Apple iPhone X - 949€

B
9 comentarios moderados
Shooket

Mi novia lo tiene y el rollo de que no tenga huella dactilar sino reconocimiento facil es una puta mierda, a parte de que no te detecta si es de noche y no hay luz, no puedes poner más de una cara, puta broma de móvil.

3 respuestas
aNuBiS_PoWa

#11 yo lo desbloqueo sin problemas en la oscuridad

1 respuesta
Shooket

#12 Cómo te reconoce si apenas te ve? Me refiero del rollo cuando estás en la cama y solo está la luz del móvil, o estás en un coche de noche, no le detecta nunca en esos casos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#13 Con total oscuridad te reconoce perfectamente, el único problema es cuando le da el sol directo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shooket

#16 Sorprendido me hallo, igual viene defectuoso.

1 respuesta
T

#11 Funciona igual de bien con total oscuridad que con claridad,asi que supongo que ese movil del que hablas estará defectuoso

1
PJay

Pero esta 200€ mas barato que en todos lados no? Me podéis explicar a qué viene tanta coña?

1 comentario moderado
Kalgator

#11 Será que eres negro, por que a mi por la noche si que me reconoce la cara, y por la mañana medio zombi tambien

B

Creo que el reconocimiento facial va por infrarojos no por la camara. O sea da igual que sea de noche u oscuro

1
Ivan007valla

Creo que igual ni tiene un iPhone X y estamos hablando de más.

Precisamente porque el desbloqueo facial tiene sensor específico y no necesita luz para funcionar

3 comentarios moderados
Genesis1910

#18 Utiliza el mismo sensor de kinect, la cámara emite puntos por infrarrojo que no vemos, mientras que otra cámara los lee, por eso detecta también la profundidad. Lo que recomiendo a tu novia es que "entrene" el sensor. Es decir, cada vez que intente usar el Face ID y le de error, entre con la contraseña. Pero que lo use, ya que utiliza un motor neuronal. Esto es que cuanto más se use, más va a aprender, por lo que mejor funcionará.

3
2 comentarios moderados

Usuarios habituales