Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

laZAr0

Lo único que no me cuadra es que si en eBay pone que el item está localizado en Italia, en el seguimiento del paquete pone que sale desde Londres y que os esté llegando con cargador británico.

paxeco

me acaba de llegar el ipad precintado y un adaptador a enchufe español.. el modelo k debe empezar por M para ser nuevo es lo que pone a la izquierda de ipad wifi 32 gb? en la parte trasera de la caja

greeN-

a los que ya lo recibisteis cuanto os tardó mas o menos?

1 respuesta
tirutu

#123 Pedida el domingo me llegó el viernes

lupin3rd

puta madre que soy to antiapple y al final voy a caer. Estoy por pillarme la tablet y el pencil para dibujar

1 respuesta
s4suk3

#125 ahora lo vas a pillar por 299? creo que llegas tarde o yo me he perdido algo

1 respuesta
lupin3rd

#126 ya, llegue tarde pero con el descuento que dijeron antes se acaba quedando en 250 mas o menos. De la otra manera se me quedaria en 237... la verdad que por unos 15 euros de diferencia tampoco voy a montar el pollo.

1 respuesta
laZAr0

El gold sigue estando a 279,99€

lupin3rd

El gold no me desagradaria si no fuera rosita :/

Por cierto, con que version de IOs viene? Pensaba en jailbreakearlo

2 respuestas
paxeco

#129 no es rosita yo lo tengo desde ayer es color cobre

1 respuesta
lupin3rd

#130 joder, he ido a un corte ingles y le he visto un tono muy rosado, rollo oro rosa como los xiaomi

1 respuesta
RosaNegra

#129 Es tontería hacer jailbreak a iOS con la cantidad de cosas que ya de por sí permite.

Y si es por aplicaciones gratis no te hace falta hacerle jailbreak.

1 respuesta
B

#127 Qué descuento?

1 respuesta
lupin3rd

#133 en la pagina 3 me parece que está

#132 ah si? es que estoy mazo de descolocado con ios, basicamente entre otras cosas no quiero volver a pagar por juegos que ya tengo en otras plataformas como Faster Than Light.

2 respuestas
B

#134 Ahh ese código no funciona si no te han enviado el mail creo.

paxeco

#131 no se pero no es el rosa de las ipads y iphone rosas.. ese si es rosa de tia..

en negro la tablet apesta y la plateada esta bien pero mi iphone ya es plata y no mola la tablet igual xd

1 respuesta
Shaken

#136 y todo para decir que tienes un iPhone

1 respuesta
paxeco

#137 si un 7 plus para ser mas exacto :smiley:

RosaNegra

#134 Hay aplicaciones de escritorio "chinas" que lo que hacen es bajarte cualquier aplicación gratuita o de pago y te la instala del tirón. Normalmente tras actualizar la versión o lo que sea desaparecen, pero no hay necesidad de hacer jailbreak. Además de un puto engorro, si no lo tienes al día te pueden bloquear el iPad.

Además, iOS ahora mismo va como un tiro. Meter jailbreak es jugártela.

2
lupin3rd

Genial. El código de descuento ha caducado ya. Que me follen por no haberme decidido hasta hoy.

1 respuesta
paxeco

#140 ja

JuanAnthony

Me compraría uno, pero es que no soporto las tablets...

lupin3rd

Ea, pues al final me lo he pillado por 280, el gris espacial, que por cierto vuelve a estar a 280. El apple pencil voy a intentar pillarlo de segunda mano, que los veo en torno a los 40 pavos y creo que habrá mucho necio que lo este vendiendo sin haberlo usado apenas.

greeN-

me llegó hoy todo correcto! gracias por el aviso gente

1 respuesta
lupin3rd

#144 hace cuanto lo pediste, compañero? para calcular cuando me llega la mia :3

1 respuesta
greeN-

#145 comprado y enviado el 17 y me llegó el 24 , 1 semanita justa

1
Lancexxx

2 semanas,no me ha llegado y el numero de seguimiento esta congelado desde el envio... en ebay pone que me llega el 2, espero o me pongo en contacto con ellos?

1 respuesta
tirutu

#147 Qué raro, vives en un pueblo perdido? Yo me esperaría hasta la fecha que dan ellos

1 respuesta
Lancexxx

#148 vivo en Logroño en teoria no suelen tardar entraer los pedidos... quien se encarga de que llegue al destino en españa correos??

1 respuesta
tirutu

#149 No, a mi me lo trajo una empresa te transporte, la del tracking.

Usuarios habituales