Auriculares HyperX Cloud II a 69,99 €

paxeco

yo probe los hyper x silver y tengo los hyper x cloud y pondria la mano en el fuego que los silver tienen peor calidad de sonido, tal vez no sea asi pero a mi me dio esa impresion ahi lo dejo

Txenon

Problema "gordo". Me acaban de llegar los cascos y el cable sin la tarjeta es exageradamente corto. No me da para engancharlo a la ASUS xonar y no viene alargador u_u, o lo conecto a la tarjeta virtual 7.1 que viene con los cascos o nada. Me parece un pedazo de error que no se ha mencionado.

2 respuestas
thrazz

#32 -> #14

1 respuesta
B

#32 Te toca pasare por alguna tienda y comprar un alargador xD

1 respuesta
Txenon

#33 #34 Me ha salvado la vida uno de los cables de los Superlux 668, que viene con entrada y salida y se puede usar de alargador. :D Gracias.

Por cierto, el sonido diría que un pelín mejor que los Superlux y más cómodos. El 7.1 lo reservo para el portátil.

elf3nix

Tiene pinta de que no va a volver esta oferta jamas, verdad? :pensive:

1 1 respuesta
PocketAces

Desaconsejo estos auriculares siempre que sale la oferta. SIEMPRE.

1 respuesta
jonathanE

#37

¿Y eso?

1
PocketAces

Su cable es ridículamente absurdo. Se enrolla él solito, aunque lo tengas siempre estirado y se termina pelando el cubrecables y el micro me dejó de funcionar 1 año después de comprarlo sin ningún tipo de motivo.

No se me cayó ninguna vez y siempre estaba colgadito tratando de que su cable estuviera siempre enrollado.

Perkele

Yo tengo los cloud II desde hace un año o asi y oye perfectos como el primer dia, eso si, la tarjeta que viene es basura como dicen, no la uso.

1 mes después
Mendiola

#36 Vuelven a estar a este precio (69,95 con envío gratis) pero en Game:

ROJO
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/HYPERX-CLOUD-II-ROJO/124176

GUN METAL
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/HYPERX-CLOUD-II-GUN-METAL/124372

1
mxz239

#30 AKG 712PRO + Schiit Magni 3

1 respuesta
kekoO

#42 Eso es pasar al siguiente nivel.

Usuarios habituales