Black Friday 2017 en Versus Gamers

HeXaN

#120 Decenas xD

1 respuesta
BeTiS

#118 Las DR tienen muy poca profundidad de asiento (50cm) por lo que quizás las descartaría viendo tu altura. En cambio la Overture tiene una profundidad de 56cm por lo que te permite sentarte más cómodamente y que no te cuelguen las piernas.

A mi almenos este factor me ayudó bastante a decantarme.

1 respuesta
Akucin

#121 ¿Calidad/Precio? Ponme un par si puedes pls :/

1 respuesta
Xavi007

#123 Mejores en nuestra web prácticamente todos, yo te recomendaría estirar un poco el presupuesto y llegar al menos hasta este, con KailH, un switch más conocido

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-krom-kael-rgb-switch-red

3 respuestas
hymk

#124

Hey! a ver si me puedes ayudar...

Busco algunos auriculares con micro que sean cómodos, resistentes (no Razer please) y económicos?

En este pc no funcionan del todo bien las conexiones del jack por lo tanto buscaría unos que fueran USB y que no fueran Razer ya que hemos tenido mala experiencia con los kraken que se rompieron rapidísimo y tampoco es que fueran la leche...

En cuanto a sillas, mido 1,60 había pensado en unos meses tirar a por la DR300, busco una silla que no tenga demasiada profundidad ya que tiendo a la minima a no usar el respaldo. Ese modelo se adaptaría correctamente o mejor otro tipo?

2 respuestas
Supplicce

#114 se viene conmigo! muchas gracias!

Soumynon

#125 HyperX Cloud II sin dudarlo.

1 respuesta
Akucin

#124 Pero en vuestra página no pone la tasa de sondeo ni la velocidad de respuesta :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#128 Eso son parámetros absurdos para engañar al personal.

1 respuesta
Akucin

#129 Pues más importante que la gilipollez de las lucecitas es, y bien que lo pone jajaja

1 respuesta
franzo

#124 No teneis el Corsair k60 rgb speed?

1 respuesta
mrviajero

Pues al final el Ducky One se viene para casa que llevaba unos días detrás.
Y en el último momento me ha dado por meter también la overture... pobre tarjeta.

Xavi me puedes cancelar el pedido 95240? Que es el del Ducky y me he equivocado y dejado seleccionado transferencia. Luego le he vuelto a hacer (y he añadido la overture en el proceso :clint: ) y ya pagado con paypal.

1 respuesta
Xavi007

#125 Cascos, HyperX Cloud II te recomendaría segun lo que dices.

Con 1,60 quizá algo grande, pero no creo que sea mayor problema, yo creo que estarás cómodo igualmente.

1 respuesta
Xavi007

#130 Eso es igual casi en todos los teclados, en el Kael puedes ajustarla, en la web de Krom tienes el manual con toda la info técnica.

#132 Por fa, hazlo desde tu perfil, pestaña tickets y ponlo ahi.

BarryPr0Leim

#118 1,85cm y con la AK-NW NEGRA/VERDE 0 problemas de altura y de anchura de hombros (Pero siendo sinceros con tu 1,87 vas a ir justito justito), la pena es que los nuevos modelos parece que tienen unos reposabrazos más "nuevos", pero los que lleva la NW son bastante robustos y suficientemente cómodos.

Yo personalmente me la compré pq era la menos "cantosa" en cuanto a color, y pq el relleno del respaldo del culo parecía de los mejores... la altura fue un plus :)

1 respuesta
Xavi007

#131 El K60 tiene exclusividad otra tienda, por eso no lo tenemos

1 respuesta
P

#122 Sí, me he fijado en la profundidad de asiento, pero en el #109 le aconseja a un chico de 1,69m la Overture

#135 por 2cm se notará? qué problema tienen exactamente los reposabrazos? me gusta la AK-NW pero es también la más cara de las que sondeaba, son 50€ más que las DR rebajadas y practicamente mismo precio que la Overture Naranja

Sigo hecho un lío jaja

2 respuestas
Afling

Silla para estudiante/gamer , es decir para ser usaba muchas horas , altura más o menos 1.75 quizás algo más pero bueno para que hacerse una idea está bien.

franzo

#136 Ouch :-(, vaya. Me sabe mal preguntartelo pero agradeceria si me puedes decir cual para trackearlo. Thanks!

Macholoko

#105 Yo lo tengo desde hace un año y algo. Probe un Zowie ya que pedi ambos a la vez y el otro lo devolvi. Me gustaron mucho los colores y los contrastes del ASUS. Yo repetiria la compra sin duda.

1 respuesta
eviden

Yo pague ayer por la noche la overture naranja y a estas horas aún no se ha enviado, es normal en esta web que tarden en enviar?

2 respuestas
RobiiVk

#141 CREO que los envíos los hacen a partir de las 4 de la tarde

SuGaRaY

Xavi, Avermedia tendrá sólo un 5% de descuento? Estoy buscando un micro de grabación/streaming bueno bien de precio. Recomiendas sino algún otro?

1 respuesta
BeTiS

#137 Una silla grande le puede ir bien a alguien de estatura media... Pero salvo excepciones, diría que una silla mediana no le tendría que ir bien a alguien de estatura grande.

Supongo que es un tema muy personal pero bajo mi punto de vista según la profundidad del asiento cambiaba la comodidad de la silla.
Midiendo menos que tu (1'80) en la única silla que reposaba correctamente la espalda era en la que tenía el asiento profundo. Con las sillas con asiento corto no me convencía la ergonomía ya que me empujaban mucho hacia adelante, por lo que no apoyaba la parte superior de la espalda.

jotaesp92

1,81 alrededor de 90kg, que tal la drift dr 75? Sabeis si en fnac la tendran para probarla? Tengo que miedo que no sea ancha como muchas otras o muy bajita.

1 respuesta
Xavi007

#141 Es normal, mira tu email de resumen, informamos de que en BlackFriday puede haber retrasos, aun así si fue de anoche es bastante probable que salga hoy.

#143 Sí, solo un 5 % :(, quizá el de Razer es el único que tenemos de esa calidad.

#145 La Dr75 no tiene problema de anchura poorque no tiene las aletas que "cierran" la silla, soporta hasta 120Kg y lo único que la cabeza no te la cubrirá, sabiendo eso si te interesa será buena compra.

1 3 respuestas
sONFIL

#146 Auriculares para ir por la calle inalambricos? (de diadema)

1 respuesta
Xavi007

#147 Ese tipo de producto no lo solemos trabajar.

1 1 respuesta
SuGaRaY

#146

https://www.vsgamers.es/product/microfono-usb-krom-kimu

Este lo vais a reponer en estos días?

Gracias.

1 1 respuesta
korne

Que silla recomendais para alguien de 1.92?

Usuarios habituales