Auriculares Sennheiser G4ME Zero a 89€

thrazz

En 4Frags:

1
kekoO

Preciazo! Muy buenos auriculares

Frave

Joder estos son mejores que los hyperx de Amazon alemania? Cancelo y pillo estos mmmm

1
gohrum

Que pena que no sean bluetooth

RatSkar

Me aguantan todavía los HyperX Cloud 1, pueden ser una opción de calidad estos cascos? Pregunto con total desconocimiento y estando encantado con los míos (Pero podrían recibir una jubilación forzada porque empiezan a fallar un poco..)

Aprovecho, los 1 imposible encontrarlos de nuevo, verdad? jaja

D

Yo los tengo y pocas cosas más cómodas he probado. Sennheiser nunca decepciona

1
Bayerlien

Yo estoy un poco pegado, cual veis mejor estos o los que están también en el foro https://www.mediavida.com/foro/ofertas/auriculares-inalambricos-hyperx-cloud-flight-8999-643160 ??

Contando de que es para jugar xD

Prava

Con Sennheiser hace falta amplificador casi seguro.

1 1 respuesta
RatSkar

Se me había olvidado una cosa, llevan sólo las almohadillas de piel? lo digo porque imagino que aislaran bastante y si es una cosa que acabé cambiando de los hyperx 1, acabé usando las del otro material en lugar de las de piel

Graaaaacias

1 respuesta
ShyntaX

Tengo unos Beyerdynamic mmx300 ya hace unos años y suenan muy bien pero resultan algo incómodos, sobre todo con gafas. Estos son un buen sustituto en calidad respecto a los Beyer? Gracias

revol360

Cuidado los que compréis este headset, necesita tarjeta de sonido sobretodo para shooters.. Son muy cómodos, pero si no teneis la intención de dejaros la pasta en una tarjeta de sonido, optar por los hyperx.

1 respuesta
l0gi

Yo llevo con ellos 2 años y encantado. 130€ pagué en su día y por 120€ están ahora, es un descuento muy bueno.
Aseguraos de que son los cerrados o los abiertos, que de este modelo hay las 2 opciones. En teoría los ZERO son los cerrados y los ONE los abiertos.
#8 #11 tarjeta de sonido de la placa y no he tenido la necesidad de usar amplificador o una tarjeta mas potente.
#9 son de piel si y como el primer día.

2 respuestas
revol360

#12 Y has usado los HyperX para poder comprarlos con estos? yo he tenido ambos y con la tarjeta de sonido de la placa, tengo claro cual me quedaría.. de lejos los HyperX .

1 respuesta
Prava
#12l0gi:

tarjeta de sonido de la placa y no he tenido la necesidad de usar amplificador o una tarjeta mas potente.

¿Y eso lo sabes porque has probado las diferencias con y sin amplificador?

1 respuesta
l0gi

#13 Si y me gusta mas el sonido de los Sennheiser con la tarjeta sonido de la placa.Que te gusten mas los HyperX por eso ya recomiendas comprar tarjeta de sonido si se compran estos cascos?
#13 #14 Llamadme noob pero nunca he probado una tarjeta de sonido que no sea integrada ni amplificador. No he tenido la necesidad de tener que usarlas.
Obviamente con un ampli o tarjeta sonido ganas calidad de sonido en los Sennheiser, en los HyperX y en cualquier headset creo yo.
Tu Prava los has probado con y sin amplificador?

Yo en su día antes de comprarlos estuve viendo comentarios de gente por reddit, tomshardware y la gente hablaba bien de ellos, los uso con 40 volumen windows y normalmente 50 en todos los juegos.

1 respuesta
Prava

#15 Te voy a responder con una imagen propia (esos auriculares han sido de mi propiedad en algún momento).

El primer fallo que cometes es hablar de VOLUMEN. Cuando sí, es parte de la historia, pero no toda. En mis pruebas los Sennheiser PC360 sonaban como auriculares de 20€ sin amplificación, y mejoraban muchísimo con ella. Con los HD555 lo mismo. En vistas a eso no probé muchos más auriculares porque la obviedad saltaba a la vista: los Sennheiser NECESITAN de amplificador si quieres que suenen como tienen que sonar. Y si no vas a meterles amplificador no te molestes en pagar lo que valen porque no suenan como deberían sonar.

3 2 respuestas
YankoFarelli

manita x la alfombrilla sk old school

1 respuesta
RusTu

#16 no me había fijado en los hd25 la otra vez que vi la foto xD

1 respuesta
Eustakiooo

#16 Por fin alguien que no idolatra senheisser because potato.

Yo probé varios senheisser y ya no los quiero ni regalados

1 respuesta
Prava

#17 Esa foto tiene 7 años, no sé cómo de oldschool era la alfombrilla entonces xD

#18 Será que con las almohadillas azules no cantan :D

#19 De Sennheiser solo me quedaría con los HD650 / 6XX (que son los únicos Senn que tengo ahora mismo, si bien no he probado gamas superiores). El resto, para mi, no valen lo que cuestan.

2 respuestas
RusTu

#20 Precisamente por eso me estaba descojonando yo solo xD

Aguiluxo

#20 Yo tengo los HD599 y suenan muy bien. Lo que es verdad es que no suenan muy fuerte y se necesita amplificador.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • RusTu
  • Prava
  • l0gi
  • revol360
  • RatSkar
  • thrazz