Aviso: Los puntos de Gearbest de 2017 caducarán el 31 de Marzo de 2018

B

Os aviso por aqui, para que a nadie se le pase.
Dado que muchos habéis comprado en esta tienda a lo largo de 2017, os recuerdo que los puntos que tenéis acumulados caducarán en dos meses.

Podéis gastarlos en productos sin cupón y es recomendable utilizarlos en productos en oferta flash cercano a su mínimo histórico.
También os recuerdo que el valor total del descuento que puede aplicarse a cada producto con esos puntos es de un 30%.

Por ejemplo, yo tengo 387 puntos (6,55€), lo que significa que si los aplico a una MiBand 2 en oferta flash, se me quedaría en 13,63€

Podéis utilizar este thread para dar ideas para que la gente utilice sus puntos.

6
erknrio

Gracias por el aviso :-)

1
danielgb97

buff gracias por el aviso, aunque si tengo que gastar 50€ para gastar los 12€ que tengo en puntos voy a pasar...

jotaesp92

Tengo 5 pavens en puntos, algo guay para gastarlo? XD

B

Mi recomendacion es usarlos en una rebaja para el orgasmatron

HaNNiBaL89

Gracias por el aviso! Yo tengo unos 12 euros en puntos y había pensado en el TV box de Xiaomi, ¿alguien sabe cual podria ser su precio en oferta flash? Sino los gastaré en algún dron molón de 30-40 eurillos xD

1 1 respuesta
abE

Ahora se entiende el, quieres devolver el producto ingresando el dinero de vuelta en tu cuenta o en GB points? :cowboy:

P

Alguna idea? Tengo mas de 7€
Acabare pillando tarjeta de memoria seguramente.

1 respuesta
danielgb97

#8 el problema es que no puedes gastar en puntos más de un 20 ó 30% del valor del producto

1 1 respuesta
R4gna

Gracias Rundull! Ya ni me acordaba que tenía puntos xD 3 eurillos, no esta mal

LinCeX

Que la chupen

cortes

Fuck, tengo 1365 puntos (23,10€), ojala una flash del Redmi 5 plus...

1 respuesta
Visp

Yo tengo 17.83€, a ver en que los gasto....

#6 Creo que haré lo mismo, algún drone o la mi box tv

rokumichi

My Points: 183 Credit Value = Credits €3.10

Alguna mierda pa pillar barata? xd

Doest

#12 > #9

Suerte~

3.28€ por aquí

eskandar

xdddddddd

Mis Puntos: 1793 Valor de Crédito = Créditos €30.34

raid

30% que caca no? Bueno, si coincide que lo usas con algo que ya tiene rebaja y es acumulabel vale. Pero si no.... kk

carlos1603

905puntos= 16€ que gastar alguna idea? estoy pensando en pillarme la xiaomi yeelight que está a 25€ se me quedaría a 18 que no esta mal por una tira rgb que se puede controlar por el móvil

KaNuTo

Yo hace poco pedí una muy banda y no me dejó aplicar puntos, estaré pendiente para gastarlos.. Tengo que tener bastantes en las 2 cuentas por los móviles y tal

verseker

Tengo 35 euros en puntos. Es imposible gastarlos...

Edit: veo que hay muchos como yo con chorreo de puntos. A ver si alguien nos ilumina.

1 respuesta
cortes

#20 a ver, no es dificil gastarlos si necesitas un movil...

1 respuesta
verseker

#21 ya pero gastarme mínimo 300 lerus para agotar los 30 de puntos... Llámame loco, pero que se coman los puntos en ese caso xddd

1 respuesta
carlos1603

#22 no hace falta que te lo gastes todos los puntos y para gastarse 300 debes tener mas de 90€ de descuento una barbaridad (pregunta a alguna amigo si quiere un móvil de 300€ que le podría salir por 210€ o así

1 respuesta
verseker

#23 tengo 35 lerus de puntos. Que me.puedo pillar que me limpie los puntos directamente?

2 respuestas
B

#24 Algo que cueste más de 117€ en oferta flash.
Se te quedaría en unos 82€ si costase 117€.

De todas formas, puedes utilizar los puntos en varias compras, además de que todavía quedan dos meses. No te vuelvas loco ahora y compres algo por comprar algo.

1 2 respuestas
Tarkares

Yo hasta que no me lleguen los 3 pedidos que me quedan por llegar, ahi se van a quedar los puntos :joy:

1
carlos1603

#24 has caso a Rundull de aquí hasta que se acaben los puntos puedes pilar muy buenas ofertas

1 respuesta
B

Si queríais ideas, esto:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi-band-2-16-1185-aplicando-puntos-588001

1
Elfenix

oye, aunque no sea relacionado con Gearbest ¿en Bangood pasa lo mismo con los puntos?

Tirion

A mi me quedan unos 8€, me recomendais unos cascos con microfono? (los cloud core están agotados :( )

Usuarios habituales