Amazon anuncia el Prime Day 2023 para el 11 y 12 de julio

thrazz

Amazon acaba de anunciar el Prime Day 2023:

Madrid, a 21 de junio de 2023 -- Comienza la cuenta atrás para la llegada de Prime Day, el evento anual de ofertas de Amazon que dará comienzo la medianoche del 10 al 11 de julio y que se prolongará hasta el 12 de julio, y en el que los clientes Prime de todo el mundo podrán conseguir grandes ahorros en una gran selección de productos de primeras marcas como Samsung, Cecotec, Xiaomi, Dodot, Garmin, Sony, Lenovo, Vans, Philips y muchas más.

Además, se lanzarán nuevas ofertas cada 30 minutos durante períodos seleccionados a lo largo del evento: "Con Prime Day queremos que nuestros clientes Prime se sientan protagonistas consiguiendo grandes ahorros y acceso a algunas de las mejores ofertas de sus marcas favoritas", señala Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

Este año Prime Day contará con más ofertas que el año pasado de colaboradores comerciales que venden en Amazon, en su mayoría pequeñas y medianas empresas como Olistic Science, Flamingueo, Pisamonas, Freshly Cosmetics y Singularu.

5
Sonos

Tengo lista preparada.

Larkos

ahora a subir los precios para bajarlos en esos dias y ¡ale-hop! ¡¡Oferta!!

21 1 respuesta
Cryoned

no puedo esperar a ver los 4 millones de productos chinos de 15€ rebajados a 13.99 en oferta flash


Particularmente lo único que solía encontrar bien de precio esos días, era en el market reacondicionado cuando metían el 30% extra de descuento.

44
256

y aun así los descuentos en reacos son cada vez mas selectivos y cada vez dan mas asco. Hace poco hubo una semana de -30% en reacos y eran 4 cosas contadas.

Que tiempos cuando metían -20% a literalmente todo lo del warehouse de la web

1 2 respuestas
Cryoned

#5 si, justo a eso me refiero, luego ya empezaron a delimitar los productos a 4 seleccionados a mano, un 10% extra en vez del 30 y cosas así y se fue el prime salvo sorpresa o que te toque la lotería con un producto raro que querías, a la mierda entero, que lo convirtieron mayoritariamente en un "día de intentar limpiar los almacenes de mierda invendible".

1
LICI

primeras marcas cecotec, xiaomi

9
n3On

No tengo prime, profit :)

1 respuesta
Aidanciyo

#8 +1 la ultima vez me pedian cerca de 50€ y ya dropee y es curioso, no he vuelto a usarlo para nada

1 1 respuesta
256

A ver si meten el pixel 7a de oferta con buds, aunque 0 esperanza de que acabe a un precio decente antes de otoño

1 respuesta
madaleno

Pillo decepción.

BeTiS

¡Venga, todos consumir por vicio, si señor!

1 respuesta
0nLy

De esto lo único que merece la pena son los reacos + 20-30% descuento.

A ver qué cae este año

1 respuesta
thrazz

#13 ya ni eso. Las últimas veces los ponen con menos descuento y encima es una selección paupérrima.

Yo creo que ya solo merece la pena si vas a comprar algo y no te importa esperar un par de semanas.

1
Overwatch

#3 Desde hace unos 3 años que ya no se encuentra nada decente, quizás alguna ofertilla de algo que andabas buscando, pero se queda en ofertilla.

Igual que los reacondicionados antes eran gangas, ahora te dan un 20% de descuento a lo que menos se vende y dale gracias xD

pelusilla6

Aliexpress español la verdad...

Las ofertas en tecnología salvo casos contados como móviles ya no existen (gráficas por ejemplo), la promoción de reacos muy mala comparada con años anteriores...

Ojalá no sea así pero veremos.

1 1 respuesta
Overwatch

#9 Yo me lo he pensado... pero de vez en cuando uso el prime video, pero vamos si no fuera por eso no lo pagaba más, cada vez compro menos en Amazon.

Imagino que la próxima subida ya serán los 70€ al año, y como hagas pocos pedidos al año ya no compensa.

1 respuesta
256

#16 verás SSDs a patadas viendo como está el mercado y poco más xD

The-Guest

#17 Yo justo lo pagué al precio anterior, cuando en Septiembre tenga que renovar veremos si lo hago porque hago pocos pedidos y Prime Video no lo uso últimamente.

B

¿Alguien sabe si las cosas de Apple bajan de precio estos días o ellos van a su bola? Me voy a pillar la iPad Pro o la Samsung Galaxy S8+ y si puede que bajen, espero.

Sonos

Yo de reacos (segunda mano ahora) encuentro mejores ofertas durante al año que en pasados primes la verdad.

tute07011988

Sois todos unos Pisamonas.

LucianESP

Le echaré un ojo a los juegos de mesa 😎

fracarro

Espero poder pillar un gtr 3 o 2 2022 bien de precio

TeNSHi

#5 Esta semana creo que estaba, y si, no sacan tantas cosas como antes, creo que salió un Xbox Series S a unos 160 y poco mas

1
Hukha

Pillo ventilador
Aun que tiene pinta que ni rebajado estará

choujiTANO

Esperemos que saquen algún movil bien rebajado, un pixel 7 o 7A baratito, no estaría mal.

flipas23

Tengo decenas de videojuegos de PS4, PS5 y Switch a la espera... suelen abaratarse con esta promoción?

1 respuesta
Uriel246

Cada vez compro menos en amazon, el otro dia me plantee si le estoy sacando jugo al prime, algo que hace años era impensable

1
penetration

A ver que oferta hacen es cascos, que se me han jodido los mios hace pocos dias y tengo ya 1 lista preparada con los precios deseados en el keepa.

#10 pues por aliexpress plaza lo has tenido estos dias atras bastante baratillo, aunque no se cual es tu target de precio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • perche
  • Sonos
  • BeTiS
  • 256
  • Overwatch
  • Cryoned