AUKEY Bateria Externa 3000mAh 5V/1A - 3,19€

B

Para conseguirla a ese precio, debemos utilizar el código descuento YNHQSPHU

3
hda

No sé como será esta batería, pero de AUKEY tengo varios cargadores de móvil, quickcharge 2.0 y 3.0 y estoy muy contento con la marca. Se les ve un buen acabado y robustez.

Gracias Rund por compartir.

Danico

La tengo en Gris, te saca de un buen apuro siempre la llevo en los viajes. No pesa y va fina.

Recomendada.

benitoll

Me está tocando mucho la moral que de repente un montón de cosas de Amazon no las mandan a Canarias... prácticamente TODAS las ofertas de los últimos meses (salvo las de comida) no las mandan, ni gestionado por Amazon e incluso alguna cosa "vendida y enviada por Amazon"... ¿qué coño pasa?

Por ese precio me la pillaba (no tengo ninguna ni tampoco la necesito demasiado pero nunca se sabe), pero no la mandan...

1
Ukmadorian

Sin el premium se queda como en 6€ cierto?

Chaktet

Pillada en azul, enorme rundull como siempre!

yukiHime

Pillada en negro!

PREGUNTA: Sólo puedes hacer una compra con el susodicho cupón? Si quieres pillar dos has de hacerlo en el mismo pedido o puedes hacer una compra y después otra con el cupón?

1 respuesta
JuGuLaToR

Lo malo es que solo da un amperio, asì que la carga será bastante lenta.

1
Undress

Comprada!

danidetania

Gracias como siempre Rundull

Dientecillos

Peidodo, gracias tito rundull.

ReBeLStRiKe

Pedido, justo buscaba algo así y por ese precio es INSTA SOLD. Gracias de nuevo, Rundull, aunque por tu culpa gasto demasiado, no sé si debería seguir agradeciéndotelo.

STAN

Pillada, se la regalaré a algún amigo, yo con la de Xiaomi de 10.000 tengo suficiente :P

Lo malo que es de 1A, carga lenta señores. Avisados quedáis :P.

burton92

Pues a mi me cobran 3 de gastos de envio seleccionando el envió estándar... ¿Sabeis por que puede ser?

1 respuesta
STAN

#14 tienes premium?

1 respuesta
killerbruf

GRANDE

ramaGZ

Y yo cagándome en todo porque compré hace nada la de Xiaomi (5000mah) hasta que leo que solo da 1A.

1 1 respuesta
Mediccal

por 3€ está muy bien aunque solo sea de 1A

kayak

Decis "aunque solo 1A" pero muchos no tenemos quickcharge. Por ejemplo yo con un bq x5 1A 5V es lo recomendado.

TDM2

#7 yo he intentado junto y por separado y me dice que me peine... sera 1 por cuenta

Cucamber

A canarias nada... Igualmente gracias por la info Rundull.

2 respuestas
TDM2

#21 prueba con amazon.za, es la extension africana xDD

2 1 respuesta
wepepote

#21 lo que te a dicho #22 suena a locura, pero por probar.

Yorka_95

Pillada, gracias.

XtreamZ

Justo esta mañana estuve mirando en el trabajo de pillar una externa. Muchísimas gracias!

Lapinas

Comprado.

¡Muchas gracias por el aviso!

burton92

#15 No, supongo que es eso ¿no?

1 respuesta
paxeco

#27 si no tienes premium tienes que pagar portes

1 respuesta
burton92

#28 ok thanks

jonhy_walker

Por ese precio ganga, pillada, gracias

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • dangerous
  • D4N7
  • Chaktet
  • burton92
  • TDM2
  • STAN