Cámara 360º con 220° Ojo de Pez WIFI FullHD 1440P 30fps Sensor Sony 8M - 73,81€

silverduende

Sabeis si tiene funda para sumergirla?

1 respuesta
jose678

Me ha llegado hoy, me ha venido usada. Es la primera vez que me viene algo así de amazon. Los envoltorios estaban sacados y un poco rotos de abrirlos sin maña. Total que estoy decepcionado.

#31 Me ha venido solo la mitad de ella.

2 respuestas
B

#32 Sale del almacén de Amazon. Es culpa exclusivamente de ellos.
Devuélvela y que te den otra. Si otro la ha devuelto, algo malo debe tener.

1 respuesta
CharlyPhreak

#32 Me ha pasado lo mismo.

Aparentemente usada y la lente con un ligero roce. He preguntado a Amazon y no pueden hacer un reemplazo porque dicen que no la distribuyen ellos si no un tercero.

Me la he jugado a pedirlo de nuevo (ha tenido que ser con otra cuenta, si no el cupón no funciona).

Cuando me llegué miraré a ver qué componentes son los que están mejor y haré un mix. Y devolveré la otra. O si están muy mal, devolveré las dos.

#1 Por cierto, sabes dónde se puede conseguir la carcasa para el agua.
Viene el Shield, que es como un protectos para la parte trasera, y una de goma con ventosas para colgarla, pero no la del agua.

1 respuesta
jose678

#34 No te lo recomiendo. Yo la he estado mirando y a menos que tengas mucha necesidad. No te la recomiendo por que la apk que me ha sido jodida de encontrar crashea a cada rato y es la unica forma de convertir el video, al menos que yo haya visto de manera rapida. La puntuacion es mala en google play.

CharlyPhreak

La app es Symax 360, si no me equivoco. Estoy investigando.

Pensáis que es mejor una

xiaomi yi action

3 respuestas
jose678

#36 La tengo y es la ostia.

yosi77

Me tendría que haber venido hoy.. viendo vuestros comentarios miedo me da...

jose678

#33 Rundull te agradezco el consejo, eso he hecho. Gracias a ti habré saciado un montonazo de caprichos jaja

1 respuesta
yosi77

Bueno pues me ha llegado, y la aplicación no me funciona, la SYMAX360

Cuando conecto por wifi a la camara, y me aparece lo de buscando camaras, me salta a la interfaz para sacar las fotos pero me da un error de "Esta camara no es valida"

Estoy buscando ayuda o soporte por internet pero no hay nada T_T

alguun consejico?

SkyLMT

Yo no se como conectarla a wi-fi,la contraseña solo me permite numeros y mi wi-fi tienes numeros y letras, algun consejito?

1 respuesta
yosi77

#41 la contraseña de la camara, al menos de la mía es, 1234567890

una vez te conectes a la camara puedes modificarla en ajustes

Aprovecho para preguntar si alguien sabe donde conseguir más accesorios para la camara, como la caracasa sumergible, ya que estoy buscando y no encuentro nada :/

1 respuesta
SkyLMT

Bueno,el drama es real. Ayer por lo visto encendio por que la conecte para cargar al pc, pero hoy ya fuera del pc,al aire no arranca. Devolviendo y review negativa por aqui.

Una verdadera lastima, xk tengo MUCHISIMAS ganas de una de estas

1 respuesta
granaino127

#36 Son cámaras con proósitos diferentes... la cámara del hilo es una cámara 360º mientras que la Xiaomi que pones parece ser una "goPro" de Xiaomi.

B

#43 #42 #39 #36
He hablado con la tienda sobre vuestros problemas, y tengo esta respuesta:

¿Podrias dejar comentario en el foro para que estos 4 clientes sepan que vamos a resolver sus problemas?

Pues nada, que van a resolver vuestros problemas lo antes posible. Al parecer, no es algo normal que esté dando tantos problemas esta cámara.

1 respuesta
yosi77

#45 El mío está resuelto, era un problema de memoria de la microSD, que la tenía petada, me alarmé un poco porque me daba ese error de que la cámara no era valida, cuando con otra aplicación, me entraba el visor para sacar fotos

Gracias de todas formas por preocuparte!! :D

pd:sigo interesado en los accesorios como la caracasa sumergible T_T yoro

SkyLMT

Yo he conseguido a base de trastear que la cámara funcione y la batería aguante. Tengo el mismo problema que el compañero de arriba, me falta una parte de la carcasa sumergible (La parte que es como un lateral solo de la cámara, por así decirlo).

A parte, ayer estuve en el rocódromo intentando hacer un timelapse y en vez de hacer un vídeo, lo que hizo fué 10 fotografías, de las cuales 3 se veían en negro.

Se pusieron en contacto conmigo por privado y me dieron un correo electronico para hablar con ellos, pero la verdad es que la ayuda por e-mail es mala y corta. Me contestaron dia y medio mas tarde, y una linea que estaba fatalmente redactada, y encima no me solucionaba nada.

Ahora mismo ya he eliminado los problemas más graves, y solo me falta el tema del timelapse y la carcasa.

PD: La duración de la bateria que os ha parecido?

1 respuesta
yosi77

#47 No le ha usado a fondo aún la cámara, pero se me ha agotado bastante rápido la batería creo recordar la verdad. Es cosa de ir probandola más, pero a priori no parece tener mucha autonomía. He de probar lo del timelapse y ver como va también, y lo de la carcasa, en realidad creo que es así de fábrica, que no la trae.

Les he preguntado por email y me han dicho que no la tienen hasta el mes que viene, así que nada, tocará esperar :(

CharlyPhreak

¿Os da la impreasión de que a nivel de calidad no saca muy bien la imagen?

Usuarios habituales