Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

CRoS

#1 gracias !!!

Que pena que no se puedan jugar con Mac OS X

penetration

#88 eso ya ni sorra xD

Khesnar

Alguno de los que pilló la Fire se la han enviado?

1 respuesta
Leoshito

#93 Yo la tengo en entrega, pero no ha llegado.

Uriel246

A mi me ha llegado esta mañana. Pedida poco despues de que se publicase la oferta.

Esta como nueva, es pesada y gordita pero por 50€ :man_shrugging:

Khesnar

La mía en teoría la enviaban el día 4, pero no la han enviado, pone desde entonces "envío próximamente"..

Leoshito

Ya me ha llegado, poco después de comer. Todo bien, no parece "reacondicionada" xD

Camperito

A ver si este a;o, podemos trincar un buen volante para juegos de carreras

unaifg

¿Alguien se acuerda si los años anteriores ha habido alguna oferta decente en móviles?

1
B

Los Kindle habrá oferta, ¿sí o sí?, ¡espero! Espero que caiga el Paperwhite que quiero renovar el básico de 4 generación al fin.

1 respuesta
Pizzelio

#100 el año pasado no los rebajaron. Lo que hubo fue rebaja en productos reacondicionados. Yo pillé mi paperwhite por 80 euros y la verdad es que parecía nuevo xD

1 respuesta
Karch

hay que ser prime antes del dia? o si ves algo que te interese te haces prime el mismo dia y lo compras?

B

#101 Qué disgusto me acabas de dar... Pero si reacondicionado está así de bien, pues, bienvenido sea.

1 respuesta
A

A mi me acaba de llegar el fire reacondicionado, y la verdad es que parece completamente nuevo

Pizzelio

#103 Prueba a ver, es amazon. A las malas lo devuelves y ya está.

En mi caso dos amigos más y yo aprovechamos esa oferta para pillarlo y a los tres nos llegó "como nuevo".

IIpereII

Es mañana! todos atentos!

Uriel246

yo entre el monitor y el fire, le he perdido todo el miedo a los reacondicionados. Me han venido los dos nuevos.

goLBeRLyyyn

Empieza a las 12 ?

1 respuesta
guillauME

#108

#1thrazz:

Amazon acaba de anunciar que su Prime Day de este año empezará el lunes 16 de julio al mediodía y seguirá durante todo el martes 17. Como siempre, habrá miles de ofertas de todo tipo.

1
BioGnomic

Las ofertas se sabran por adelantado, o hasta la hora que salgan nada??

1 respuesta
carmelomvp

No sabemos listado de nada? Necesito un portatil y quería aprovechar.

0nLy

my body is ready

Kabraxis

¿Alguna recomendación sobre cascos gaming?

2 respuestas
Aeran

Sabeis si esta previsto algo de oculus rift? :D

alb3rtpr0

#113 G933

SkyLMT

#110 Otros años hemos tenido listado de ofertas pero solo con las que no son limitadas, a ver este año si lo tenemos o no...

#113 Cascos gaming no sé, pero cascos DE PUTA MADRE tienes los hyperx cloud (tanto los I como los II) que no superan los 100€ y se follan a cualquier cosa que tenga el mismo precio... Si luego ya quieres algo mucho más exquisito (Y a la vez más caro) tienes los inalambricos tambien de hyperX que valen 180€... ¿SI se rebajaran? Ni puta idea.

Yo pille los Cloud 1 por 40€ creo recordad y mejor compra de hardware ever.

3 respuestas
Lixae

¿Recomendáis algunos auriculares guays para escuchar música con el móvil? Me da igual inalámbrico o no

BioGnomic

#116 Ya, recordaba eso, una lista con parte de las ofertas. Habrá que estar atentos minuto a minuto!!

makre89

#116 Yo tengo los Cloud 2 y me parecen la polla, muy contendo de haberlo comprado en su día. Lo único malo es que no son inalámbricos.

3D2Y

¿Hay posibilidad de que pongan en oferta algún pack de la PS4 Pro con varios juegos? Siempre que la veo en Amazon es o solo la consola o con el FIFA.

Usuarios habituales