Black Friday 2015 en PC Componentes

B

#146 y la oferta que ha puesto #149 ?

1 respuesta
paxeco

#149 ese movil se lo va a comprar su madre xD

HeXaN

#151 Esa al menos se puede usar. Mírate la review de Andro4All en YouTube.

BarryPr0Leim

Para los que buscan una gama TOP en oferta, os dejo el P8

http://www.amazon.es/Huawei-P8-Grace-Smartphone-pantalla/dp/B00W1KSH02

Solo quedan 5 "según la web" suerte a todos :)

B

Algunos pretenden que en esto de black friday les pongan pepinos a precio de gama baja... que os esperabais? XD

2 respuestas
HeXaN

#155 Hombre, es que en USA es así xD Aquí lo usan para sacar la broza que nadie quiere.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#155 Con un descuento de 50€ en cualquier gama TOP en webs típicas pccomp, amazon etc, me parece ofertas más que decentes con las navidades a la vuelta de la esquina.

Pero eh, que si lo que quieren es liquidar la "basurilla" en stock, se la van a comer con patatas :)

2
Santii

samsung galaxy s5 a 249 merece la pena?

M

#156 Tampoco es así allí. Las dos veces que he estado en NY por Black Friday las rebajas mas bestias son en ropa, pero en tecnología, aunque mejor que aquí, tampoco son locuras. Otra cosa es que antiguamente con el cambio de divisa siendo de aquí salieras beneficiado.

LucaBlight

Ni 10 minutos ha tardado en agotarse el movil.

paxeco

merecia la pena ese movil a 250? estaba pensando en pillarlo xD

Meleagant

Hombre, las webs tipo PCComponentes trabajan con unos márgenes de beneficios mínimos. Parece que algunos estáis esperando que os regalen las cosas xD

2 respuestas
QueTzaL

#162 Nadie pide que se regale nada, lo que se pide es que las ofertas estas del black friday sean sobre productos por los cuales si hay interes.

Creo que no es complicado de entender, ya se ha explicado mil veces.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#163 Completamente de acuerdo, el que busca una oferta es sobre un producto actual / gama TOP .

Que respeto el hecho de que las empresas tengan que liquidar un stock que no pueden darle salida con facilidad, pero señores... creo que el Black Friday supone algo MAS que eso...

QueTzaL

El smartwatch que han puesto ahora lo anunciaban con la frase Mide tu actividad física como nunca y resulta que NO tiene monitor de ritmo cardiaco.

:palm:

1 respuesta
HeXaN

#165 La actividad física también son los pasos, por ejemplo.

1 respuesta
B

Lo siguiente a y media es de Apple.

sNiK

#162 Que engañado vives. Si amazon con mejores precios anda por el 30% de margen, imagina estos.

#171 Y quien lo está haciendo? Para esta chorrada ni me cites.

2 respuestas
granaino127

Cuál era la tablet que salió con 51% de descuento? Salía a las 10 creo y no la veo...

1 respuesta
QueTzaL

#166 Lo cual me sigue pareciendo un error anunciarlo con la premisa de actividad física.
A mi si me anuncian un smartwatch bajo esa premisa, lo que cabe de esperar es que precisamente su fuerte sea porque se centra en eso, en la actividad fisica, y no es el caso.

#169 Se agoto, es esta http://www.pccomponentes.com/huawei_mediapad_m1_gris_libre.html por 99€ .

BarryPr0Leim

#168 No vamos a discutir cómo se gana cada uno la vida....

Yo a este paso me voy a plantear si realmente "vale la pena" esperarse a un blackfriday , pq si quieres un artículo concreto, encontrarlo rebajo este día parece casi que te tiene que tocar la lotería....

AeRoS

Me estoy pensando cambiar micro-placa y memoria, entrarán todos los componentes en descuento el jueves? ni de coña no? :( con ahorrarme 40-50 euros en total por las 3 piezas saldría contento.

-Hell-

Que desilusion con las ofertas, yo que queria un monitor y una grafica nueva. Me veo que el jueves pondran una chusta de graficas desfasadas de lo que busca el personal con un descuento ridiculo.

Espero equivocarme :(

2 respuestas
TheSeeker

#173 ala espera de que rebajen este xD

E

#173 Yo estoy igual, no lo han hecho bien

1 respuesta
BarryPr0Leim

#175 Tengo fe en que pongan alguna GTX960 2Gb ni que sea para agotar existencias frente a la de 4Gb, pero no sé pq me da a mi que si ponen gráficas vamos a ver mucha oferta de ATI y poco de Nvidia....

1 respuesta
sNiK

#176 Esa la tenias esta mañana al 50% en pixmania

1 respuesta
pelusilla6

#177 Ni dos minutos duró :_

1 respuesta
BarryPr0Leim

#178 El tema de "unidades limitadas" que mal... me recuerda a cuándo sacaron el primer Nexus de google y que duró apenas 8 segundos antes de quedarse sin existencias.... (menos mal que la segunda remesa duró poco más de 10 segundos :D )

Yo voy a tirar la toalla y buscaré el producto que me interesa al mejor precio que encuentre por las diferentes webs al margen del Blackfriday...

allday

Yo recomiendo encarecidamente NO comprar un Huawei, su servicio técnico es lamentable a niveles peores que el mediamarkt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales