 Yo tengo instalado desde tiempos inmemoriales uBlock Origin y jamás me he comido desde entonces un solo anuncio de YouTube.

1 respuesta
Exor720

#22

Ya somos 2, e igualmente al principio del video o al final fifty fifty te comes un anuncio

2 respuestas
ArcheR

#23 Ya te digo yo que no, veo a diario no pocos vídeos de YT y no me como anuncios ni al principio, ni en medio, ni al final ni nada xD

12
St3in3R

Yo lo único para donde lo pagaría es para verlo en la tele, donde lo usamos bastante. En PC con uBlock hay suficiente.

1 1 respuesta
ArcheR

#25 Un colega estaba igual, le metió en la tele YouTube Vanced y es como tener Premium gratis xD

1 2 respuestas
ArThoiD

Ublock y hace que no veo anuncios la tira. En movil Youtube Vanced y a volar.

1
Sticazz

#26 con Chromecast se puede?

1 respuesta
B

#7 Revanced.

*Fixed

St3in3R

#26 el problema es que mi tele es tiene el SO de Samsung chustero y no puedo ponerle nada, si no ya habría caído. Lo mismo con mil cosas, tengo NordVPN y la tele no tiene la app xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags