Bugatti F65581G6 - botas de caño bajo de cuero hombre 29,98€ (FINALIZADO)

B
B

Una pena que sean de esa talla, me gustan bastante por ese precio.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2 acabo de comprar un 46 por ese precio eh, comprobad las otras tallas a que precio salen.

1 respuesta
B

Me las he comprado. Y las he pedido de talla 43 y sigue siendo el mismo precio.

Ukmadorian

Acabo de pillarlas el 44 a 29€ tmb

V4MPiR3

Que pena que no tengan 47...

2
B

#3 pues ya no quedan supongo

Mepiro

En la 45 también está rebajadísima en este modelo:

http://www.amazon.es/dp/B00IZ4WGXM/ref=asc_df_B00IZ4WGXM31351209?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=fashiolaes-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00IZ4WGXM&ascsubtag=23AF5

Y esta en varias tallas aunque bastante mas fea...

http://www.amazon.es/Bugatti-D71571-botas-cuero-hombre/dp/B00OL5H9XG/ref=pd_sbs_309_1?ie=UTF8&dpID=51yYlNCVN8L&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR160%2C160&refRID=1VY4GMSVHC1V264STYEQ

1 3 respuestas
massaker

¿Se supone que son de una marca buena? Tienen unos acabados superbastos.

1 respuesta
Mepiro

#9 tengo esa duda... necesito unas botas para trabajar de "buen ver" pero necesito que sean comodas ya que me paso el día de pie unas 6 horas ...

¿Me servirán? Siempre he trabajado sentado con mi ordenador y este nuevo puesto me mata :no:

2 respuestas
massaker

#10 A no ser que vayas de traje si que te valen. Con unos chinos que van a tapar esa caña de la bota con borrego (?) te valen.

autlos

#10 Es imprescindible que trabajes con botas? Porque no es el mejor tipo de calzado que se me ocurre para estar de pie 6 horas.

1 respuesta
massaker

Por cierto hay otros modelos de la marca de oferta por si os interesa:

Estas son el equivalente para los pies de los gorros esos que llevan los rusos.

LINK

1 respuesta
B

#13 ya las ha puesto #8, son horrendas xD

1
Mepiro

#12
Es temperatura ambiente y se me mete el frio por todos lados... Además es de cara al público y el tipico calzado cómodo es muy feo... y no uso traje...

1 2 respuestas
maci

Tiene pinta de tener una calidad cojonuda, pero son horrorosas xDD

B

#15 no te rayes, probablemente te van a ir bien. Yo tengo unas muy similares a las de #1 pero de Emidio Tucci y me he dado auténticas caminatas por Madrid durante horas y he estado de pie en eventos muchísimo tiempo también y nunca había estado tan cómodo. Además, los pies bien abrigados.

Para un outfit semiformal están geniales.

1 1 respuesta
massaker

#15 #17 Valen para cassual business.

2
Vito_

Pues pilladas un 44, menos mal que hacen envíos a Inglaterra, llevaba tiempo detrás de unas botas así la verdad.

Gracias por el aviso!

Corven

Joder las he pillado rebajadas en un 44. Menuda suerte, creo que es la primera vez que pillo algo del gran Rundull. Siempre llego tarde.

PD: Las primeras que pone #8 molan, pero no hay mi número a buen precio.

#21 Cabronazo. Esas son mas bonitas que las de #1

Tirik

Pilladas un 45 de las primeras de #8
Gracias!

LR

las de #1 me salen a 99.95 tambien :/

1 respuesta
B

#22 Depende de la talla que utilices.

1 respuesta
LR

#23 Todas al mismo precio :/

1 respuesta
B

#24 Cierto. Disculpa, ya terminó entonces la oferta.

laZAr0

soy consciente de que nunca pondrán ofertas para la talla 45, 1121 botas en oferta y es lamentable....

1 respuesta
B

#26 Al momento de poner la oferta, estaban todas a 30€ desde la 41 a la 46.

1
JaViTo-

es tan tan must? es que compré las otras que puso rundull por 18€ el otro día y ya no sé, pero estas parece que le dan 20 vueltas xDDD

EseLoKo

No soy muy de botas, pero con este invierno de mierda me pillé un 45, que tienen buena pinta.

A mí sí que me hizo la oferta.

s0ny

Mierda, ahora que me había decidido :(

Usuarios habituales

Tags