Auriculares Hyper X Cloud Revolver 7.1 59.99€ (Directo desde HP)

E3-NeOz

Pues me parece un oferton... para comparar los mismos en Amazon estan a 140€ . No se lo que durararan , pero ahi los teneis

https://www.hp.com/es-es/shop/product.aspx?id=4P5K5AA&opt=&sel=ACC

Y para que compareis precio

6
ChinChi7

Pillados, si hubiera algún problema lo pongo por aquí, pero siendo HP, envío gratis y 100€ menos ...

SevenOfThem

¿Sabéis si traen almohadillas de repuesto?

1 respuesta
Mendiola

#3 Creo que no, sólo las de piel sintética que ya van colocadas.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#4 los Cloud 1 que pillé hace tiempo sí traían almohadillas de repuesto, creo que las que no solían traer eran las versiones "Core", pero aquí no lo pone.

Pero, en fin, pillados y la semana que viene se sabrá xD

Entrega a partir del día 21

B

No sé como serán pero no activeis ni useis lo del 7.1. Tirad siempre de estéreo (2 canales), todo el tema de 7.1 en auriculares es basura y solo empeora aún más el sonido.

Y bueno, aunque estuviesen a 140€ antes, al final son auriculares "gaming" rebrandeados seguramente de auriculares chinos de 50€. Por 100-120€ teneis muchas mejores opciones con calidad de sonido mejor dentro de los auriculares hifi o de estudio.

Pero por 60€ supongo que no está mal, sobretodo si necesitais algo con micrófono integrado. Acordaros también de que HP normalmente tiene descuentos de estudiantes, igual lo conseguís algo más barato tirando por esa ruta.

1 respuesta
Theryk

Ya no quedan, rip.

1
thenanox

a 7159.99? que chollo

1 respuesta
B

Los auriculares más caros de la historia.

1 respuesta
Dunne

Joder... No he llegado .. Que lástima !

E3-NeOz

#8 graduate la vista , que tienes un espacio entre los numeros
#9 tu tambien anda

1 respuesta
fuNN

Han durado lo que te cuento

1 respuesta
SevenOfThem

#12 unos 45 mins duraron desde que pusieron el aviso :)

1 respuesta
fuNN

#13 Bastante para semejante ofertón pero estaba conduciendo bro

M

Realmente no los recomiendo. Los agudos dejan que desear y el espacio sonoro es peor. Los Hyper Cloud siguen siendo mejores y mas baratos.

B

Mierda, sin stock

SevenOfThem

Quien haya perdido esa, tiene esta en oferta flash

2 2 respuestas
susto93

#17 90€ pagué yo por ellos a finales de 2018 y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

1
Tencru

https://www.pccomponentes.com/logitech-g-pro-x-auriculares-gaming-71

75€

Tenéis estos también en pccomponentes, creo que son los que llevan cable

The-Guest

También estos similares a los de #17 : https://www.amazon.es/gp/product/B076GT6XJ9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Por lo que he visto la principal diferencia es que los Cloud II llevan 7.1 y los Alpha no, por lo demás son los mismos cascos prácticamente.

Alahel

#6 Y el Dolby Atmos de la store de MS ? yo lo probé en su día y lo noté bastante....

1 respuesta
B

#21 El Dolby en auriculares no lo he probado pero todo sonido envolvente en auriculares no es real y aun por encima perjudica la calidad del propio audio que estas escuchando.

No se puede hacer magia donde no la hay. ¿Cuantos drivers tiene un auricular? 2. Uno en cada oreja.
Para montarte un sistema envolvente 5.1 o 7.1 en tu casa utilizando altavoces, ¿Cuantos altavoces y por ende fuentes de sonido/drivers necesitas? 5 o 7 posicionados alrededor en posiciones determinadas.

Al final existe una diferencia física que está ahí, y por muy bueno que sea el software no puedes emitir el sonido de 7 fuentes a través de 2. Te va a hacer una simulación y va a distorsionar el sonido de forma que ese 7.1 pueda ser reproducido a través de 2 fuentes. Vamos, que vas a tener algo que no es real, y aún por encima el sonido y calidad te va a llegar distorsionado/modificado para que sientas ese amago de profundidad y envolvente.

No sé como funcionará exactamente ese software de dolby de auriculares pero imagino que irá por el mismo palo que muchos otros como el de Creative, Sennheiser, etc.. Y todos son lo mismo en cierta medida.

Pero bueno que hay gente a la que le gusta ese "amago" de sonido envolvente asique para gustos culos supongo, yo no lo recomiendo.

1
thenanox

#11 hete ahi la gracia

tDarka

¿Se lo han enviado a alguien?

1 respuesta
SevenOfThem

#24 yo los recibí el miércoles :)

1 respuesta
tDarka

#25

Estimado cliente,
Desafortunadamente hemos experimentado un retraso al procesar su pedido de HP Store.
Puede estar seguro de que estamos haciendo todo lo posible para resolver esta situación y agilizaremos la expedición de su pedido a la mayor brevedad posible.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este retraso pueda causarle y continuaremos monitorizando de cerca el progreso de su pedido.
¿Qué sucede a continuación?
No se requiere ninguna acción en este momento por su parte, recibirá más información sobre el progreso de su pedido en breve.
Si tiene cualquier duda relacionada con esta actualización, póngase en contacto con nosotros en línea a través del formulario de contacto aquí o, alternativamente, por correo electrónico. Además, puede encontrar más información en nuestras FAQ.    
Saludos cordiales,

El equipo de HP Store

:'(

1 respuesta
SevenOfThem

#26 ¿A qué hora hiciste el pedido? Yo tengo el primer email de las 14:38

1 respuesta
tDarka

#27
mar, 19 abr, 14:47

Bueno en teoría parece que me lo enviaran... Ya veremos

ChinChi7

Yo también los recibí sin problema

xarod

Ahora están 159,99€

Usuarios habituales