Club 3D CGAX-R9298SO - Tarjeta gráfica de 4 GB DDR5, HDMI, DVI) - 108€

aButreCa

Estimado cliente,

Lamentamos informarle que el producto que nos solicita (Club 3D CGAX-R9298SO) está agotado, descatalogado y ha sido publicado por error.

Le pedimos disculpas por el error y las molestias ocasionadas.

Rogamos entre en su cuenta Amazon y solicite la cancelación de su pedido para que le sea reembolsado inmediatamente.

Un saludo y disculpe las molestias.

DROITEK

1 respuesta
HeXaN

#31 ¿Y si está descatalogado y agotado por qué lo pusieron a su precio real minutos después? No canceles y que Amazon les joda, ya está bien de tanta mentira.

2 respuestas
Boujack

#32

Me lo acaba de cancelar la propia tienda xD

Tael

Mensaje de cancelación pero el pedido sigue en Amazon aún

Nexter

A mi me han llamado de amazon por la mañana diciendome que habia sido un error de precio y que no tenian ninguna en stock,que por favor cancelara el pedido desde la web.

Tael

Segundo correo diciéndome que cancele. El pedido sigue activo en la web de Amazon.

B

Otro por aquí que cancele que fue un error

privet

estoy empezando a pensar que poner esto es una perdida de tiempo

B

No canceleis.

Nexter

Ahora me ha llegado un mensaje directamente de amazon de que me lo cancelan ellos automaticamente.

2 comentarios moderados
Logainn

Obviamente no es lo mismo reconocer un error sobre 10 que uno sobre 100. Mas aun si el numero de personas que piden es el mismo.

2
B

Vamos a hacerlo bien. No vamos a abrir un debate sobre la moralidad de aprovecharse o no de estos fallos de precio.
Si queréis abrir un debate sobre este particular, a Off Topic.

2
Leugrim

Ya se dijo cuando se puso la oferta que olía a cancelación, así que tampoco hay que rasgarse las vestiduras, si colaba colaba.

yOwi

Tras leer a alguien todo convencido afirmando que "esta gráfica se compara a una 660 Ti" deberíais de haber cerrado el thread inmediatamente. Menudos IT's tenemos over here

granaino127

#32

Usuarios habituales