Black Friday 2015 en PC Componentes

P

PC Componentes tendrá este año ofertas del 23 al 27 con unos 400 productos en total. Cada día habrá tres ofertas sorpresa que «van a ser muy gordas» (según ellos).

Las ofertas empezarán cada día a las 00:00 y estarán repartidas de la siguiente manera:

  • Lunes 23: Ordenadores y periféricos

  • Martes 24: Telefonía, tablets y wearables

  • Miércoles 25: Electro-hogar y multimedia

  • Jueves 26: Gaming y componentes

  • Viernes 27: Mezcla de todo y nuevas ofertas

2
luismito

Estare atento el miercoles a ver si veo una tele con smart tv maja, las oferas las ponen a las 00.00?

kidike

Tengo curiosidad por las ofertas "muy gordas" y ver qué es gordas para ellos

Licker

Se supone que ahora mismo ya hay 3 de esas ofertas gordas?

1 respuesta
EspY

#4 Lo que hay es basura.

3
Super3

Pues a ver si ponen alguna oferta chula para tarjetas gráficas que me quería pillar una. : D

1
Talekxd

Si quiero una grafica que espero al dia 26?

1 respuesta
Triskaideka

Yo ya no se si necesito algo o comprar por comprar :psyduck:

2
RatSkar

Ya he visto algún producto que le meten la hinchada antes y en el fondo los descuentos terminan siendo algo un poco anecdótico, siempre hacen lo mismo, da mucha rabia porque te engaña mucho el ojo con los precios y los "descuentos"

B

Necesito comprar entre 2 y 3 pantallas, el uso sera para un pc que se usara casi exclusivamente como Workstation para diseño 3D (Se usara para jugar pero no como pc gaming principal) a poder ser con el menor marco posible para trabajar mas comodo:

http://www.pccomponentes.com/philips_244e5qhad_e_line_24__led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2470h_23_8__led.html

http://www.pccomponentes.com/benq_gw2765ht_27__led_ips.html

Alguna de esas 3 la veis bien o por el contrario deberia esperar al dia de ''Gaming'' para ver si ponen alguna pantalla mejor?

2 respuestas
ToXiC487

Gráficas entran dentro de componentes, sí.

m0let

#10 yo estoy igual, tengo un monitor gaming y estoy buscando ahora uno para editar/diseño y tal.

vene-nemesis

Necesito un SSD nuevo, a ver si sale algo que valga la pena, aunque ya me temo que no.

EspY

#10 Lo suyo para diseño ya sea 2d o 3d es una dell ultrasharp

1 respuesta
B

#14 he modificado algo mi mensaje, ya que puede que de vez en cuando se use para jugar, querria algo que compatibilizase las 2 opciones aunque mas tirando al diseño 3D

2 respuestas
varuk

A saber la hora que saldrá lo bueno... y si no lo ponen a las 5 o 6 de la mañana... xD

-Hell-

#15 Perdona por la pregunta ignorante pero que diferencia hay entre uno y otro? No dejan de ser monitores no?

1 respuesta
B

#17 Para gaming por ejemplo te conviene mas un monitor con menos ms de respuesta, para diseño 3D necesitas un monitor que sea mas fiel a los colores aunque sacrifiques esos ms.

1 respuesta
-Hell-

#18 Pero tan perceptible es la diferencia? o es como la moda de poner gaming a las cosas para sacar mas cuartos?

1 respuesta
B

#19 No es por moda, es perceptible, sobre todo si tienes que dedicarte a ello durante varias horas seguidas.

1 1 respuesta
SaNt0S

#7 tu lo que quieres es una gráfica gEimerrrr

thrazz

#20 el Dell U2414H (http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2414h_24__led_ips.html ) te sirve para las dos cosas. Es un Ultrasharp, pero encima tiene 0 delay (parecido al 2415, aunque el 2415 tiene el problema de que no hace 16:9 para consolas y demás).

1 2 respuestas
B

#22 No se le van a enchufar consolas van a ser para un PC exclusivamente asi que me viene genial, mirare a ver si estos días pillo alguna oferta, lo vi hace un par de semanas pero al poner que tiene 8 ms de respuesta me tiro bastante para atrás, estaba ahora consultando comparativas y opiniones y he visto que realmente responde bien.

Gracias!

squa1o

Necesito pasta térmica para ya pero a la vez quiero esperarme al jueves por si sale algo bueno y unifico gastos de envío >.<

#22 Por qué le ponen 8ms de respuesta en la ficha técnica si realmente es mejor :S? No parece buena publicidad.

1 1 respuesta
thrazz

#24 no sé, yo de lo que dicen los fabricantes no me fío nada. Mejor mirar en tftcentral.co.uk o displaylag.com que lo testean ellos mismos.

También es que no son monitores orientados a juegos.

1
EspY

#15 Yo tengo el U2414H y juego con el, 0 problemas, obviamente me lo compré porque me dedico al concept pero vamos que si no vas a pasar a jugar a cosas que requieran un monitor de 144 vas de sobra y además el marco es finíiisimo si quieres hacerte una setup de varios monitores, eso si te va a costar carilla la setup aunque ya te digo que merecen la pena.

1 respuesta
B

#26 No, no busco un monitor ''Gaming'', simplemente algo que sea polivalente, este me viene perfecto entonces, esperare a ver si hay oferta y si no tocara pagar su precio ^, gracias por la ayuda.

Anonimus

Como veis el MSI de 2000€? necesito algo para modelado y animación, sabeis si hay alternativas mejores por ese precio?

Hades13

Este mes me monto un Pc a piezas.
Aunque no consiga sacar todas este mes con el BF, espero ahorrarme al menos 80€ de presupuesto.
¿Seré capaz?

4 respuestas
kayak

#29 tengo la misma intencion que tu y el mismo presupuesto (ahorrandome la caja) . intentaré principalmente conseguir oferta de grafica y micro. Lo mas barato no creo q se apreciase mucho los decuentos que hagan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales