Camiseta qwertee aleatoria por 5€

HeXaN

#88 Pues a mí me gustan las tres que te han llegado xD

1 respuesta
trinee

#91 A ver, no son feas, pero las encuentro sosainas.

Por cierto, pedí una L y las camisetas son jodidamente grandes xd

1 respuesta
Yuih

Me gustan 2 de las 3 que han llegado. Pero la próxima vez paso de pedir camiseta de chica. Son XL pero parecen S.

werawk

paso de pedir mas estos lotes aleatorios para que me toque SIEMPRE una del dr. who. Puto asco le tengo ya.

1 1 respuesta
HeXaN

#94 Te pago el envío y me la mandas jaja.

SuTaGaR

#92 sí que son grandes, sí

Bluex

Yo lo que hice la primera vez fue ver las medidas que tenían en la web y medir una camiseta de casa y me llegan sin sorpresas con la medida xD

Petrusin

En esta tienda siempre tallan bastante grande, y eso que la propia página recomienda pedir una talla mayor a la tuya en caso de dudas. Yo siempre pido la misma talla y en un ocasión me vino una "M" para Optimus Prime

Compro a menudo aquí, pero nunca me meto en un pack de estos porque me veo venir 2 de Dr.Who y una de Deadpool...

1 respuesta
Yuih

#98 Pues yo he tenido mala suerte. Ya digo que será por haber elegido de chica. Yo tengo una L (de hecho hace poco me regalaron una unos amigos y es L) y pedí una XL y las que me han llegado en la etiqueta pone que son XL pero la L que tengo es más grande que ellas.

B

Ya han llegado mis 5

Son un poco putada, porque 4 son negras, me esperaba en plan de diversos colores, asi usarlas dia a dia sin mucho problema xD

Respecto a la talla, las pedi XL, y entran 2 personas conmigo. Tallan realmente como 2XL....

1 respuesta
thiffon

Qué cojones es esa que tenéis todos de Mike Lucas Dustin Eleven?

Joder que mierda de camiseta si parece la que le ponen a los maniquies de las tiendas para anunciar las rebajas.

2 respuestas
B

#101 Stranger Things

Aresito

Las mias no llegan cojones
Le puse seguro.. seguro que se pierden

trinee

#101 La mía venía doblada y al principio pensaba que era un cartel de DJ's de un concierto EDM xX'D

Es bastante fea sí

1
Bluex

sobre 1000 diseños en la oferta, ya van 3 con la misma camiseta :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
asherat

#100 Para mi es el principal problema de Qwertee, abusan demasiado del negro y odio las camisetas negras.

#105 Aprovecharan para meter las que más stock tienen, o sea, menos vendidas.

1 respuesta
3D30

La de mike&lucas& etc veo que ha causado furor.

Pollodecoca

uf la de strangers things es bastante sidosa, espero que no llegue una como esa

vamos es que me cago en sus muertos

alexsanro

Dios y yo solo pedí dos.. Una de para mi novia y otra para mi, como me llegue la de Stranger Things me mata si es para ella xD, tiene aborrecida la serie sin verla por culpa del hype de la gente.

IIpereII

Qué rápido os llegan, a mi me pone día 28 :S

Bluex

además, de stranger things habia otra mucho mas chula, pero como dice #106 será que no vendieron el stock que tenian y ale

B

Estas són las mías, a repartir todas menos la de stitch entre 3. Habrán hostias.

1 1 respuesta
trinee

#112 dios. QUIERO. LA. DE. INSTINC.

1 respuesta
Eustakiooo

A mí me cayeron estas

2 de 4. not bad

B

#113 Por un módico precio es tuya xD

Bluex

no me gusta que sean negras :_(

V

Joer me gustan todas las que vais posteando, a ver si para la proxima promo estoy atento T.T

Melland

Todavía no me ha llegado nada T.T A saber si me llega

thiffon

Espero que no me lleguen negras, veo bastantes de ese color ;(

Eustakiooo

Soy de los pocos que le ha llegado variadas en color y normalmente visto blanco/negro/gris xD

Usuarios habituales

  • Van_Fanel666
  • UnLiMiTeD
  • Bluex
  • thiffon
  • Pollodecoca
  • Aresito
  • WuRzAg

Tags