Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

Usopp

#597 Ya es para flipar, llamo al numero, después de más de 5 minutos esperando para que me pasasen, me han puesto a una máquina hablando haciéndose pasar por persona, cuando le he preguntado si era una máquina o una persona, me ha colgado, para flipar.

iPoded

Era solo una impresion pero ahora empiezo a convencerme de que Seur da un poco de asco...

1 respuesta
n3On

#602 Ahora??? Desde hace años, da un servicio de pena la verdad. Nosotros en la empresa cuando nos envian algo por seur siempre toca pelearse para tenerlo a la hora y bien....

perez_chuck

.

wowokira

Ya la eh recibido , la máquina va perfecta , y todo correcto.

Bada

Otras dos maquinas en casa :D

danyWTF

Seur me ponía que pasaba ayer y aquí sigo, sin cafetera.

jbtwist92

a mi me han mandado un mensaje a las 3 y pico diciendome que habia venido el repartidor a las 2 y que no estaba en casa, obviamente esto es mentira, gj seur....

frandqt

que pastillas habeis pillado? Yo he comprado las genericas del mercadona y son demasiado pequeñas xD ggwp 4€ a la basura

1 respuesta
wowokira

#609 fíjate que en la caja ponen siempre compatible con dolce gusto o Nespresso

Arpuia

Recibida hoy. No me trae ninguna capsula, la conecto y no me hecha el agua ni caliente ni fría. Alguien que le haya pasado lo mismo por aqui??

1 respuesta
Usopp

#611 A los que os da fallo buscad tutoriales por si acaso, yo sigo esperando mis 2 cafeteras, después de hablar con una persona de SEUR, ya no llegará hasta mañana por lo menos.

Gaoka

A mi me ha llegado esta tarde pero no he podido probarla que tenia que currar, a ver si mañana compro unas capsulillas y os comento que tal.

GogoYubarii

Las cápsulas del bonarea están muy bien y salen a un euro menos.

Arpuia

Vale, problema solucionado. Quité la jarra y con la máquina encendida dejas la palanca con la que perforas la capsula levantada ya que al parecer a veces el circuito del agua puede tener aire.
Ya me hice el primer café y bastante bien la verdad.
Para gente que no quiere gastar en capsulas, en Amazon por ejemplo venden cápsulas recargables para rellenar con tu propio café, lo cual está de puta madre porque las capsulitas son caras de cojones, sobre todo si tomas cantidades escandalosas de café como hago yo.

1 respuesta
Nostal

Otro que le ha llegado por aquí, con 2 tazas rotas gracias al repartidor. Siempre han hecho tanto ruido estas cosas? Porque parecía un terremoto cuando le he puesto a echar agua fría.

1 respuesta
Camp1

#616 yo tengo una de hace 10 años y lo hace las de ahora no han cambiado mucho asi que imagino que si.

En teoría me llegaba hoy , recibí el sms de seur con fecha para hoy, pero nada...

1 respuesta
A

#598 Coges el bote de canela y espolvoreas encima xD

mollo85

Me han llegado las 2 esta tarde, probada y todo ok, gracias Run

Nostal

#617 Ya he visto por youtube que sí, que es normal que haga ese ruido xD.

Aún tengo que probar con capsulas que pillaré mañana, pero de momento calentar, calienta agua bien.

krzz

sobre que horas ... por que ya creo que a mi casa no vienen..

n3On

Al final nose si lo mejor ha sido no comprar esta cafetera, ni en version de 20€ ni la de 16€ jajajaja por tantos problemas q tiene la peña !!

Espero que se os solucione todo pronto!!

2 respuestas
Bouzas

#622 Al final lo barato sale caro no? jajajaja
Aunque bueno, es una ofertaza para todo lo que viene.

1 respuesta
wowokira

#623 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B008B6YFBK/ref=mp_s_a_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480536348&sr=1-11&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=portacapsulas+dolce+gusto solo el portacapsulas

1 1 respuesta
Freeddie

Las capsulas originales donde las habéis visto más baratas? Yo por ahora en Amazon según el tipo de café

3 respuestas
wowokira

#625 yo en Andorra las compro a 3,57

Arpuia

#625 Yo en el super me salieron mas baratas que en amazon.

1 respuesta
Usopp

#627 ¿Pero que Super? Si no hay hilo de cafeteras de capsulas debemos crearlo xD

1 respuesta
Bouzas

#624 Hostias, tanto vale el puto portacapsulas? Dios xD

1 respuesta
wowokira

#629 si tio.. hacia tiempo buscaba uno y en Carrefour de 25 no bjaba y por ese precio las cápsulas en su caja xD. Por todo lo q trae ya sale rentable .

Usuarios habituales

Tags