Camisetas desde 2 € en Qwertee

FUNnn

Desde 2€ en el Ciber Monday con envío gratis si pides 6. He pillado varias a 3, 4, 5, 9 €

https://www.qwertee.com/shop?sort=price

1
pelusilla6

#35 Que talla sueles pillar? Una extra?

Galdor

Nunca he comprado en esta página, la calidad de las camisetas que tal es? Imagino que por ese precio tras pocos lavados perderán bastante no?

2 respuestas
FUNnn

#36 He pillado M en todas, excepto una L porque no quedaba. Si lo dices porque no hay de la tuya, será que las han vendido. La M, la ultima vez me quedaban bien tirando a justas. Por hacer una comparativa, en camisetas Nike usando una M, me quedan bien tirando a suelta.

#37 Por la ultima vez diría que bastante buenas. De hecho yo no compro camisetas en HM ni Zara, porque al de dos lavados me da la sensación que ha perdido todo el algodón.

DaniRC1993

#3 Yo me compré las primeras camisetas hace 6 años aprox y los dibujos están como nuevos. Obviamente están descoloridas (son casi todas negras) pero eso pasa con toda camiseta del señor.

Gavilan

#3 La calidad es cojonuda. Años con ellas puestas y de lejos mejor que la mierda esa que venden en el Springfield a 9 pavos que duran 1 verano.

B

Pff 4 que me he pillado 18 pavazos jajajaja

unaifg

se flipan un poco con los gastos de envío, es lo malo

2 respuestas
Urien

#8 A mi me han salido gratis o.O
Será porque es la primera orden? porque me he gastado 44€? ni idea

2 respuestas
byJoTaeFe

#8 #9

con envío gratis si pides 6

1 2 respuestas
Christian2

#9 Joder, con 44€ en camisas tienes para medio regimiento

2 respuestas
Urien

#10 En esta vida no hay nada como leer xD

#11 6 en total. Llevo 5 o 6 años ya sin comprarme ninguna así que tocan unas cuantas.

1
byJoTaeFe

#11 Yo tengo en el carrito 52€ (2 de ellas para la parienta) y aún pienso si me renta coger más, estoy enfermo.

LaTHaNDeR

creo que las tallas estan volando asi que sed rapidos.

SupermaN_CK

6 pilladas.

unaifg

#10 oops eso no lo leí xD gracias

CaNhO

Las tallas sabeis si van bien? o vienen grandes o pequeñas?

1 respuesta
byJoTaeFe

#17 yo lo que he hecho ha sido medir alguna mía de casa y comparar con las medidas que tienen en la página.

yooyoyo

A uk envían?

Me quiero comprar todas.

1 respuesta
kesada7

#19 si, y a veces con la promoción de 5 euros las camisetas randoms a uk te sale mejor porque ellos lo ponen a 4 pounds, lo que no puedes hacer es pedir a España intentando pagar con una tarjeta inglesa porque te pilla la dirección de envío y te lo cambia xD

1 respuesta
yooyoyo

#20 Lo acabo de ver y sí, a 4£ las camisetas me acabo de pillar 7 por 37£ 😍

JMorell

El problema es que son todo camisetas de manga corta...

BLoocK

Como van las tallas, las M van grandes ?

Backlash

8 pilladas, 8 aleatorias el viernes, y pensando si coger mas. Ya tengo camisetas para todo el verano que viene

DalinarKholi

Yo tengo la cesta cargada. Pero no quiero equivocarme de la talla. Suelo usar en camiseta la M siempre, tallan pequeño? Sabéis?

Gracias.

Zentakki

tienen una tabla de medidas muy fiable, comparad con alguna que os quede bien y ya

Yo llevo unas cuantas y son buenas camisetas.

Usopp

Se pueden pedir de diferentes tallas?

1 respuesta
DalinarKholi

#27 Si claro.

Chaotic

A mí no me gustan nada. El dibujo sí que es cierto que no ha empeorado mucho lavado tras lavado (algo pierde, es inevitable).

Pero el tallaje es horrible. Son cuadrados sin forma alguna con agujeros para manga y cuellos.

Mucho me tendría que gustarte un diseño para que volviese a comprarles.

1 respuesta
Desper4doS

Bua apenas quedan diseños chulos en M, L o XL....

Usuarios habituales

  • byJoTaeFe
  • xXxHarlockxX
  • RaedonSP
  • yooyoyo
  • DalinarKholi
  • Urien
  • FUNnn

Tags