Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

B

My body isn't ready and neither my wallet

pero ahí estaremos

R

Alguna gráfica jugosa pls...

B

https://elpais.com/economia/2018/07/16/actualidad/1531727024_922112.html

Habrá que ser pacientes

Eckooo

Huelga > Retraso en el envio > Queja > +5 euros. Profit

1
eondev

#149 Luego que si las empresas miran por los empleados. Hayyyyyyyyyyyy, el libre mercado amegos.

1 respuesta
iPoded

#155 "es el mercado amigo!"

2 1 respuesta
B

#149 Ibas bien hasta lo de puramente consumista, ábrete un hilo y comentamos la huelga.

KARRAGHER

#144 Yo tambien estoy detras de un monitor, si ves algo goloso comentalo por aqui porfa

Heer

+1 a la huelga, -1 Amazon

1
SFC

Busco móvil

3
will

A ver si bajan algo las sillas ...

Camarada

#156

1
Armaya

A mi me gustaría pillarme una ps4, habrá posibilidad de que las rebajen?

perez_chuck

Antes de que preguntéis más si van a rebajar algo, vengo del futuro y os digo que no, pesaos!

2 2 respuestas
juss1

#164 huele 'rebajas' a lo "PCComponentes"

nebursg1

#164 Yo veo el futuro también y te digo que van a rebajar las expectativas de muchos!

Esmoris

https://es.camelcamelcamel.com/

Usad eso para comparar el historico de precios de amazon y así podéis diferenciar bien si es una buena oferta o no

3 2 respuestas
FuTuRee

A la espera de un portátil """"""""""gaming""""""""""

Daidum

#167 Grande Morris

Pd: a ver si sale alguna gráfica/movil interesantes.

1 1 respuesta
B

diferencias entre keepa y camelcamel?

Gronholm

#167 #169 Es más cómoda la extensión "keepa" para chome o firefox. Con ella en la propia página de Amazon te pone el histórico de precios del producto.

4 1 respuesta
Daidum

#171 Interesante. Gracias :D

iPoded

lo de keepa pensaba q era coña....

ArThoiD

Bajad de las nubes, gráficas/monitores y electrónica de PC en general nunca hay nada....

Eso se compra en ofertas puntuales o en warehouse deals.

Este año ha dado penita en ese aspecto, así que...

El 95% de las ofertas son productos mierderos chinos o similares. Se salvan cuatro cosas de alguna marca perdida.

Laurel

#149 gracias, no sabia nada.

6 1 respuesta
ChaRliFuM

https://www.amazon.es/Garmin-Fenix-Multideporte-frecuencia-Inoxidable/dp/B01N1TDZB9/ref=gbph_tit_m-4_e78b_dbe35536?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=fe807ff8-6836-41a0-a206-fa296f05e78b&pf_rd_s=merchandised-search-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=QY3HD3F6M1HMXFR4Q8WN

Lo han bajado a 349, hace no mucho estaba por 440€, así que sí que hay bastante ahorro xd

1 respuesta
eondev

No ha bajado nada xDDDDDDDDDDDDDD

Heer

#175 Doy fe de la mierda que es trabajar ahí

xa3ro

Podriais iros a otra seccion del foro para hablar el tema de la huelga? Esta es para ofertas, gracias.

3 1 respuesta
sutik


#179 Recuerda que hay huelga en Amazon.

1

Usuarios habituales