Black Friday 2021 : HILO GENERAL

Mendiola

Razer Tomahawk Mini-ITX por 69,95€ (no incluye fuente SFX o SFX-L):

Más info en la web de Razer:
https://www2.razer.com/es-es/gaming-desktops-and-cases/Razer-Tomahawk

Mini-capturadora HDMI 1080@30 por 6,53€ (sólo entrada HDMI, salida a través del USB mediante software OBS o similar):

zeblUe_

Algún robot aspirador que valga la pena hasta 300e?

1 respuesta
Doest

#9 No has pensado en mirar esta oferta?

Vale 14.50 cada tb y ya viene todo para enchufar y guardar dentro de él todo el diogenes que necesites 👌

#13 Define pantalla decente y cuanto estas dispuesto a dejarte de pasta.

Para mi decente podría ser un Samsung tab 6 lite o el Xiaomi mi tab 5 y para otros con conformarse con un Huawei mediapad están más que satisfechos.

#43 Tira para la marca Epson. En mi trabajo tuve que mover cielo y tierra para convencer al depto de compras de que HP es 💩 dura y que fueran mirando modelos como Epson XP 5100 que es una multi bastante rapidita, con color, ByN y la tinta dura bastante 👌

#56

Estos entran dentro de la categoría de "decente"

3 2 respuestas
Geck0

#53 pues para barba (recortar y rasurar) y cuerpo. No necesito gran cosa, se me rompió la q tenía.

rameltisqui

Alguno sabe de una tablet así que sea barata pero no vaya a pedales? Es para mi padre que use el facebook youtube y poco mas pero se ralla si nota que va lenta

Johnata

#62 Yo me pille la conga(cecotec) el año pasado por unos 200ypoco, muy contento

Iree7

Me estoy volviendo loca buscando un Smartwatch con el que pueda responder a las llamadas (no colgarlas, sino usar el reloj como si fuera el móvil). Tenía visto un Huawei Watch GT2 que era perfecto: 99€, batería de un par de semanas, diseño bonito... Pero me lo probé y me quedaba enorme, tengo la muñeca pequeñita. Al pedir el modelo de mujer, de 42mm, me dijo el dependiente del MediaMarkt que la versión de mujer no sólo tenía menos batería (normal, porque es más pequeño), sino que no dispone de la función de llamada, lo que me dejó descolocada. Ahora el resto de relojes que veo con esas características y ese tamaño se me van a los 150€ y encima casi no tienen ni 2 días de batería.

¿Conocéis alguno?

1 respuesta
polilla_22

No se podría ordenar este hilo por temas?

TVs, ordenadores, etc

1 respuesta
StonyK

#54 thanks!!

0nLy

#63 No hay nada mejor que eso por unos 40? Se me hace raro xD

1 respuesta
Dralions

#67 El Amazfit GTS 2 es lo que buscas (creo).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_smartwatch-amazfit-gts-2-1-65-22-mm-aleación-de-aluminio-240-mah-bluetooth-negro-1494482.html

Yo lo pillé por 75 en ECI en una promo hace unos meses. No es el mejor reloj pero si lo consigues con esa bajada, renta.

1 2 respuestas
4ases

algun portatil de 14"? el uso es para programar y alguna que otra partida al dota.(esto es secundario)

DaRkViRuZ

#39 que tal el cabezal para los huevos ? te lo puedes pasar sin miedo a mordisco ?

sabeis si hay mucha diferencia de la normal a la pro ?

me tira para atras lo de las cuchillas que valen una pasta

NaCh1To

#68 y como lo hariamos?

P

Gracias Rundul.

1
B0RCH

¿Auriculares inalámbricos para hacer deporte? Veo los típicos de Amazon pero supongo que serán una chusta:

https://www.amazon.es/Auriculares-Inalambricos-Impermeable-Reproducci%C3%B3n-Inhalabricos/dp/B093GLP7QY/ref=mp_s_a_1_5?adgrpid=55766955746&gclid=Cj0KCQiA-eeMBhCpARIsAAZfxZBthEiy8z1HgbBWcR1vATKF-N8zKsr2L8SmvG2LJMPr57-cSPUjCKoaAtrVEALw_wcB&hvadid=275324980772&hvdev=m&hvlocphy=1005424&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=9025759326542753538&hvtargid=kwd-296879216610&hydadcr=26587_1895438&keywords=auriculares+deportivos&qid=1637617650&sr=8-5

3 respuestas
sagem9

#76 supones bien, he tenido muchísimos y en este tipo de aparatos es mejor gastar y comprar calidad que dure a algo barato que no te va a durar un mes. Los mejores que he tenido yo son de Sony y los JBL. Estos últimos me han durado año y medio y siguen funcionando, así que diría que son los que más me han durado.

JBL endurance se llaman. Si ves una buena oferta no dudes en pillarlos.

https://www.jbl.es/sport-headphones/ENDURANCE+PEAK+II-.html?dwvar_ENDURANCE%20PEAK%20II-_color=Black-GLOBAL-Current&cgid=sport-headphones#start=1

Hay una versión igual pero que une ambos auriculares con un cable por detrás. Son más baratos por no estar ambos separados, pero de calidad son igual.

1 1 respuesta
Dralions

#76 Si no quieres gastar, estate atento a estos:

https://es.aliexpress.com/item/4000926765820.html

Si quieres algo más caro han salido en chollometro los Buds 2 por menos de 70 esta tarde

1
7sega7

#48 acabo de ver que son super parecidas las especificaciones, la cosa es que ya me paso con el redmi note 8 pro, me ha durado 3 años y ya justo en este año ya lo van a dejar de actualizar y no quiero que me pase lo mismo con el note 10 pro. Si que es verdad que ha salido este año, voy a mirarlo bien en ofertas porque quizá me decante por este.

Gracias tio!

Doest

#70 Por altavocillos pensaba que te referías a "pequeños"

Más allá de eso ya te plantas en 70€ en adelante
https://nymag.com/strategist/article/best-computer-speakers.html

B0RCH

#77 pues estan en media markt por 80 (no parece oferta). Voy a ver si los bajan y los pillo! Gracias

HoRuS

#71 El mini está en amazon por 71€ lo he pillado para un regalo de navidad.

T

#63 Justo comenté en el hilo que se me va de presupuesto porque no necesito tanto espacio, pero es una ofertaza.

penetration

#42 #44 Yo teoricamente las he pillado, tengo el correo de confirmacion y tal. Yo me enteré por algun canal de estos de chollos y pude pillar 2 sets (no dejaban más).
Tengo 2 amigos haciendose pc's, Ni os imaginais lo feliz que voy a hacerles xD(siempre y cuando envien, sigo siendo pesimista hasta que no vea numero de seguimiento xD)
Bien porque 1 de los 2 se llevan 1 de los 2 kits, y xk el otro se puede llevar el mio, que son este modelo pero en 16gb's(8gbx2) pues bastante mas baratito que a lo que se estan vendiendo los 16gb.

EDIT: Cancelados como era obvio.
Dan 15% de descuento en su store, pero creo que no aplicable a cosas ya rebajadas, asi que eso y normalmente nada, es lo mismo.

penetration

#15 #16 Por si te quieres estirar un poco, la version del Op9 PRO, no tiene ese problema, que si existe en la el OP 9 normal.

Aziwar

el Samsung A52S 5G a 350€ es una media ganga no?

Iree7

#71 ¡Gracias, lo miro a ver si lo pillo a unos 100-120! Edito porque acabo de ver que está a 119, así que va a caer 🥳

2 respuestas
B

He pillado el Poco F3 por 279€ y la mar de contento oiga. Llevaba ya muchos meses mi móvil con la pantalla reventada y la cámara frontal rota.

azteca

Yo también me he pillado el f3 a ver que tal que ya tenia ganas de jubilar mi redmi note 7 xD

borriko

A la espera de una oferta flash del MacBook Air.
Aunque 959€ ya es un buen precio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales