Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
horiznt

#15865 ha caido al final, que ganas

1 1 respuesta
ArThoiD

#15870 #15871

Yo voy a pasar por ahora también por los textos, leo mucho en el PC la verdad xD

1 1 respuesta
Krosita

#15868 Te he hecho caso, gracias 128.

1 1 respuesta
horiznt

#15872 cuento con lo del texto, lo quiero principalmente para jugar lo que mas me aterra es el burn in, espero que cuando lo tenga pueda desconectar y no estar constantemente preocupado por eso.

1 respuesta
256

#15873 cuando te llegue con un pixel muerto y ya no esté el LG de oferta la culpa será de 128 y no mía.

1 respuesta
Krosita

#15875 pues me sigo quedando en 1080 hasta el black friday y a campeonar. Que por cierto:

Me da casi tiempo a esperarme a las nuevas ofertas :relieved:

1 respuesta
Prava

#15865 fuck... no me caben los dos 27" juntos y no quiero oled para texto... ¿pero podría dejar el IPS en vertical?

1 respuesta
ArThoiD

#15877 Supongo jajaja, mira tu pie si te lo permite, el mio para 27 creo que no llega

EDIT: Si que llega sí.... pero nah, pasando.

256

#15876 en la web de dell tamb anda por ese precio aprox (251,57€), a mi me sale entrega para el 17 de octubre:
https://www.dell.com/es-es/shop/monitor-gaming-dell27-g2724d/apd/210-bhtk/monitores-para-equipos
cupon : GamingMonitorES4

por si no quieres esperar, pero bueno ahi ya no se como va el tema de devoluciones y esas cosas

1 respuesta
Krosita

#15879 No lo voy a cancelar por segunda vez porque no tengo prisa basicamente, como no tengo todavia el pc nuevo pues xd

Igualmente si, prefiero que sea todo por Amazon que luego es mas sencillo.

1
256

btw estuve buscando respecto al monitor que puse en #15857 y no sé si el KOORUI GN05 llevará el mismo panel, porque realmente paneles VA de 240hz no es que haya muchos:
https://www.panelook.com/modelsearch.php?op=advancedsearch&order=panel_id&inch_low=2650&inch_high=2750&form_factor=10&resolution_pixels=8380&vertical_frequency=240&display_mode_lc_family=2
(parece el mismo panel con diferentes revisiones, fabricado por CSOT, curiosamente el mismo fabricante que le compró a Samsung las patentes de LCD, cuando el único VA rápido con 240hz era el G7)

Este koorui sí está de oferta por 240€

Pero no encuentro ninguna review sobre él.

No sé, he buscado reviews sobre el Innocn 27G1s ese y la verdad es que parece lo que el Samsung G7 original debería haber sido, VA rápido, con buen contraste, prácticamente sin ghosting y panel plano. Una pena que aún no haya caído en las manos de Hardware unboxed, Rtings o TFTcentral para contrastar reviews.



Y una putada lo del flickering con adaptative sync la verdad, parece que es algo bastante intrínseco de los VA de 240hz, porque es el único punto negativo que tiene el monitor para lo que cuesta. (o eso parece)

edit: en rtings está en la lista de sugeridos pero con pocos votos asique igual ni llega a salir nunca https://www.rtings.com/review-pipeline/monitor

2
Lan0s

Qué difícil es encontrar un monitor hoy en día 🤣

Tengo estos requisitos por si alguien me quiere echar un cable:

  • 32 pulgadas.
  • 4K.
  • Uso productividad en macOS mayormente y algo de contenido multimedia, no suelo jugar.
  • Panel IPS (en principio descarto OLED porque según he leído, si los usas para productividad la pantalla tiene mayor riesgo de burn in al tratarse de imágenes principalmente estáticas).
  • Que vaya a más de 60hz (aunque no juegue, en los móviles he podido comprobar como una mayor frecuencia mejora visualmente la experiencia de uso).
  • Buen rango de color, HDR, buen brillo.
  • Tecnologías para confort visual (flicker free, filtro de luz azul, etc).
  • Que se pueda ajustar en todos los ejes (horizontal, vertical, giro y altura).
  • No más de 1300€.
KaLaTa

qué opinais de esta oferta? https://www.amazon.es/dp/B0BRYJQP4Z/
LG 27GR95QE-B 240Hz OLED a 650€

¿Alguien tiene alguna opinión sobre el potencial burn in de este monitor, sobretodo si se usa para jugar y trabajar?

1 respuesta
Prava

¿La oferta del oled ya no está?

1 respuesta
guillauME

#15884 parece que no. Si sigues el enlace de #15883 sale a 850

1 respuesta
Prava

#15885 anoche estaba a 650€ si no estaba muy dormido

1 respuesta
ArThoiD

#15886 En España no, en Alemania sigue a 700

1sioke1

Hay algun monitor en el mismo rango de precio que el LG 27GP850-B que no pase de los 300 euros, mejor que este?
Gaming y no gaming como editar en photoshop.

dynamic

Yo no se como podéis jugar en mas de 27” jajajaja

1 1 respuesta
s4rge

#15889 Yo al revés, 27" me parece un tamaño enano, actualmente tengo 2 de 32" y estoy considerando pillar uno de 43", es que en cuánto a monitores y TV no entenderé nunca cómo alguien puede quejarse de que es demasiado grande :sweat_smile:

256

Bueno al final vi que los de innocn venden refurbished en su pagina web y acabo de pillar el 27G1S de #15857 "like new" por 160€, si realmente viene como nuevo y sin problemas me parece triunfada, VA sin smearing 240hz 1440p con buen contraste a 160€.. quizás "too good to be true"

https://innocn.com/products/innocn-27-computer-gaming-monitor-refurbished-27g1s con el cupon 15USDCODEINN

Ya contaré por aquí cuando me llegue el ladrillo petado de pixeles muertos


edit:
también estoy viendo y hay otras cosas interesantes como
https://innocn.com/products/innocn-27-4k-mini-led-monitor-refurbished-27m2v?variant=4416237122377
open box a 500$ que al cambio son unos 472€, 4k, miniled, HDR real, 160hz: https://www.rtings.com/monitor/reviews/innocn/27m2v
aunque jugarse casi 500€ ya no es lo mismo

en reddit hay gente que lo ha pillado y no parece que hayan tenido problema https://www.reddit.com/r/Monitors/comments/16ye3c1/got_a_innocn_27m2v_for_47999/

1 1 respuesta
ArThoiD

#15891 y aduanas???

1 respuesta
Cryoned

#15865 es muy buen precio la verdad, para tenerlo de monitor de juegos es brutal y encima le metieron garantía de 2 años contra burn in el mes pasado, así que puedes ir hasta tranquilo

lo del text fringing es "algo" molesto, pero la verdad te terminas acostumbrando rápido, y si no como segundo monitor.

1 respuesta
ArThoiD

#15893 nah, me espero a nuevas generaciones.

No me importa pagar 1000 por uno mejor en unos meses.

1 respuesta
256

#15892 por lo que les pregunte ayer por email sobre aduanas, reacondicionados y tal:

Deberían de mandarlo desde el almacén de EU. Quizás sea lo que hacen algunas marcas que usan los almacenes y logística de amazon para distribuir en diferentes regiones a la vez que venden en amazon.

De hecho si vas al checkout segun pongas US o algun pais de europa cambia el precio, en US es como 15-20$ mas barato.

edit: tambien respuesta de un user de discord que les preguntó

Firstly, I wanted to inform you that we have warehouses located in the US, EU, and JP. Since your address is in the EU, any products you purchase will be shipped from our EU warehouse. This ensures faster delivery and a smoother experience for you.

1 respuesta
Cryoned

#15894 en enero salen qdoled 360hz, pero los qdoled se queman rápido, igual con suerte si sale uno de dell como el AW3423DWF que le dieron 2 años antiquemado, aunque por lo visto tal y como se queman no creo que vuelvan a hacerlo

los siguientes a esos son los LG de 480hz en 1 año y algo, pero el panel es el mismo en el sentido tecnológico, que no aguantarán más quemado y tampoco serán subpixel RGB con lo que el text fringing va a seguir existiendo.

pero serán 480hz eso sí, que equivale como a un ips 900hz, pero vamos, gl sacando 480hz sin una 4090 y solo en el valorant xD


Yo cuando vendí el LG Oled hace 2 meses (por el susto del burn in de rtings) terminé por comprarme otro oled (el asus) de nuevo porque es que joder hay demasiada diferencia para jugar xd, es otro planeta esos contrastes y negros, lo ves al lado del mejor panel IPS del mercado, el típico de lotería con 0 fugas de luz y es que solo el glow inherente ya te echa atrás xd

1 1 respuesta
256

#15896 a mi lo del contraste y el bleed/glow es lo que me mata de los IPS por muy buenos colores que tengan, vale que no hay solución perfecta pero pff.. llevaba la de dios esperando a algún VA decente o alguna opción worth con miniLED sin mucho blooming, a ver si el 27G1S este a menos me hace el apaño, aunque sea con un 3000:1 o así de contraste xd

Los OLED los veo demasiado compromiso la verdad, salvo que te sobre la pasta para cambiarlos en caso de burn in. Eso o usas 2 monitores y alternas segun lo que estés haciendo y tampoco es que sea algo demasiado cómodo según la setup.

1 2 respuestas
Cryoned

#15897 es la típica cosa que no ves tan mal hasta que pruebas otra cosa y luego solo te dan asco sin más para esos usos xD

Los IPS que tengo montados, para trabajar 0 problema, incluso para youtube o retoque fotográfico, pero para jugar o ver pelis de buen nivel visual joder, me matan los IPS ahora

#15897256:

los veo demasiado compromiso la verdad,

el tema es ese, LG te da 2 años antiquemado, añades la garantía extendida de 5 años por 60€ y a volar con el 100% de brillo si quieres.

Yo el problema que les veo, es que siguen siendo caros. Si tienes para gastar en un momento determinado y es un capricho, go for it, pero si vas al valor por precio, no lo tienen, al menos no hasta que anden por menos de 500, especialmente con un taco de buenos IPS 165hz por 200

1 1 respuesta
Krosita

Da gusto que en los monitores como en el resto de cosas ultimamente haya que elegir tambien lo menos malo porque todas las tecnologias tienen sus problemas.

Imagina pagar 1000+ en un producto y que no sea perfecto en todos los sentidos :rofl:

256

#15898 lo de la extendida no lo sabía, ni que fuese tan "barata" en relación al precio del monitor. No es mala esa.

No sé, OLEDs tengo visto TVs en tiendas y en casas ajenas y obviamente se te caen los ojos con el contraste pero tampoco los he usado a conciencia para jugar y otras cosas xD supongo que aparte de los visuales la claridad de movimiento y tal tiene que ser otro mundo aparte.

Pero sí, al final es una pasta.

Usuarios habituales