CHUWI Hi10 Pro Tablet + Teclado - 169€ 2 años garantía española

Aegar

A ver si vuelve a haber un cupón, que tengo que comprar una en estos días <3

Sesma

No había visto este hilo, la verdad es que parece ideal para lo que la voy a usar (como #139 )

Me recomendáis esta u otra tablet similar sólo con Android? Me llama que se pueda escoger entre W10 o Android, pero no sé si acabaremos usando sólo uno de los dos...

1 respuesta
akiradip1

#152 yo en la práctica uso W10 como un portátil el 90% de las veces. Y android como un tablet para leer ebooks y comic...
Está muy recomendable

1 2 respuestas
Sesma

#153 y el tema de que el teclado no sea español? imagino que con el código ascii tirará, pero no sé si pasará por hacer una combinación cada vez que quiera poner ñ o empezar una exclamación / pregunta (está escribiendo una novela, de ahí la pregunta)

2 respuestas
akiradip1

#154 tienes ñ y de todo. Lo que pasa que está "desordenado" igual que los símbolos de ! ? ...
Digamos que está desplazado una tecla a la derecha de lo impreso en esas teclas. (Lo digo de memoria estoy en el curro y no lo tengo delante)
Pero enseguida te acostumbras.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#153 Si no te importa te voy a hacer unas preguntas:

1.- Puedes decir que solo te pongan un sistema operativo?
2.- En caso de darte los dos,que te dice al principio en cual entrar?
3.- Cuanta capacidad te queda libre al tener dos S.O?
4.- Notaste que en alguna tarea va lenta la tablet?

1 respuesta
Sesma

#155 vale muchas gracias! me fío si me dices que tiene, es que en la propia página del producto el vendedor responde que "no tiene teclado en español", supongo que se refiere a que no es español oficial como tal.

EDIT: estoy viendo varias fotos de usuarios y ni rastro de la ñ... igual no lo veo o se me escapa la manera de hacerlo en un teclado internacional :psyduck:
Dejo en spoiler las fotos de teclados más recientes.

1 respuesta
akiradip1

#156 1- No
2- te da 10 segundos para elegir al iniciar. Si das ok, evitas la cuenta. Si no eliges entra en el predeterminado (el último con el que arrancaste)
3- 15gb o más en android. 24gb o más en Windows 10 (yendo una microsd de 128gb)
4- tiene 1'4ghz. En muchas! Editar audio, video...
Para eso está el PC normal, en mi caso.

akiradip1

#157 la ñ es el ) creo recordar, o el (
No lo sé, estoy en el trabajo y no lo puedo mirar. Pero tiene. Me llamo Iñaki, era importante que lo tuviera :wink:

1
-Hell-

#154 Vas a Idiomas de teclado en windows y lo pones en inglés. Luego cada vez que quieras la ñ pulsas alt+n.

De nada.

2
tirutu

Va a salir algo para el Black Friday?

2 respuestas
juss1

#161 ohhh yo estaba como tu, esperando descuento en la tablet :(

1 respuesta
Aegar

#161 #162 http://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/hilo-oficial-gearbest-gran-oferta-promocion-servicio-atenci-524836/81#2406

1 respuesta
juss1

#163 ufff gracias, lastima que solo sea con garantia china y 30€ más cara que la oferta anterior....seguiré esperando

1 respuesta
tirutu

#164 Lo mismo digo, tanto Black Friday y sacan unas ofertas bastante mediocres.

-Hell-

#127 en cuanto mas o menos deberia llegar?

Shipping method: Correos Line

1 respuesta
chouji

#166 Yo contaría entre mediados del mes que viene y finales, si llega antes pues mira, mejor.

1
legi0nx

Esta me interesa. A ver si hay suerte y sale algo de nuevo.

1 respuesta
chouji

#168 Tienes este CHUWI Hi10 Pro 2 en 1 Ultrabook Tableta PC con Teclado - Gris por 153€ aplicando el cupón cybermonday75

1 1 respuesta
juss1

#169 Con que garantía?¿

1 respuesta
chouji

#170 China

1 2 respuestas
juss1

#171 aguantaré un poco a ver si suena la flauta y vuelve a salir con española

2 respuestas
K

#172 +1

tirutu

#172 Hay tanta gente esperando que ya están tardando...

legi0nx

Yo he decidido esperar también. Si sacan una oferta similar sobre 120€ me tiro de cabeza.

legi0nx

¿Cómo veis la Hi10 Plus a este precio? #171

https://es.gearbest.com/tablet-pcs/pp_605518.html?wid=23

¿Qué diferencias hay entre la pro y la plus?. En varios sitios he leído que la Plus es mejor, pero no lo tengo claro, principalmente por el teclado.

Gracias.

2 respuestas
PJay

#176 Yo me he comprado esa, los dos teclados que se le pueden poner son iguales para las dos versiones.

1
chouji

#176 La plus tiene el procesador un pelín más potente, la plus tiene pantalla de 10.8" y la pro de 10.1", básicamente es eso la diferencia.

2
gaLiix

Después de casi un mes porfin la tengo!

Una duda respecto al W10, es original? puedo usar el Windows Updates y demas ,no? No había tenido una tablet de este estilo y no sé como va el tema de la key que les meten.

Y que tarjeta SD me recomendáis? alguna en especial para esta tablet?

Gracias

KaplaN1

Desde el 12 de noviembre en estado Pre-registrado y aún sigue. ¿Qué sucede?

Usuarios habituales