Auriculares Samsung Galaxy S8 de AKG - 0,99€

iPoded

Auriculares Samsung AKG Galaxy S8

**Note: The product is a generic(not branded) but it's an OEM(Original Equipment Manufacturer) version of the Samsung AKG S8 Headphones.

RaymaN

Pedidos. ¿Cuánto tardan en llegar las cosas de zapals?

2 respuestas
iPoded

#2 a mi me llegó el juego de cartas a mediados de diciembre, imagino q tardarán 1 mes aproximadamente, yo he pedido 3, siempre acaban rompiendomelos por casa.

Soy_ZdRaVo

Falsificación clarísima, no?

1 1 respuesta
iPoded

#4 a saber...
precisamente mi padre se compro el S8 Plus asiq cuando lleguen los compararé. El juego de cartas no era de mala calidad pero te puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 en la caja del s8 vienen estos exactamente y tienen pinta de muy caros... como para vendertelos a 99 céntimos

1 respuesta
Vicente90

Originales valen 99€

http://www.samsung.com/es/news/local/Samsung-incorpora-los-auriculares-AKG-a-su-catalogo-de-accesorios-para-dispositivos-Samsung-Galaxy/

"El PVPr de los nuevos auriculares Samsung calibrados por AKG by Harman es de 99 €."

1 respuesta
shortyStyle

Que son falsos ni cotiza.

1 respuesta
iPoded

#6 Esque es eso... yo he comprado porque estan cada dos por tres rompiendome los cascos y cone stos espero que dejen de darme la brasa, aparentemente son iguales, en la descripcion pone que vienen de Samsung pero para fiarte xdd

1 respuesta
josepginer

The product is a generic(not branded)

kek'd

1
J

#9 Para eso aprovecha cuando salgan las ofertas de xiaomi, yo me lio a comprar auriculares de 2'X euros como un loco.

1 respuesta
iPoded

#11 si yo estoy contento con los q trae el Note5 que son como los earpods, a mi que lleven la membrana esa de goma no me gustan.

perez_chuck

Pero lo importante es que sea OEM no? Siguen siendo los mismos auriculares originales pero vendidos por otra empresa.

1 1 respuesta
iPoded

#13 Bueno... eso pone... yo ya digo que cuando los reciba me enteraré... total mejor que esos del Ave fijo que son xd

1 respuesta
perez_chuck

.

1
mike_1992

Yo los he pillado, mientras que se escuchen bien me la suda el resto

balmunG_

No tira el enlace :(

1 respuesta
KaNuTo

#17 ponlo en el buscador

a mi me ha salido a 0.83€

lo he pedido por si acaso

1 respuesta
iPoded

#18 Vale, si se me ha colado la version en $ con el signo €, salen a eso a 0,83.

Aoris

Yo los pedí la otra vez que estuvieron en oferta en zappals y no aparece ni en mi cuenta la orden... el tracking no funciona etc. Yo abrí disputa en paypal

ArThoiD

Yo tengo el S8 y estos cascos y..... Son un buen truño imo.

Tengo unos bluetooth de 14€ que le dan mil patadas, y para uso normal en casa ya tengo equipo Hi-fi.

1
verseker
#8shortyStyle:

Que son falsos ni cotiza.

´
Merece algo muy jodido el tipo de persona que usa la expresión "ni cotiza".

Akg fabrica del copón, pero no son baratos, no se yo si esto será verdadero por ese dinero.

1 respuesta
AdriAM

#22 AKG por 1€ y envío gratis.

Y algunos dudáis de que sean OEM. Si fueran AKG solo fabricarlos costarían más de 1€, digo yo.

Troyer

Son falsos fijo, pero que esperas por 1€?

Top kek.

penetration

Los originales son 1 puta mierda brutal, no le llegan a la suela a unos xiaomi pro mismamente.

Vamos que el PVP sea 99 es que son de diseño bonito y "firmados" por AKG, porque ya digo que son 1 mojona brutal.

No descarto que sean originales xD

NickNack

Debo ser la única persona que no tiene buenas experiencias ni con los Xiaomi ni con los AKG. Los últimos 2 que he tenido de ambas marcas han sido un desastre total

jose1429

Yo estoy empezando a odiar los auriculares, la mitad suenan mal y los que suenan bien se me rompen jaja. Pillarse mejor unos cascos de los que tapan la oreja completa inalambricos que los hay por menos de 10e pillando ofertas y ya está, eso es lo que uso yo y tienes mejor sonido garantizado.

1 respuesta
juanafran

Por ese precio, sólo por ver lo que llega ya merece la pena! Si toca, toca señores!! :sweat_smile:

cortes

#27 deberias empezar a odiarte a ti mismo xD

A mi no se me a roto un auricular en la vida, los guardo siempre en una bolsita de piel bien enrrollados, y tal como salen, los meto al dejar de usarlos.
No les doy tirones ni maltrato, esa es la clave mas que obvia de que te duren unos auriculares xD

DiGirZ

Yo los compre en la oferta anterior.

Son una mierda, asi de claro, mas piratas que piratin

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • juanafran
  • perez_chuck
  • penetration
  • Aoris
  • iPoded
  • Soy_ZdRaVo