Beasy, tu tienda friki especializada

cortes

Hm, solo he entrado para ver si venderiais nendoroids, y he entrado a la seccion de fairy tail, viendo que vendeis una figura de Lucy a 32€, por lo que inmediatamente habeis perdido mucho, ya que a ese precio solo se podria vender la falsificacion china, y no la original que valio 9000 yenes japoneses (70€) en su salida oficial, y ahora esta a mas de 100€.

Solo espero que no todas figuras japonesas que vendeis, sean de este palo, y sin avisar de que son bootlegs.

1 respuesta
st1w

#31 ¡Buenas cortes! Nendoroids actualmente no tenemos en stock, aunque si que las traeremos en un futuro.

Con respecto a la figura de Lucy, es una figura comprada a través de distribuidor por lo que no creo que nos la hayan colado. No obstante, gracias por tu comentario, nos ayudará a investigar este tema más a fondo ya que hay mucho intrusismo en el sector. Las marcas de las figuras que subimos las ponemos en la columna de la derecha por si os sirve de algo, ¡un abrazo!

B

Pues yo la figura de Lucy la veo cojonuda, si es como la imagen está perfectamente recreada. Pues no he comprado yo figuras de Dragon Ball por 20€ que en otros sitios valen 80€ y madre mía... por más que me puedan decir que es una copia (que ni lo sé xD), ni de coña se ven la diferencias.

Ánimo, tiendas así siempre tienen su hueco. Y pasa de los haters (no lo digo por este hilo, sino para el futuro) o vas a tener desatendidos a los buenos clientes para aguantar a esos que no hacen ningún bien a nadie.

PD: Y se le quita la ropa

1 respuesta
ihowellr

Tened cuidado que por este foro merodean ritoters y no creo que esté permitido vender figuras de LoL... Suerte y espero que cambie tu actitud. La imagen de una empresa no puede venir a discutir a un foro cual adolescente...

7 1 respuesta
Merkury

Ahora una tienda online tambien tiene CEO? Me meo.

3
ESL_Kaiser

#34 totalmente, con esos aires de prepotencia y viendo como ha tratado a los users...yo paso de recomendar nada a nadie la verdad

3
LLoskka

Entro, en cada una de las categorias, y veo solo figuras POP hasta en la sopa.

Not today.

Un consejo, lo mejor que puedes hacer, es stockar a lo loco, y tener un buen catalogo ( ¿ no teneis socios capitalistas ?

Ah y no esperes tener beneficios el primer año.

alfa036

pfff como consejo no cojas muchos peluches de jar jar binks, te va a costar venderlos

Merkury

La pregunta que me asalta es, teneis stock real o virtual?

Y por que hablas de sociedad en el "sobre nosotros", si eres un autonomo?

#27 Estas de cachondeo no? 5 euros un buen precio de gastos de envio? Por no hablar de lo de que compras en Australia...

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

Cuanta dureza con el pobre chaval.

B

#39

Pues por servicio urgente cualquier tienda te cobra eso, incluso las hay de 8-9€. Portes a 2€ 24/48H, ¿dónde?

Supongo que se pasará #25 porque menudo destrozo le estáis pegando al hilo.

cortes

#33 Las fotos que han puesto son las fotos oficiales, no fotos que hayan hecho ellos mismos.

A lo lejos puede parecer igual, pero si uno se fija en los detalles, el acabado mate de la pintura que usan en las originales, los colores, lo bien que encajan las partes y bien pintadas que estan, uno se da cuenta.

1 respuesta
Vireca

Entro en figuras y veo funkos por todas partes. Siendo las figuras el merchandising numero 1 a lo que va enfocado este tipo de tiendas no creo que consigais mucho con eso, que ademas ahora hasta el Game las vende en su tienda y te ahorras los gastos de envio y la espera. Espero que tengais mas stocks de diferentes figuras en un futuro :)

B

#43 joder, se nota la diferencia y mucho.

PD: Tu tienda tiene precios irreales en muchos artículos.

Tu colgante de reliquias de la muerte (harry potter), 8,00 euros.

https://www.beasy.es/colgante-reliquias-de-la-muerte.html

Colgante reliquias de la muerte (harry potter) en Aliexpress, 0.53 cent euro.

http://es.aliexpress.com/store/product/Fashion-Hot-movie-harry-potter-deathly-hallows-metal-silver-necklace-pendant-Triangle-good-gift/1674028_32284711743.html?spm=2114.04020208.3.261.RRuwBe&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_3_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_8,searchweb1451318400_6149

Por no hablar de que creo tu cobras gastos de envío y aliexpress no. (Cierto es que lo tuyo llegará antes y aliexpress te puedes tirar 1 mes esperando, por contar toda la verdad)


Bufanda Gryffindor tuya, 16 euros

https://www.beasy.es/bufanda-gryffindor-gruesa.html

Bufanda Gryffindor aliexpress, 8,50 euros.

http://es.aliexpress.com/store/product/Harry-Potter-Series-Kid-s-Fashion-Harry-Potter-Scarves-Ravenclaw-Scarf-Accessories-Gryffindor-Magic-School-Slytherin/805977_32349765245.html?spm=2114.04020208.3.21.UNEWQL&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_3_10001_10002_10005_10006_10003_10004_62,searchweb201560_8,searchweb1451318400_6149

5 1 respuesta
B

Lo ideal entonces es subir fotos propias. Pero para eso tienen las redes sociales, basta con pedirles que te hagan una foto y te aseguras.

t3r3r3

La clave esta en la publicidad, si meteis publicidad hasta en la sopa os ira bien, la gente comprara por comprar como hacen ahora.

Eyvindur

#45 Pero la suyas no son imitación, oh wait...

1 respuesta
B

#48 jajaja me hiciste el dia ! :P

edito, no voy a poner una tienda de competencia directa.

st1w

No se en qué momento se me ha ocurrido abrir un hilo en el foro, increíble lo de muchos de vosotros.

3 respuestas
zErOx

#50 Colega, es a lo que te expones.
Un saludo! Suerte con la tienda.

NickNack

El dropshipping hay que hacerlo con algo más de estilo hombre.

2
Rebollo

#50 Te ha pasado porque en un foro en el que no hay desconocimiento se ve a legua que tipo de tienda es. Y la gente prefiere comprar en aliexpress y que tarde 1 mes que un producto con un incremento del 1600% (sin contar gastos de envio) como el colgante de harry potter.
En cualquier caso mucho suerte.

PD: al menos añade fotos propias a los productos, no las de las tiendas chinas

B

#50 A ver es lo que hay, la gente aqui que le gusta el mercha compra mucho y en muchos sitios, solo con ir a 2 o 3 productos puedes hacerte una idea de los precios que pone la tienda que estás mirando, de todas formas yo mismo te animo a que sigas con la tienda, me parece un proyecto cojonudo, quizás yo mismo me animo a comprar algo (cuando vea un precio que se ajuste y no tenga el doble de precio de lo que puedes encontrar por ahí, con la misma calidad) porque si vendieras el collar de las reliquias de la muerte en plata y lo pusieras a 49 euros diría, joder es plata y ademas se han esforzado en hacerlo como en la película, pero el tuyo corrígeme si me equivoco es una aleación de zinc con color bronce o plata, igual que la versión china, solo que con una inflación de precio a su espalda, mas los gastos de envío.

Y yo soy un humilde consumidor de mercha básico, como te metas a vender figuras especializadas ahí vas a meter la pata porque esa gente sabe muy bien como es el producto, como diferenciarlo, que precio ronda etcétera.

No es lo mismo vender en una expo de manga que lo mismo le vendes 3 llaveros y una taza a sobreprecio a los poser de turno que exponerte a internet y a usuarios "más exigentes"

De todas formas la pag. web de la tienda me ha gustado mucho, si no te tomas a mal estas criticas y corriges tu tienda en esos aspectos mejoraras mucho, saludos.

PD: Veo que has borrado toda la info del post, mal hecho por tu parte huir en lugar de enfrentar las criticas de una manera madura, así desde luego no mejorará, seguirás vendiendo en expos de manga, comicons de palo, la japan week y a gamers aka youtubers cojines, tazas y poco más a sobreprecio, porque como son poser se enteran cero y es muy cool llevar una gorra de pikachu y un llavero de arthas.

2
B

Quizas que el "CEO" de una tienda le siga el juego a alguien y que ademas use como argumento "alguien con 2500h al DOTA..." despues de haber dicho que erais una tienda que apoyaban los e-sports no ha ayudado mucho. Eso y lo de las falsificaciones claro.

Eso si, me ha encantado el "me han pillado, mejor me marco un quien me mandaria a mi abrir esto en el foro y salvo los muebles".

edit: Espera, que ahora lo has borrado todo. Lo peor que podias haber hecho.

4 1 respuesta
B

¿Entonces son todo falsificaciones las figuras que se venden en su web? A mi los precios no me cuadran, hay algunas figuras que estan a mitad de precio que en otras webs, o son imitaciones o algo falla...

pelusilla6

Algunos vais de detectives que tela.. xd

1 respuesta
Xavi007

#1 Sin ánimo de ofenderte ni críticar tu trabajo con la tienda, que seguro lo haces con la mejor intención e ilusión, no es fácil arrancar y nadie es perfecto.

Creo que el culpable de que haya ocurrido esto has sido tu, te hablo como un usuario de la web desde el 2002 que ahora trabaja en una tienda que se publicita en MV, nunca debes menospreciar a ningún usuario de esta web. Mediavida lo visita muchísima gente y suele haber expertos en casi todos los ámbitos de la técnología, merchandising, etcétera, ellos van a encontrarte cualquier error que tengas y aunque no siempre las formas de ellos sean correctas, te puedo decir que su feedback es posiblemente el más valioso que una web te puede dar (saca la información y elimina las formas)

En el momento que entras en el juego del desprecio o ataque, has perdido y tu hilo no va a remontar, si en vez de eso hubieras escuchado el feedback y reconocido errores o incluso que mejorarás, el hilo hubiera ido bastante normal a pesar de que quizá no le interese a la mayoría de usuarios, eso ya depende de cada uno.

Ya te digo, sin ninguna intención de ofenderte, yo he tenido hilos publicados aquí que han sido duros de gestionar #55 sabe de lo que hablo ya que con el tuve algunos roces :P.

En definitiva, si publicas algo en Mediavida atente a que haya mucha gente que sabe más que tu, que conoce mejor el mercado y que detectará tus fallos en cuestión de minutos. Simplemente apúntalos y mejora :)

24 3 respuestas
pelusilla6

#58 Toda la razón , pero hay mil maneras de dar tu opinion, no como
'tienda friki'

anda y pegaros un tiro

1 respuesta
st1w

#58 Muchas gracias por tu crítica constructiva Xavi. Intentaremos aplicar todos los feedback que han llegado al hilo para mejorar. Si he borrado el hilo únicamente ha sido porque a veces es preferible perder 5 o 10 ventas que tener que lidiar gente que se dedica únicamente a destrozar. Así funciona en gran medida el país, todos nos quejamos pero muy pocos colaboramos, no estoy señalando a nadie.

No obstante, los que habéis puesto interés en nosotros agradecéroslo enormemente. Y si necesitáis cualquier cosa me contactáis por privado, no os daré la espalda, muchas gracias de corazón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags