Adiós YouTube Premium Argentino

karanka

Nadie utiliza la apk new pipe??tienes todas las funciones de YouTube premium

1 respuesta
neoline

Yo usé en su día Youtube Vanced que iba como un tiro, pero ReVanced me va fatal inexplicablemente, el buffering de los vídeos es insufrible.
New Pipe tiene las funciones de youtube premium, pero no te deja loguearte ni se sincroniza entre youtube normal y el cliente para seguir en varios dispositivos los vídeos que vas viendo, algo imprescindible para mí porque lo mismo estoy viendo algo en el móvil, lo sigo viendo en el PC y lo acabo de terminar de ver en la tele.

Ahora mismo tiro de uBlock Origin en PC, un AdBlocker con VPN (AdGuard) en el móvil y de SmartTubeNext en la tele.

1
mongui

Y por eso mismo pagar por el servicio aunque sea fuera de las fronteras te evita tanto quebradero de cabeza xD Simple opinión personal nada mas

1 respuesta
fracarro

#211 apuntada, creo que me hará el servicio

1
neoline

#213 ¿En el VPN de qué país lo pagas y cuánto? A mi mujer seguramente le podría interesar, ya que escucha bastantes documentales en Youtube y es un gasto energético importante porque no puede apagar la pantalla.

1 respuesta
mongui

#215 Primero era Argentina, ahora estoy en India y pago al año como 15/18€ y 0 dramas de momento, app nativa en todos lados, YouTube music y sin marear la perdiz. Fíjate que incluso si algun dia se jode el invento y es IMPOSIBLE (es un ejemplo extremo) bypassear esto, me planteo pagar el precio full solo por no comerme publicidad y seguir disfrutando de lo mismo.. Cuando te haces viejo buscas la comodidad xD

5 2 respuestas
neoline

#216

Cuando te haces viejo buscas la comodidad

Totalmente de acuerdo xD
Gracias, le echaré un vistazo.

1
14 días después
mongui

Pues han crujido todos los sistemas actuales, ni vpn, ni tarjetas virtuales tipo wise ni nada de nada, tocara pasar por el aro oficial pero que putos precios, que cerdos

3 respuestas
J

#218 yo lo hice hace un par de días con vpn en Pakistán, estás seguro que lo han chapado?

2
-DesT-

#218 yo ayer lo pagué en ucrania

1 respuesta
doty

#218 yo lo hice en indonesia xd

1 respuesta
J

Podéis poner los precios de otros países? Si es cuenta conjunta o individual.

Voy a ver si me hago una, pero si alguien me cede un hueco me puedo unir a la familia.

1 respuesta
_0-0_

#220 #221 Y con que lo pagasteis? He intentado en un montón de sitios y siempre me tira para atrás, porque me reconoce que el pago no es del país en cuestión. He intentado con Revolut (que me lo hice hace un año para pagar el Turco y me funcionó bien, pero Revolut ha cambiado a España)

2 respuestas
doty

#223 hice lo de hablar con el chat, y me dejo poner mi tarjeta de mi cuenta bancaria principal (española) eso si lo intente varias veces con wise o revolut y no me funciono, pero con la de aqui si xd

-DesT-

#223 conecté el urbanvpn a Ucrania y pagué con la tarjeta de Revolut no tuve que hacer nada raro

1 respuesta
Chamborz

#222 3€ al mes el familiar en Pakistán, pero tienes que pagarlo mensual, no anual

Daviid_5

Acabo de renovar suscripción a 4 o 5 canales en ARS

0.06€ cada uno

1 respuesta
EuuD

#227 Cómo? no entiendo

1 1 respuesta
RVA

A mí me mandaron el mensaje de cambiar la forma de pago, no hice nada y sigue funcionando. De esto hará dos meses al menos.

ViCiOuS

Yo para el tema sin anuncios con Brave lo tengo solucionado pero si es cierto que ir en el metro con musica me va a hacer pasar por el aro de pagar

1 respuesta
Eiizos

#230 Y ya no solo la música, que está bien la App, sino que si usas YouTube en la TV como yo, el no tener anuncios compensa.

1
_0-0_

#225 Pues mira que lo intento y siempre me aparece esto:

Transacción rechazada. Esta compra requiere un método de pago de tu país de facturación. [OR_RECR_05]
1
Daviid_5

#228 con vpn y revolut mastercard

pliskino

VPN en que Pais?

Radiokid

A mi me funcionó hace 2 meses con vpn y Pakistán y tarjeta revolut virtual, pago 3 euros al mes por el familiar. Por ahora sigue funcionando

1 respuesta
pakojo

Me caducó hace unos días la suscripción anual que hice en la India, en su día la pagué con una tarjeta de la India de Revolut.
Al ir ahora a renovar usando la misma tarjeta, me sale el error que algunos comentan más arriba de que hay que usar un método de pago del país de facturación, con lo cual asumo que esta tarjeta ya no la detecta como que es de la India.

He probado con el método que dice el compañero de arriba ( #235 muchas gracias!!!) y con la tarjeta virtual normal de Revolut y sí que la coge sin problema. Lo malo es que no hay plan anual, solo la opción de renovación mensual, así que a ver cuanto dura.
Sale por 1.65€ al mes el plan individual.

1 1 respuesta
B2MM

#216 Con 20 años te preocupas en ahorrar 15€, ya con +30 pones la tarjeta y tirando.

Radiokid

#236 si, es lo malo que no puedes pillar anual pero bueno, por ahora funciona. Te cobran en rupias pakis (como en el zelda xd) y revolut te hace automáticamente el cambio a euros.

P

He pasado de India a Pakistán y he cambiado los datos de pago a Pakistán y me puse VPN de allí (probé dos VPN) y siempre me sale:
"We couldn't verify your country. Please visit the Help Centre for more information."

A alguien más le pasó?

2 respuestas
Isengard

#239 a mí y no he tenido huevos a arreglarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags