Amazon Prime Day 2023


Krosita

#480 560s y micro aparte.

Para los 990s muy seguramente necesitarias amp y los 599 son simplemente bastante peores que los 560s.

2 1 respuesta
256

#480 560s o tygr300r, los tienes aprox al mismo precio en amazon

https://gadgetrytech.squig.link/headsets/?share=Harman_Target,Beyerdynamic_TYGR_300R,Sennheiser_HD_560S

1 1 respuesta
vyre619

#481 No estoy nada metido en el mundo del audio, entiendo que amp es amplificador, pero ni idea donde se pone eso xD
#482
Sobre el sonido, ¿que tal funcionan los 560 para juegos? No solo de tiros, para ambiente y eso, incluso para musica.

Como digo no estoy muy puesto en esto del sonido, pero algo que me gustaron de cuando probe los HyperX y por eso siempre me pillo estos es que me deja aislado del sonido de fuera y me deja escuchar mejor el audio del PC, ya sean pelis, musica, juegos o incluso el audio de discord.

1 respuesta
256

#483 no he probado los 560s pero tengo los tygr300r y ambos son buenos y recomendados, los 560s como puedes ver en la gráfica que te pasé son algo mas lineales con menos midbass, los 300r tienen algo mas de bajos en las frecuencias medias.
(ambos se pueden ecualizar a tu gusto pero necesitas chicha / amp para ello)

Lo que buscas entonces son auriculares cerrados, tanto 560s como 300r son abiertos y vas a escuchar los sonidos externos. Quizás no notes demasisado si estás escuchando algo relativamente alto pero en situaciones de bajo volumen o silencio si vas a oir el exterior.
En el mundillo de audio hay muchas mas opciones abiertas que cerradas, al final los abiertos te dan una sensación mayor de espacio, no tienen unos bajos tan pronunciados que sobrepasen al resto de frecuencias..

Aunque al final es cuestión de gustos. Si quieres unos cerrados mirate los AK371 o los DT770. Los AK371 son mejores en tonalidad pero yo los tuve y no me parecen demasiado cómodos, aparte de que no hay almohadillas de reemplazo oficiales a la venta.

1 1 respuesta
D

Alguna recomendación de monitor 144hz 2k que esté bien de precio? A poder ser por debajo de los 250, se que es acotar bastante pero bueno xD

1 respuesta
256

#485 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-monitores-598812/530#15879

o si quieres VA rápido 240hz 289€

tienes mas info en el hilo de monitores

vyre619

#484 Pues gracias por la ayuda, igual le echo un ojo a los DT770 esos, hace mucho que no pruebo unos abiertos y no se si me gustarian xD

3 respuestas
256

#487 una vez pruebas abiertos luego vuelves a probar unos cerrados y parece que estás metido en una lata xD pero bueno como todo es cosa de lo que le guste cada uno, aunque para quien prefiera cerrados es un poco putada porque casi todas las opciones decentes son abiertos.

1 respuesta
Krosita

#487 a no ser que de verdad necesites que sean cerrados yo iría a por abiertos.

1
mongui

#488 sere de los pocos que realmente los abiertos le suenan a lata con un gato muerto dentro (hace poco vendí de lo poco que me quedaba abierto, unos HD820) porque realmente queria ver hasta donde llegaba el mundo de los abiertos y queria probarlos con propiedad pero que va, imposible aguantarlos, no me saques de los cerrados xDD

1
PhilDunphy

#487 Los DT770 son una maravilla, para gaming, música, TVs o lo que sea, pero mira que tu tarjeta de sonido pueda con ellos, yo con los de 80 omnios he tenido que ponerme un amplificador.

1 respuesta
vyre619

#491 Pues creo que no tengo ni tarjeta de sonido dedicada en el PC, me suena que tengo la que viene de serie con la placa asi que seguramente tendre que hacer eso que dices, que no se ni como se hace xD

1 respuesta
LucianESP

Chicos, una duda.

Soy un puto ignorante con el tema de barras de sonido ¿Son compatibles todas con todas las marcas de TV o hay algún tipo de restricción? ¿Alguna recomendación? Entre 150 y 200€ me gastaría. A poder ser con entrada de Jack para unos auriculares.

Cómo digo, soy completo ignorante

Muchas gracias

PhilDunphy

#492 Depende de la potencia de la placa base y tal puede que necesites un amplificador o puede que no, son cacharros pequeños que suelen ir a un USB, lo único que puede pasar si no tiene potencia el auricular es que se escuche más bajo de lo normal.

B

Ese one plus 11g me tienta bastante

Pues ha caído

n3On

Por si alguien quiere, yo acabo de comprarlos because potato la verdad xDDD y por hacer la prueba de unos cascos asi que le tengo curiosidad

Cupon: 8NWSF57Q
Se quedan en 15€ :) :)

3 respuestas
Daviid_5

Algún teléfono bueno de rebajas?

Tengo un Xiaomi Mi Mix 2 y estaba mirando un Redmi Note 11 Pro+ 8+256 5G de segunda mano casi nuevo por 200 y poco

Veo en amazon el note 12 pro 5g por 279€, aunque preferiría el borde curvado como el que tengo ahora (el armazón, no el cristal/pantalla)

Edit: A menos que haya algo muy bueno en amazon seguramente tire por la segunda mano

Doest

#496 Comprado por los loles 😆👍

Si no me gustan. Pues seran carne regalo de cumpleaños 😅

1 respuesta
Roads

#496 Me sale que cuestan 99€, le meto el codigo y me sale:
----------- Use su EUR 49,95 saldo promocional

vamos que se me quedan en 50€ :S

2 respuestas
Doest

#499 Al parecer la promo sobre ese código de descuento de ha acabado y simplemente sale la siguiente nota al aplicar el código:

Lo sentimos, pero el codigo dd promoción que has especificado no se puede aplicar a esta compra

.

Vamos. Yo lo he podio pillar de redilon a 15€ como el compi de arriba.

Veremos que tal 🤷‍♂️

DjScream3

#496 #498 #499 son su precio normal... busca en Amazon "zjmd auriculares de conducción ósea" y verás que salen los mismos por 14.99€ varias veces además.

2 respuestas
Roads

#501 jaja tienes razon, clasica estafa de inflar el precio. Las reviews los ponen a caer de un burro.

Krosita

Pido una sarten de 30€ y me mandan una tablet de 300€ 🚔

1 3 respuestas
256

#503 yo tengo sartenes que no uso, hacemos un exchange?

tarzanete

#503 esas cosas no me pasan nunca

1
frekaice

#503 el problema lo tiene al que le llegan sartenes habiendo pedido una tablet :joy:

Krosita

Y ahora intento hablar con una persona por chat en vivo y resulta que lo han cambiado por un puto bot.

1 respuesta
n3On

#507 Pero puedes decir que nanai, q quieres hablar con una persona, al menos las 2 ultimas veces que he devuelto algo ha sido asi... Eso si para llegar al chat hay que hacer un master xDDDD

#501 Q buena esa jajajajajaja Pues bueno siempre he querido hacer una prueba con los cascos tipo estos... si no me mola, pues devolver y arreando xD Gracias por el aviso tmb jeje

1 respuesta
Krosita

#508 Por mas que lo he intentado desde diferentes sitios de la web no me ha dejado con live chat asi que al final he pedido que me llamasen por telefono.

Vienen a recoger la tablet y me mandan una sarten nueva :clown:

mxz239

Me compré una freidora de aire y dos días después en el prime day ma bajaron 20€. Creéis que llorando un poco en el chat me los darán aunque sea en saldo de cuenta?

2 respuestas

Usuarios habituales