Auriculares HyperX Cloud negros a 49,95€

nRoK

En Game a 49,95€ con envío gratuito.

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-GAMING/HYPERX-CLOUD-NEGRO/123738

Yo he aprovechado para piyarlos gastando los puntos que tenía acumulados :grimacing:

2
Sonos

Y Sin Stock xD

1 respuesta
penetration

1 de los Must haves para cualquier pc gamer que se precie y por este precio mas aun.

KaNuTo

Yo estoy hasta las narices de los hypercloud silver, se escuha mal un auricular la mayoria de las veces, tengo que estar subiendo y bajando el volumen desde la rueda o tocando la clavija para que vuelva el sonido ( y muchas veces estoy jugando y en mitad de un spray cambia el sonido a enlatado....

mis plantronics o como se llamaban sonaban 3 veces mas y son de hace 10 años

1 respuesta
mollo85

Como le pegues dos o tres tironcillos sin querer al cable adios cascos, me han durado 9 meses, menos mal que Amazon te los cambia sin pedirte explicaciones.
He pillado unos con el jack extraible. las almohadillas de los hyperx son mejores pero en sonido no he perdido nada de calidad.

2 respuestas
nRoK

#2 Vaya, pos sí que ha durado poco :cry:

keiya

recomandadisimos, yo los tengo desde hace año y medio y van como nuevos

maci

#5 Habrás tenido mala suerte, llevo ya 2 años con estos y ni un problema.
Y si, soy bastante torpe pillando el cable con la silla xD

1 respuesta
mollo85

#8 No creo que sea mala suerte, si te fijas en los cascos que van unidos y su jack no es extraible suelen doblarse con el tiempo y de algún tironcillo acaban jodiendose, suele ocurrir bastante, en este caso he tenido buena suerte porque ha sido dentro del plazo de garantía, si pasa a los 3 años me los como

Onehit

Es increíble que recién a 2018 están a 50 pavos aquí

A mí me los trajo un amigo de USA en 2014 por 59 dólares, flipa el dinero que se sacan con estas cosas xD

nervlos

yo los tengo y también se los regalé a mi padre (creo que llegaron a estar a 35€). Me gustan tanto que estoy esperando una oferta mejor solo para volver a comprarlos y guardarlos para cuando se me rompan los que tengo

SpiuK

Casi cuatro años con ellos y ahí siguen los cabrones. No se como hacéis para destrozar las cosas así.

Q

¿Son cómodos? Tengo unos del chino que a las tres horas me empiezan a doler muchísimo.

Tenía los Hyperx Revolver que estaban en amazon a 50€, pero los tuve que devolver. Eran cómodos pero no taaaanto como esperaba, pesaban bastante.

Meaven

2 años tienen ya los q tenemos en casa y están en perfecto estado. Una pena llegar tarde, si no me compraba unos para mí xDD

pa1nkill3r

#4 El problema es el conector intermedio, quitalo

1 respuesta
KaNuTo

#15 como ? cortando y empalmando sin la rueda ?

1 respuesta
pa1nkill3r

#16 Yo tengo y el cable viene en 2 partes. Me refería a quitar lo del recuadro rojo.
No se si tu versión tiene solo 1 pieza. Pero JAMAS se compran auriculares con control de volumen en el cable. SIEMPRE se rompen de esa zona

Sino la solución es cortar y empalmar, pero te recomiendo mirar un tutorial antes de pegar un tajo sin mas :)

1 respuesta
jaime9714

#17 Además que empalmando pierdes calidad 1000000%, asumiendo que haces bien las conexiones

1 respuesta
pa1nkill3r

#18 Cuantos dB o % detalle de una onda se pierde por soldadura, iluminame

1 1 respuesta
TheGameNick

Yo tengo unos Cloud Core que son lo mismo que estos solo que sin accesorios y la salida es un solo jack(para PC te viene un adaptador), y llevo 2 años ya con ellos, y siguen como nuevos, y creo que me van a durar aun años y años.

jaime9714

#19 1% de dB por mm3 de estaño en los cables

1 respuesta
javih_

#21 de donde sacas eso?

1 respuesta
jaime9714

#22 Era coña :smiley:

PocketAces

No los recomiendo.

1 1 respuesta
mxz239

#24 Se podría decir que no consideras que estén a la altura?

3
C

Buenos cascos,lo mejor de ellos el hype que tienen,por 50€ si quieres unos cascos gaming no lo veo mal,si quieres unos buenos cascos en general unos Audio-Technica ATH-M30X le dan mil vueltas

Zh3RoX

Yo tengo 2, el microfono del primero se jodió, me puse en contacto con el servicio tecnico y me mandaron otro microfono, seguía sin funcionar así que me mandaron unos cascos totalmente nuevos. Ahora tengo 2 cascos que van perfectos solo que a uno no le va el microfono xD

1 respuesta
B

#27 Entonces uno perfecto no te va xD

1 respuesta
Zh3RoX

#28 a ver, no funciona el microfono pero se siguen escuchando dpm

Jorgito95

#5 que auriculares has comprado nuevos?

1 respuesta

Usuarios habituales