Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

n3On

Eso creo q lo pone desde el primer dia... ya que en su momento entre en las maletas (las primeras q salieron) y tambien lo ponia lo que pasa, q uno se ciega comprando jajajajaja

1 respuesta
babri

#301 puto capitalismo tete

Camp1

no disponible :cry:

CARCELERO

Cuanto tardó en llegaros la cafetera?

1 respuesta
Overwatch

#304 A mi desde que pagué, solo 2 dias.

1 respuesta
KaSe

Yo la pedí el viernes por la noche y me llegó hoy. La he probado y para lo que yo busco que es tomarme un cafe en casa y no joder 1.15 en el bar 2 veces al día me sobra.

FloWReS

No hay capsulas dolce gusto de marca blanca no? he estado buscando y he visto que de nespresso si porque ya venció la patente pero de estas sigue vigente así que nos toca dejarnos los cuartos si no me equivoco xD

1 respuesta
charlesmarri

#307

Sí, sí que hay. En Alcampo al menos. Y siendo las cápsulas más fáciles de piratear, en breve el mercado se llenará.

El problema es que aguan el café de la hostia, si tomas café con cierto cuerpo, te va a resultar muy raro.

1 respuesta
_LuZBeL_

Pedí 2 dos y una de ellas no funciona,a alguien le a pasado? el agua no la saca nunca

1 respuesta
FloWReS

#308 En Salamanca no tenemos Alcampo así que me tocará investigar. Gracias!

1 respuesta
Eyvindur

#310 Hay en Mercadona y Carrefour también.

1
Fun-T

#309 He tenido exactamente el mismo problema. En mi caso la que no sacaba agua se ha arreglado sola dejándola....bueno, mucho tiempo.

1 respuesta
_LuZBeL_

#312 dejándola sola, pero como enchufada sacando agua??

1 respuesta
Fun-T

#313 enciendí la cafetera y apreté al botón, sin cartucho ni nada. Al principio solo hacía ruido y no sacaba agua. Lo dejé así y al volver ( estaba apagada ya que a los 5 minutos de inactividad se apaga ), lo encendí de nuevo y ya funcionaba.

ESL_Kaiser

#298 #305 A la hora de poner nombre apellido dni y tal, pusiste tus datos reales o te los inventaste?

2 respuestas
B

#315 Siempre datos reales.
Total, lo peor que pueden hacer es cancelar tu pedido.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#316 genial muchisimas gracias, la he podido comprar un saludo!

Bouzas

Oye, esto tiene garantia me imagino no? Por si acaso se rompe o algo.

Overwatch

#315 Si reales, como dijo Rundull.

Bayerlien

aun se puede comprar ? me sale agotada xD

1 respuesta
Camp1

acabo de pedir una #320

#322 prueba aqui https://www.decomprasbbva.com/empleados/producto.asp?id_prod=52390

2 respuestas
Bayerlien

#321 puedes pasasrme link ? porque el de #1 no me carga

aNuBiS_PoWa

#321 No me deja pedir 1, pero si 2 unidades? wtf

Yuih

No me deja pedir sólo una T_T

ESL_Kaiser

elegid la opción 1 = 0€

1 respuesta
Yuih

#325 No deja.

MRTNT

Acabo de pillar, creo que 2, pero no lo tengo muy claro. Según dónde mire pone 1 unidad, pero si desglosas es como si fueran 2.... en cualquier caso el precio final me ha salido 29,95€.

charlesmarri

Pero dónde cojones lo veis, a mí no me deja entrar.

FloWReS

Como miráis el seguimiento por seur? cuando meto el track me da error.

1 respuesta
dane-sd

#329 ólvidate. Pasa un usuario y una clave por texto plano (lo que en php se llama GET) en el enlace, no el track.

1

Usuarios habituales

Tags