Cambios en las ofertas con cupones de Amazon

B

Estais de coña? Los users no pueden poner ofertas pero mediavida agrega referido a los links por la cara?

3 respuestas
HeXaN

#31 Lee #26.

1 respuesta
QueTzaL

#31 Es su web y se la follan como quieren.

Tampoco es que pagues una suscripcion por usar esta web, ¿o si?. Asi que todo lo que puedan sacar los desarrolladores de MV en publicidad y en algun referido de Amazon y un par de webs mal creo que no hacen daño a nadie.

Y de todos modos, lo explica #26, se puede seguir usando su 'referido/ codigo descuento' para estas mierdas de Amazon con la condicion de que se done un producto para sortear entre los user.

1 respuesta
B

#32 #33 ¿Sorteo del dinero que sacan con los referidos cuando?

2 respuestas
QueTzaL

#34 Como digo, cuando pagues una suscripcion o parte de lo que les cueste mantener el servidor y el propio mantenimiento de la web. Entonces, quizas, podras exigir mejores derechos.

1 respuesta
HeXaN

#34 Mándale un mensaje a Thrazz y cuéntale tus problemas.

1 respuesta
jonik2

#30 sólo habia que preguntarse de donde coño sacan un cupón de una tienda que no conoce ni dios. Yo de todos modos todo lo que es ofertas con cupones y cosas que no vende la propia amazon lo considero spam y no suelo hacer mucho caso, y me da igual que se lleven comisión, lo peor es que se lo callan como perras xD

B

#31 ¿Quién dice que los usuarios no puedan poner ofertas?
Tú puedes poner todas las ofertas que quieras, mientras no incumplas las normas.

Ahora bien. ¿Qué te parece más ético? ¿Que un usuario se lleve su "compensación" de parte de la tienda? ¿O que la compensación se negocie y sea para los usuarios de MV en general?

2 respuestas
aiaiai

Me parece correctísimo!

¿Cómo se apunta uno al sorteo?

B

.

3 respuestas
jonik2

#38 lo mas ético sería que se dejen de cupones e historias, si hay una oferta buena no necesita de ningún cupón, en el momento que aparece un cupón de por medio esa oferta ya se ha puesto como gancho para algo y no porque a alguien le haya parecido interesante.

1 respuesta
HeXaN

#40 El número de usuarios va a seguir igual y las ofertas, también. Por no tener cuatro perri ofertas de cosas chinas el subforo no va a empeorar.

1 respuesta
B
#40pastaa:

la cantidad de ofertas va a disminuir.

No te voy a sacar estadísticas, pero ya te anticipo que esa afirmación es completamente errónea.
He estado siguiendo todos los threads que hacían uso de esas "promociones", y son relativamente pocas. Es perfectamente factible que todas pasen por la moderación y la administración.

#40pastaa:

Mediavida se lleva aquí mas dinero que nadie con los referidos que hay dentro y fuera del foro de ofertas y no hacen sorteos cada dia para llegar a un 'win-win'.

Yo no soy Mediavida. Yo soy Rundull. Y como tal, hago (o al menos lo intento) Win-Win de lo que está en mi mano. Tanto en este foro como cuando llevaba la hucha.
Si lo que quieres es que te den el dinero de los referidos o de la publicidad que gana MV, eso debes hablarlo con la administración.

#41 Que si, ya he leído lo de los cupones. ¿Y?
Si un producto tiene un precio de mercado X y con un cupón se rebaja un 40%, obviamente es un buen descuento.
Es como quejarse del Prime Day de Amazon porque a pesar de los descuentos, Amazon obtiene beneficio.
Hay que jugar con las normas que se tienen. Y las normas actuales son que ellos ponen el precio de mercado, y eligen el descuento en base a sus ganancias.

1 respuesta
jonik2

#42 cuatro? bueno ahora con la tontería de los sorteos quizá unas cuantas más, y mucha mas bola a estas ofertas que como digo no se ponen porque a alguien le haya parecido interesante(que no quita que no lo sea) si no como gancho.
Ya se sabe que la gente pierde el culo por cualquier cosa que sea gratis, y por supuesto todo esto en beneficio de quien si se llevará comision de amazón.

Edyrage

#40 Si de esto se encarga Rundull te van a sobrar las ofertas.
Se quitan del medio a los aprovechados que ganan dinero sin decir nada y le importa un carajo que hagan los demas y se da la oportunidad de un sorteo.

jonik2

#43 No, no es lo mismo que el prime day. Aquí se posteban ofertas del prime day cuando alguien las consideraba interesantes, siempre que haya un cupón de por medio las ofertas se ponen por otros intereses.
La gracia está en que las ofertas se pongan porque a uno le parezcan interesantes y nó porque haya un sorteo una comisión o lo que sea, que entonces mas que ofertas es spam.

1 respuesta
B

#46 Creo que no entiendes muy bien cómo funcionan los cupones descuento de Amazon.
Verás, las empresas que trabajan para Amazon reparten de manera limitada (en foros y blogs) cupones descuento de algunos productos. De la misma forma que regalan unidades de sus productos para que la gente haga reviews positivas y suba la valoración de sus productos.

Obviamente se valora mucho mejor la cámara que hay en #1 a 74€ que a 120€.
Se es mucho más positivo.

Eso no significa ni por asomo que sea su precio. Ellos ganan posteriormente con las ventas a precio final.
Es como con los videojuegos digitales.
Si las ventas solamente se valorasen cuando el descuento es de un 80% y encima con un cupón del 20%, obviamente las empresas ni recaudarían para pagar los costes de los mismos.

No pienses que tener acceso a cupones de este estilo significa que todo internet los utiliza. El grueso de la población ni por asomo piensa en utilizarlos, ya que desconoce su existencia.

1 respuesta
jonik2

#47 Lo que tu no entiendes es el trasfondo de lo que te digo, aunque creo que está bastante claro.
Tu crees que las empresas reparten de manera limitada los cupones a foros y blogs porque somos mas guapos que los demás clientes? Nó, se hace como gancho, porque esto es una fuente potencial de clientes.
La gracia, repito, está en que se pongan ofertas porque a uno le hayan parecido interesantes y nó porque la tienda regale algo para sortear.

1 respuesta
B

#48 La gracia, realmente, está en que tu no has recibido ninguno de los cupones del 99% que repartí por Telegram para subir la valoración de los productos de una tienda que contacto conmigo para ello.
Obviamente se lo que hacen las tiendas, porque se ponen en contacto conmigo para muchas de sus "historias".

Pero vamos, este debate es absurdo. Obviamente este es el foro de ofertas. Si la oferta no tiene un precio "de oferta" aún sumándole un cupón, no tiene cabida en el foro.

1 respuesta
jonik2

#49 El debate te parecerá absurdo a tí, pero no es absurdo, y lo sabes xD

1 respuesta
B

#50 Hombre, si me lo parece. Básicamente porque el thread era para explicar los motivos de esta nueva normativa. No para entrar a valorar si los descuentos son apropiados o "maniobras de marketing".
Eso creo que sería más apropiado discutirlo en el foro de Off Topic.

1 respuesta
Wait

Totalmente de acuerdo con el thread.
Me apunto al sorteo.

jonik2

#51 En el thread dejas a entrever que se hace para mejorar el foro y en beneficio de todos.
De ahí la replica, no veo porque no pueda tener cabida aquí.

1 respuesta
B

#53 Porque estás debatiendo algo que no es lo mismo.
Tu intención es sugerir que "esos cupones simplemente ponen el precio que debería tener el producto", afirmación con la cual estoy completamente en desacuerdo.

El thread está creado para informar de que las ofertas con cupones cambian su estatus. No está creado para debatir si esas ofertas son ajustadas o no al precio real de los productos.

Te repito (y va en serio), que puedes crear un thread en el subforo de Off Topic para debatir esto, y estaré encantado de hablarlo ahí.

1 respuesta
jonik2

#54 Ya he dicho cual es el transfondo de todo esto, no es otra cosa que un foro de estos mola cuando la gente pone ofertas que le parecen interesantes.
Si a tí como moderaror o al dueño del foro os trae al pairo la calidad del foro con tal de fomentar el uso de referidos pues vale. Yo no soy nadie, sólo opino y creo que ya ha quedado claro lo que quiero decir, a pesar de que quieras desviar el tema. Así que nada, ahí queda. Tranqui que ya no posteo mas aquí.

1 respuesta
Edyrage

Creo que no debes entrar mucho al foro de la hucha, ni has entendido muy bien lo que planea hacer Rundull en este foro.

1 Quita a los que pretenden ganar dinero a costa de spamear sus referidos.
2 Al encargarse el de ese tipo de ofertas seguramente veremos algunas mas.
3 Te dan la oportunidad de entrar a un sorteo.

Si la oferta es buena o mala lo decidira cada uno y ya gastara dinero el que este interesado.

#55 Habla de ofertas con cupones, por lo que cualquier otra oferta interesante seguira valida para que el primero que la vea o crea que merece la pena, venga al foro y la comparta. (sin cupones ni referidos)

D

apuntaó

kaothic

Me acabo de enterar que habia gente se llevaba pasta :psyduck:

A esperar el thread del sorteo...

B

Pero ahora el monopolio este de los cupones se lo queda Rundull. El sortea un producto y se lleva los referidos. ¿O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Crisis

TONGO.

Usuarios habituales