Black Friday 2018: Hilo de seguimiento auriculares bluetooth NC

SeNte

Debido al interés mostrado en el hilo de los Sennheiser abro este hilo pare recopilar ofertas en auriculares bluethooth de gama alta con cancelación de ruido.

En mi caso estoy interesado en uno de los siguientes, pero podéis ir añadiendo más:

3
precu

Vamonos atomos! A ver si pescamos algo en aguas revueltas.

Habiendo sacado el modelo nuevo espero que las sony m2 tengan una oferta potente!

1 respuesta
B

Los WH1000 XM3 estuvieron a 320€ hace nada.

1
SeNte

#2 por la diferencia de precio que hay ahora me tiraría por los nuevos, ya puestos a dejarte el pastizal que sean los mejores pero si cayesen por debajo de 200€ sería muy muy tentador.

2 respuestas
precu

#4 sin duda. Por eso digo que espero una oferta importante de los m2. Esque no hay apenas diferencia de precio.

1 respuesta
balmunG_

Yo estoy buscando algo de máximo 200€ y por 183 que estan los Momentum2 me tientan mucho... cierto que son ya viejetes, pero he leído muy buenas reviews (y después de 3 años leo que lo que más se ha quedado atrás es el ANC, y con que atenue un poco yo tengo bastante).

#4 #5 Creéis que los Sony podrían bajar a 200 o menos? Porqué supongo que los M2 ya no bajaran más xd

eZpit

A mi me interesa la ANC lo que más, y por lo que he leído estoy entre Sony XM3 o Bose 35ii, siendo estos últimos bastante más baratos. Llevan tiempo a 285€, tengo fé de que puedan acercarse a los +-200€ si hubiera una buena oferta.

1 respuesta
SeNte

#7 son bastante más baratos por que ya tienen su tiempo. Flaquean mucho en tema codecs, sin aptx ni ldac pero a la vez se ve que son los más cómodos, pesan poco y tienen un sonido bastante bien balanceado.

krm

Chicos yo estoy por retirarme, los V-MODA Crossfade 2 wireless reacondicionados por 115 euros en Amazon.

Son cascos wireless de rango 200-300 euros. Eso si, son cerrados pero nada de NC.

2 respuestas
Flipy83

Hay una gran diferencia entre los m2 y los m3 como para que compense los 80 pavos? Mejor sonido?, Mejor NC?

Nolostyle

#9 si tienes claro lo que quieres no hay que pensárselo mucho que con la oferta de reacondicionados las cosas vuelan, no sé qué tal andará ese modelo pero anoche estaban los m-100 (que son con cable) en reacondicionados a 102€ puestos en casa y volaron los pocos modelos que había (nuevos están a 176€ que sigue siendo un precio bajo para lo que solían costar).

1 respuesta
krm

#11 Lo has clavado:
Gracias por tu pedido. Te mandaremos otro e-mail cuando enviemos tu(s) producto(s). La fecha estimada de entrega se indica a continuación...

Si en vez de las horas que me he pegado comparando auriculares las hubiera trabajado, podría haberme comprado unos de +600 euros xd

Ya me he comprado casi todo lo que quería, vuelvo a la cueva,

1 respuesta
Nolostyle

#12 cuidado con los auriculares que son un vicio muy malo xD (te entiendo con lo de las comparaciones, cuáles han caído al final?)

Para la gente que le interese algo "gaming" los Kingston hyper flight también han bajado en comparación con hace unas semanas. En PcComponentes están a 115 y Amazon 125, pero no descartaría que bajasen más en amazon.

1 respuesta
krm

#13 Ya veo ya xd. Espero no volverme loco y no cambiar en un par de años.

V-MODA Crossfade 2 wireless negro matte. Los más bonitos en mi opinión pero estoy completamente seguro de no tienen Qualcomm aptX a pesar de que lo pone. Pero son 130 euros menos y si noto hiss o delay en juegos le enchufo un cable y ya.

Como gran pros es que son unos auriculares de apenas hace 1 año, para boom bap y electrónica son top, no necesitan amp y son 115 euros. Creo que en ese margen de precio no hay nada ni semejante.

1 respuesta
Nolostyle

#14 El precio es muy bueno, y si al final no te convencen, si los has pillado en Amazon tienes hasta finales de febrero para devolverlos (creo que se aplica también a productos reacondicionados).

No he seguido mucho ese modelo (y casi ninguno inalámbrico, soy un viejuno y prefiero cable), pero tiene buena pinta y para ser de hace un año muy buena rebaja. Ahora a disfrutarlos.

1
eZpit

Me tientan unos 1000xm2 por 199€ en MediaMarkt Austria (estoy ahí). Prefiero los Bose 35ii, pero igual no cae la oferta, what to do?

Gin-Light

Seguire esperando, pero Quiero los Bose, pero en MM el día sin iva estubieron a 259 espero que baje de ese precio

eaglexP

Los Sennheiser Momentum han bajado a 168...

Huk

Si alguien encuentra oferta de qc35 IIm que mencione y le pago una fanta :fist:

serpa500

#9 link?

1 respuesta
chuss

Buenas! Me podéis recomendar unos buenos auriculares de botón o in-ear con cable? No son exactamente de lo que trata este hilo pero creo que ademas de ayudarme a mi, puede ser interesante aportar algunos modelos de calidad del casco de toda la vida.
Mil gracias!

krm

#20 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B06XX2TJSD/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1542712808&sr=8-2&keywords=V-MODA+Crossfade+2+wireless&condition=used + se aplica un 20% de descuento en reacondicionados

demoledor

busco unos con base de carga (para no tener que conectar cables cuando dejo de usarlos, q siempre me olvido :P)

alguno decente?

SaNt0S

Llevo con los Sennheiser HD 555 12 años, creo que es hora de cambiar de cascos y voy a por los Bose QuietComfort 35 II que creo que son muy buena opción, bajarán mas?

1 respuesta
c0b4c

si teneis la oportunidad id a una gran superficie a probarlos todos.

bajo mi punto de vista los Sony suenan MUCHISIMO mejor que los Bose. me compre los wh1000xm3 la semana pasada y contentisimo con ellos.

1
Huk

#24 no los compres por más de 280€ jamás

1
thrazz

A no ser que veáis una ofertaza, yo esperaría al viernes que seguro que sale algo.

Kony646

no se donde ponerlo, ando buscando algo estilo esto https://www.amazon.es/Auriculares-BARA-Inal%C3%A1mbricos-Cancelaci%C3%B3n-Impermeable/dp/B07BBRQ5QV/ref=sr_1_8?s=black-friday&psr=EY17&ie=UTF8&qid=1542740635&sr=1-8&keywords=auriculares+bluetooth alguno que recomendeis?¿

aviciih

me han llegado hoy los sennheiser momentum y la verdad que son muy muy buenos, comodidad extraordinaria, sonido impresionante de calidad, en cuanto a cancelacion de ruido estan por debajo de los sony mx3 obviamente pero creo que para el 99% de los usuarios de este foro les vale, la diferencia de precio de los sennheiser y los sony no la merece.

2 respuestas
SeNte

#29 los has probado yendo en metro? Me interesaría saber qué tal se comportan en un entorno así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeNte
  • thrazz
  • SaNt0S
  • Mega-Ninja
  • krm
  • Huk
  • Nolostyle