Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

KillCaustic

Se ve que o Grease y La vida de Brian han sido super demandadas o que no tenían nin una en stock.

1 respuesta
Psicotropica

#181 Aúnque sean súper demandadas tu no puedes vender más de lo que tienes en stock.

2
Oboro

Sí que puedes, lo han hecho de hecho y se la ha sudado.

De hecho a mi me cobraron y enviaron 2 de las 5 que pedí sin antes consultarme ni decirme que había habido un cambio en mi pedido. Me enteré 6h después.

Ahora a ver que digo a la gente que le habia dicho que les habia comprado las ediciones estas XD

1
V4MPiR3

Espero que si ECI no está en la lista negra pase a estarlo, yo les he hecho la cruz, ECI nunca más, a ver si los chapan prontito y lew dan fuerte y flojo

1 respuesta
TTGS87

Lo mismo por aquí, me han avisado de la cancelación y ni rastro del pago o devolución...
Al final después de contactar con ellos me han confirmado que me han hecho refund en la tarjeta regalo, sin avisar eso si. Grandes

Parpol

Otro mas por aquí al que le han cancelado la vida de Brian...encima el resto que pedi las mandan como les da la gana, 300 me llego hace una semana, metropolis me atrasaron la fecha de entrega y el resto del pedido en teoría me debería de llegar antes del 3 de febrero, veremos a ver...

Psicotropica

Alguien más realizó el pago por Paypal y lo tiene congelado?

2 respuestas
B

#184 Hombre... no se han portado ("han vendido por encima de sus posibilidades") en este caso, pero tanto como lista negra...

1 respuesta
Tochomosca

#187 yop

Rebollo

Me han cancelado blade runner. Dejan bastante que desear. A estas alturas vender por la web y no saber tu stock ni nada

Tochomosca

Blade runner cancelada. Bonita reclamación les voy a poner mañana.

Garmar

A mi de momento no me han cancelado nada (seven, Forrest Gump y Pupl Fiction), pero para el 3 de Febrero como prometían ya no llegan. ¿Cuanto tiempo va a estar esto en el limbo?

V4MPiR3

#188 a muchos les han fastidiado regalos y demás por "vender por encima de sus posibilidades" cuándo no tienen necesidad ninguna, que hagan las cosas bien, vamos yo ya les tenía echada la cruz por careros y ratas, pero esto ya es el colmo ni media ganga voy a mirar.

1 respuesta
arkoni

Yo creo que ni ellos saben el stock que les queda... Ya digo, metrópolis por ejemplo vi a patadas en el ECI de cornella y aquí hay gente que no le llega

B

#193 Obviamente no soy ni por asomo el que saque la cara por ECI, pero como fiables, creo que no hay comparación con absolutamente ninguna otra empresa, salvo Amazon.

Que si, no se han comportado ni lo mas mínimo. No digo lo contrario. Pero entre que como son careros de normal, apenas salen en este foro, y que solamente han cometido este fallo (que han enviado muchas de las copias, hasta agotarse el stock, claro), creo que no es necesario meterlo en lista negra.

1 respuesta
Leddah

Blade Runner también cancelada, genial.

V4MPiR3

#195 ya bueno, lo mío era una opinión cómo siempre Rundull, acepto tu acción al respecto aunque no la comparta, no seré yo quién diga nada del magnífico trabajo que haces en la web! :)

1 respuesta
B

#197 Nono, pero si no estamos discutiendo.
Tu das tu opinión, y yo la tomo en cuenta, y te explico el motivo por el cual no veo conveniente la medida que propones.
Obviamente estoy con un ojo encima de la próxima oferta de ECI para advertir a la gente y que no vuelva a suceder lo mismo.

1 2 respuestas
Migv

A mi la entrega de PULP FICTION programada para el 4 ya me dijeron el día 19 que se iba a retrasar.

Antes hice un pedido de 300 y TDK. 300 me llegó la semana pasada, y con TDK me dijeron:

Queda pendiente EL CABALLERO OSCURO, que recibirás sin gastos de envío en la fecha que ya te indicamos en la tramitación de tu pedido y el email de confirmación.

Y hoy dia 3 es el dia que deberia llegar (y no llegará xDDD).

La verdad es qie el servicio deja mucho que desear, te cobran gastos de preparación, y de preparación tiene un mojón.

Tochomosca

#198 Ni que hubiese sido culpa tuya, demasiado que estás al tanto de estas cosas, la culpa es de los cerdos de ECI que como no tienen ninguna sanción por estas cosas se la pela.

sombe

Otra cancelacion de Blade Runner

Siukei

#187 yoo

Migv

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que tu pedido XXX no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) PULP FICTION se encuentra(n) agotado(s).

xDDDDD

Primero me dicen que se va a retrasar, y ahora que lo cancelan. Vaya magos

Que hijos de puta, como no me manden la de TDK los crujo

Neokaizer

Justo me han cancelado Blade Runner y Pulp Fiction....

Evilblade

Me ha llegado hoy la lista de schindler, la vida de brian como a todos, cancelled.

Garmar

Me han cancelado Pulp Fiction y era la que más quería, fml.

caporro8

A mi me han dicho que me la mandan y que cuando este me mandan correo...La mia es el padrino

Outplayed

Doy por hecho que a los que nos han cancelado algun pack nos reembolsan el dinero en el mismo momento que nos mandan el mail no?

1 respuesta
B

a mi me han cancelado 1 pulp fiction la tengo en casa y las otras 2 que pedi ni idea aun :S

manurivas

A mi no me habian cobrado aun, salia el pago pendiente en paypal, de hecho sigue pendiente xD

Usuarios habituales

Tags