Amazon Prime Day 2023


ekeix

#450 Menos para texto, para el resto dicen que es godlike

mxz239

#449 menudo chollo loco.

Yo esos 600€ los tengo guardados para cuando se ponga una aspiradora Dyson de oferta 😂😂

4
berbe

#444 si, lo enchufas a la red y es para cargar la batería y repararlas aunq estén cascadas. Tiene protecciones para q la puedas dejar cargando/reparando sin miedo y tal.

A mi me ha venido de perlas y muy fácil de usar.

Pero si buscas portabilidad como si fuese en si mismo una bateria, este no te valdrá.

1
koalas

una pregunta alguien ha comprado en amazon usando la opcion de 4 cuotas? estoy rayao nose si lo he hecho bien, no me han cobrado nada pero el pedido esta hecho :S

1 respuesta
Lovexperienc

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-599-Auriculares-abiertos/dp/B07Q7S7247/?encoding=UTF8&pd_rd_w=0wt8G&content-id=amzn1.sym.7410b637-c02f-46a2-b830-609d715e2f50&pf_rd_p=7410b637-c02f-46a2-b830-609d715e2f50&pf_rd_r=TFZSM5X0V6W3WK6M5Y22&pd_rd_wg=ZVBWj&pd_rd_r=9147ba65-5c38-4fc1-a089-b2664ca49fff&ref=pd_gw_deals_m1&th=1 Sennheiser a 80 euros(60% rebaja)

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#449 Hostia tú qué buen precio no? Sí que han caído en picado...

n3On

#454 Que yo sepa eso te manda a "cofidis" y te dan de alta alli... y alli puedes ver cuando se realizan los pagos, cuanto te queda, bla bla... Pero de todas formas te mandan un correo diciendotelo todo, al menos yo los tengo asi en el correo jejeje

Te confirmamos que la compra que has realizado en AMAZON por un importe total de 640,54€ (que incluye 0,00€ de comisión), ha sido financiada en 4 cómodas cuotas con número de contrato bla bla bla en Cofidis.

Tan pronto como tu pedido sea enviado, recibirás un calendario de pago con las fechas en las que se cargará cada cuota a tu tarjeta bancaria (te avisaremos por e-mail unos días antes de cada cargo).

Por ejemplo de un correo que tengo. Y digamos que tienes que darte de alta en cofidis para mandar dni, tarjetas y esas cosas. El primer pago no se si es en el momento, o al mes siguiente xD

1 respuesta
ashtro

Inviable que consiga alguna oferta del nuevo iphone 15 plus no? jajajaja

RVA

Por no haber no hay ni pastillas para el lavaplatos en oferta. Vaya ruina.
Yo he cogido un termostato wifi para la calefacción de casa, concretamente el netatmo, por 110€, precio mínimo en por lo menos cuatro meses.

Lovexperienc

A todos los que os da por comprar estos días, primero mirad si el precio está bien o os la estám colando
https://es.camelcamelcamel.com/

Amazon no es tonto eso desde luego

4
Roads

Un poco random la pregunta pero .... nadie habra visto un buen deshumidificador a precio atractivo? xDD

koalas

#457 no no a mi me sale la opcion de hacer 4 pagos con amazon no tiene nada que ver con cofidis xD

Para poder utilizar esta opción de pago debes ser residente en España, tener una cuenta de cliente activa en Amazon.es durante al menos un año, tener una tarjeta de crédito válida asociada a tu cuenta de Amazon.es y tener un buen historial de pagos en Amazon.es. Esta opción de pago puede no estar disponible para todos los clientes y no estar disponible para ti para todos los productos elegibles. Además, la elegibilidad de esta oferta se basa en información adicional relativa a tu cuenta Amazon.es, como tu historial de compras en Amazon.es, o en el precio del Producto o Dispositivo elegible.

Se te cobrará el precio total (incluido el IVA) del producto seleccionado, que cumpla con estos Términos y Condiciones, en cuatro cuotas iguales de acuerdo con el plan de pagos que se indica a continuación (si no fuese posible dividir el precio total del producto en cuatro cuotas iguales, el importe de alguna cuota puede ser ligeramente inferior o superior). No se aplican intereses ni gastos financieros a esta opción de pago. No obstante, la entidad bancaria responsable del método de pago en el que se cobran las cuotas mensuales, podría aplicar intereses, gastos financieros o tarifas. Cualquier cargo relacionado con tu pedido (como los gastos de envío y/o envoltorio de regalo) se pagará en su totalidad como parte de la primera cuota al finalizar el pedido. El IVA aplicable se dividirá entre las cuatro cuotas.
Las cuotas se cobrarán de la siguiente manera:

Pago en 4 cuotas con Amazon Plan de pagos
Primera cuota Fecha de envío del producto
Segunda cuota 30 días naturales después de la fecha de envío del producto
Tercera cuota 60 días naturales después de la fecha de envío del producto
Cuarta cuota 90 días naturales después de la fecha de envío del producto

1 respuesta
Bauglir

¿Alguna arrocera con cierre (sin tapa) que merezca la pena?

n3On

#462 Pero lo has comprado ya y tal??? Cofidis es la empresa que "autoriza" el pago 4 por asi decirlo xDDDD Es mas, te lo pone "Paga en 4 con Cofidis", que yo sepa no tiene misterio, va todo "rodado" siguiendo los pasos jejeje

1 respuesta
koalas

#464 claro que lo he comprado ya, ha mi me sale e a financiar cofidis y otra mas y las 4 cuotas de amazon

Yo he elegido las 4 cuotas de amazon y no he tenido que entregar nada es amazon quien me ha habilitado esa opcion, y ya he puesto que no todos los clientes cumplen los requisitos

1 respuesta
n3On

#465 Pues entonces ni idea, porqe a mi no me sale la de Pagar 4 en Amazon jejeje y tampoco nunca la habia visto jejejeje Sorry por no poder ayudarte mas pues, la de 4 de cofidis sin problema, a veces si que tienen comision, otras nop xD

2 respuestas
koalas

#466 si yo he visto esas opciones de cofidis y otra opcion mas, pero lo de pagar 4 cuotas con amazon nunca lo he visto y digo voy a probarlo, no te allica comisiones ni intereses pagas el precio del producto en 4 meses

Y me parece buena idea si no quieres gastarte un dinero de golpe

SwarkO1

Algunos cascos inalambricos in-ear que no lleven gomillas (como los airpods de apple) que me podais recomendar? a ser posible con NC y por debajo de 50 pavos
Tengo unos JBL BT600NC y estoy bastante contento, pero quiero algo que me pueda echar al bolsillo

2 respuestas
Dredston

#468 Sin gomilla y NC y por debajo de 50 euros.

Suerte.

1 respuesta
SwarkO1

#469 He dicho a ser posible, si hay alguna opcion buena sin NC tambien me vale. En la pagina anterior alguien ha puesto una web y he visto los SoundPEATS Air3 Deluxe HS, pero no me suenan de nada, por eso pido recomendaciones

1 respuesta
nevad0

#455 para juegos tipo cs tiran bien?

1 respuesta
Kendral

#470 Esos están muy bien por lo que cuestan. Una compis curro los tiene y suenan muy bien.

1
Akaoni

Necesito un SSD 500gb o 1tb.
He vistoa marca crucial a 33€ 500gb
Creo que es lo mejor que puedo encontrar
¿Alguna opinión o mejor oferta?

2 respuestas
Mendiola

#466 La de 4 cuotas directamente con Amazon suele salir sólo en algunos productos que no superan los 1000 euros.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202095050

Por ejemplo, el Logitech G915 tiene esa opción:

1 respuesta
256

#473 ponte alertas en el chollometro y pilla en Miravia cuando haya alguna oferta flash + cupon nuevo usuario. Cosas como el SN770 1TB salen bastante a menudo sobre los 30-35€ y es un nvme 4.0 bastante bueno. Enviado por tiendas españolas.
https://www.techpowerup.com/review/wd-black-sn770-1-tb/
ej: de hace 1 día: https://www.chollometro.com/ofertas/wd-black-sn770-1tb-ssd-m2-nvme-pcie-40-1129442 36,94€

500gb por 33€ me parece demasiado a día de hoy, aunque se supone que van a volver a subir algo los precios de los ssd

1
Lovexperienc

#471 precisamente lo uso para eso :)

1
koalas

#474 por eso digo no a todos los clientes y tampoco no a todos los productos

Jalajai

#468 nothing ear stick

1
Doest

#473 SAMSUNG T7 Shield SSD Portátil 1TB, USB 3.2 Gen.2, SSD Externo, Azul (MU-PE1T0R/EU)

Yo tengo este. Lo formateas de forma completa y vuela en NTFS👌

1
vyre619

Estaba pensando en pillarme un headset para jugar aprovechando las rebajas y tenerlos de repuesto para cuando se me jodan estos (Unos HyperX Cloud II). He estado mirando estos:

Y mirando recomendaciones y tal, todo el mundo dice que por esos precios mejor irse a unos con mejor calidad y siempre veo recomendados los mismos y con cable:

Al final no se que comprarme xD

PD: Mi uso principal es en juegos.

2 respuestas

Usuarios habituales