Auriculares inalámbricos QCY QS2 16,49€ (AMAZON)

pelusilla6

Pues eso, calidad precio en este rango son los mejores. (Los hace la misma fábrica que los airdots de xiaomi)

Cupón : A6LQECME

Más baratos que desde china.

5
ZoRy

Pillados para regalo. Gracias!

M

Cojonudo!

Backlash

Pilladisimos

saNdiia

A mí se me rompieron a los dos meses, no sé si porque los usaba para hacer deporte casi todos los días o qué, pero no los recomiendo.

1 respuesta
w4lk3r

#5 igual. Y cogí unos mejores supuestamente ... Además no encajan bien , tengo orejas de rico.

2 respuestas
Kaos

#6 Cuáles mejores?

Undead_

opiniones reales y no compradas de amazon?

2 respuestas
Zariel

#8 En Reddit y vídeos comparativos de Youtube con los Redmi Airdots los ponen bastante bien, eso con el precio original. Con el descuento parece ser que valen aún más la pena, yo me los he pillado.

pelusilla6

#8 A ese precio los mejores son estos, los haylou y los airdots de xiaomi.

Los 3 hechos en la misma fábrica, tantos estos como los haylou tienen mejor sonido que los de xiaomi, la diferencia que estos tienen más batería (Y estos son de botón y los otros táctiles)

Leagrove

Pedidos muchas gracias

dane-sd

#6 yo no puedo usar los in-ear para deporte porque me quedan grande o me quedan pequeño. Y al estar apretando el auricular, me acaba doliendo el oído.

2 respuestas
w4lk3r

#12 yo al final tras probar todos los tipos he cogido de diadema , que eran mi última opción, y contentísimo. Mejor calidad de sonido, aislamiento del ruido y más cómodos aunque parezca mentira .

1 respuesta
Tencru

Vaya como siempre no envían a canarias

2
B

a mi se me jodio uno a los 3 o 4 meses, dejo de escucharse, pero el otro par que compre a la vez sigue funcionando a la perfeccion 8 meses despues. (compre 2 uno pa mi y otro pa mi mujer)

encajan mucho mejor que el resto y son comodos, por el precio/calidad totalmente recomendables

Rayc0

Ahora mismo de esa gama de sonido y que se puedan usar para hablar, siendo mejores que los QCY QS2 y los de Xiaomi: Haylou GT1

1 respuesta
pelusilla6

#16 Suenan igual que estos

1 respuesta
Undead_

hay varios modelos de este no?

eondev

#13 qué marca? Yo no puedo auriculares inear, me duele el oído solo de pensar en ponerme unos XDDD

2 respuestas
w4lk3r

#19 Estuve probando Beats, Sony JBL ( senheiser eran muy feos y grandes parecía un controlador de aviones ) y era una delicia... Los Sony parecía que tenía una nube de algodón en la cabeza... No pesan y de calidad de sonido pues bueno que voy a decir xd parece que estás en la discoteca.

Dicho esto no me compré ninguno de estos me fui de vacas a Asia , vi unos de imitación de los Beats y esos me pille ( 10€ ) van de lujo para lo que valen y calidad aceptable y decente

Pero vamos que seguro que gama baja de Sony o JBL que habrá por 20€ 50€ estarán bien

Rayc0

#17 si, suenan igual, pero el micro es mejor el de los Haylou, segun vi en los videos de prueba. El del QS2 se oye fatal y el otro bastante bien para ser lo que es.

Sow

Yo tengo esos desde marzo, van bien. El único problema que le veo es que si se te caen se abre la carcasa y tienes que colocarla, por lo demás todo perfecto.

TeKKeN

Tengo los haylou y si estos son parecidos sí que los recomiendo. La duda que tengo con mis haylou es que creía que con la base se cargaban sin estar esta enchufada pero no lo hace. Quizás tenga la base jodida.

zakx07

No se si los que tengo yo son los mismos con distinto estuche :man_shrugging:, lo unico que puedo decir malo es que quizas el volumen es algo bajo.
https://www.amazon.es/gp/product/B07M8QVJQ3/ (los mios, los cuales pillé por 14€ de oferta en su momento)

1 respuesta
Moyo98

Creo que ya lo dije en otro hilo, están de puta madre, yo llevo casi 2 semanas sin cargar la batería y los usos en el bus a diario. Aparte no se me desconectan nunca (que la gente dice que les pasa y no lo entiendo) :psyduck:

pelusilla6

#24 Los tuyos son la primera versión

NickNack

Primera review tras un poco de uso y teniendo otros auriculares bt más caros de "mejor" marca:

  • Tamaño: 7/10 mucho más pequeños de lo que me imaginaba. Me gustaría que fuesen aun mas pequeños pero no están mal.
  • Conectividad: no opino aún, por ahora bien, este es el mayor problema de este tipo de auriculares así que veremos.
  • Funcionalidad: 10/10 , se conectan solos, se emparejan solos con sacarlos de la caja, puedes emparejar solo uno, puedes emparejar cada uno en una salida de audio diferente. Cambiar de pista adelante atrás pausar etc... y tema llamadas también pero ahí no opino por que no me gusta.
  • Caja: 6/10, es cómoda, pero podría ser un poco más pequeña contando que solo tiene 800mA

Por el precio que tienen, incluso por 30€ es una buena compra, mejor que otros auriculares en el rango de de 60€ - 80€

Tencru

Putada que al entrar en MV salen a 32.99 y había pensado que ya había subido el precio, bueno un día tarde me he pillado 2 por 32.99 el descuento se suma a cada unidad que pidas.

-DesT-

27 de septiembre lol xD vosotros para cuando?

2 respuestas
Zariel

#29 Mañana

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • Leagrove
  • Zariel
  • -DesT-
  • eondev
  • Rayc0
  • w4lk3r