[CÓDIGO 6€] Nueva Telepizza QuadRoller (Borde relleno de queso)

A

Hola a todos! Os traigo un código para pedir online en telepizza (web o app): I8RGRGUE3

Prueba la nueva Telepizza QuadRoller, con el borde relleno de queso:

  • 6€ local/recoger
  • 8€ a domicilio

Canjeable todas las veces que quieras del 09 al 13 de enero, aunque solo se permite un código por pedido. Si quieres más de una pizza tendrás que hacer varios pedidos diferentes.

Cualquier duda aquí estoy.

Un saludo!

HeXaN

¿Otra vez los telepizzeros colando por los foros sus referidos para ser el empleado del mes? xD

1
pelusilla6

Joder, en cada promo de estas aparecen todos los repartidores del telepizza hasta de debajo de las piedras.
Quien venda más con su cupón se lleva unas pizzas o que xdd

PD: te me has adelantado xD

A

Jajajaja, no tienen porque ser repartidores. Todos los empleados tienen un código y hay premios para los que más veces logren canjear su código. Lo de empleado del mes está anticuado :)

tDarka
#1AdRYaN:

Cualquier duda aquí estoy.

¿Cuanto ganas por cada pizza que pedimos?

2 2 respuestas
Rayc0

#5 Yo creo viendo como están las cosas, un palmadita en la espalda...

varuuco

te han pillado con las manos en la masa :new_moon_with_face:

22
fraJiscow

Si fueran honestos y dijeran que son empleados, pues mira, con gusto me pedía una pizza para que se lleve su palmadita en la espalda y yo un descuento.

1 respuesta
SpiuK

Joder pero si es bien para los dos,que mas os da xD

3 1 respuesta
BLoocK
#1AdRYaN:

Cualquier duda aquí estoy.

Son familiares o putas?

5
A

#5 Nada, llevan premios los que más códigos logren canjear.

A

#8 Quién ha dicho que no sea empleado? Este es mi código...
A quien le interese, genial, se lleva un buen descuento. A quien no, no pasa nada :)

1 respuesta
A

#9 Eso digo yo xD

B

La pregunta es, esto que tamaño tiene ? Tiene el peso de una mediana o de una familiar ? #1

1 respuesta
A

#14 Tiene el tamaño de una pizza mediana (va en la caja mediana) y se hace con una bola de masa mediana.

1 respuesta
chanante

Ya se podian pasar los de dominos por aqui, es que ni una promo de ellos los ratas

1 respuesta
HeXaN

#16 Hombre, es que Domino's tiene códigos de descuento activos durante todo el año.

1 respuesta
zazgan

A mi las pizzas de telepizza me hacen cagar.

Es comerme una y a la hora estoy cagando.

¿Las haceis con laxante o qué?

1 2 respuestas
benitoll

#17 Telepizza si sabes buscarlos también, aunque desde que quitaron el 10% adicional de Pizza Lovers y redujeron (por lo menos en el Telepizza que tengo cerca) el descuento de las medianas del Carnet Alberguista, ahora vale una Telepizza con descuento lo mismo que casi cualquier otra pizza sin descuento xD

#15 Opps... código incorrecto. :f5:

A

Suele fallar en ocasiones cuando se está usando constantemente por más gente. Al rato, debería volver a ir.
Lo investigaré anyway!

P

#18 A mi despertarme a mitad de la noche con una sed terrible, aun asi son las mejores pizzas que he comido.

1 1 respuesta
otheR

#12 que os dan por conseguir muchos referidos?

1 respuesta
zazgan

#21 Pocas pizzas has comido cabrón.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo he trabajado en un telepizza y nunca me han dado un codigo para promocionar las pizzas. xD

Usare el tuyo shur!

P

#23 La verdad que muchas y muchos sitios y de todo tipo de precios.

2 respuestas
mxz239

Se puede pedir sin el tomate fresco? A mí me corta todo el rollo

1 respuesta
B

#18 La últimas dos veces que me arriesgue a pedir una pizza con ellos terminamos un colega y yo igual, con una diarrea infernal.

Nunca mais.

RaedonSP

Pues igual cae un Telepizza este finde. Gracias !

1 respuesta
B

Yo ya he quedado con dos amigos para meternos una cada uno mañana entre pecho y espalda.

Putas gorduras.

1 respuesta
A

#22 Habitualmente viajes y tarjetas de compra valoradas en X€.

#26 Puedes poner en notas de elaboración que no te lo pongan y no debería de haber ningún problema :)

#28 De nada =)

#29 Por una vez no pasa nada... =P

Usuarios habituales

Tags