Crucial Ballistix Sport LT 4GB DDR4 2400 33,15€

E3-NeOz

Oferta en amazon , precio minimo del ultimo año y medio

Si teniais pensado ampliar Ram , o comprar un PC nuevo , pero el precio de la RAM os echaba hacia atras , ahora es el momento de ahorrarse unos 20€ por cada 8GB de ram

n3On

Estoy por comprarmela y ya cuando me cambie el pc una cosa menos q tengo q comprar xDDD q regalito xDDD

Iwywnsb

Compradas. Respecto al dual channel, teniendo 8gbs DDR4 marca Kingston (dos módulos de 4gbs cada uno) no habrá problema en meter estos dos módulos, no? Me refiero, el dual channel seguirá funcionando?

1 respuesta
verseker

Pilladas para un pc que se quiere hacer un familiar. A ver si voy pillando piecicas de oferta en unos 2 meses y algo y sacamos el pc más barato que si no...

E3-NeOz

#3 si claro , el dual channel te seguira funcionando , siempre y cuando tengas la configuracion por ejemplo asi KIngston = A1 B1 - Crucial A2-B2 .
Hay que diferenciar el dual channel de la memoria single rank , son cosas completamente diferentes

2 respuestas
verseker

#5 Que sería una memoria single rank y que ejemplos hay y como funciona eso?

1 respuesta
E3-NeOz

#6 pues las memorias single rank significa que los chips de memoria estan todos en una sola tablilla de la memoria , y las dual rank , que los chips de memoria se reparten entre los 2 lados de la tablilla .

1 1 respuesta
verseker

#7 Pero a nivel visual como va eso. Me explico, lo tipico de los 4 socket de memoria 2 y 2. Disculpa la paletada.

1 respuesta
PkT

Alguien me puede decir si serían compatibles con: Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 8GB 2x4 CL14

Ni de coña verdad?

2 respuestas
FUNnn

A la cesta!

E3-NeOz

#8 https://www.oempcworld.com/support/singlevsdualram.html si entiendes el ingles , esto te resolvera todas las dudas que tengas con respecto a la single y dual rank
#9 son compatibles , lo que pasa que estas te bajaran la frecuencia a 2133

2 1 respuesta
Urien

Y ayer compré 2 modulos de 8 DDR4 a 3000 por 189€ xD

PkT

#11 Pues yo creo que las voy a pillar entonces, gracias

Iwywnsb

#5 Sí, pensaba poner las Kingston en un bloque y las Ballistix estas en otro. De puta madre pues, mil gracias por el aviso, ya me veía con 8gbs de RAM hasta el 2020 xD

#9 Tengo esas mismas, también 2x4, y las he pillado.

2 1 respuesta
Overwatch

Pero no es un problema para juegos unas memorias Ram con una velocidad de 2400mhz??
Cuando las hay ya de 4000 mhz o más?

El precio es cojonudo, pero si me decís que estas Ram dan el mismo rendimiento en juegos que unas de 3600mhz, las compro ya.

2 respuestas
B

#15 no vas a notar una mega diferencia

Depende tmb de la placa base.. Muy pocas creo que admitan 4000

E3-NeOz

#15 tienes una placa de gama altisima para correr esas memorias ? Aparte de pagar las de 4k , por supuesto

1 respuesta
Overwatch

#17 Que va, quiero renovar procesador y placa base, pero estando tan cara la Ram, esperaba una oferta para comprarla xD

1 respuesta
E3-NeOz

#18 pues aqui la tienes , como he comentado , esta oferta es el precio mas bajo para estas memorias en año y medio , y tal como estan las cosas , dificil va a ser que veas estos precios . ( Aclarar que yo he cogido tambien 2 sticks)

1
FUNnn

#14 si tuvieras problemas serían con la placa.

1
zarkand

a ver si alguien me aconseja:
tengo estas: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 8GB 2x4 CL16

me gustaría comprar estas 2, tendría que limitar la velocidad de la ram a 2400.

o como configuro esto, tener 16 gb de ram estaría de puta madre y más al precio que están estas de la oferta.

1 respuesta
E3-NeOz

#21 normalmente las placas vienen con un perfil XMP en la bios , que autoregula las memorias , simplemente con que entres a la bios , y busques el XMP , ya deberia hacertelo todo automaticamente

1 respuesta
zarkand

#22 Mi placa base es asus rog strix b350 f gaming. las tengo por D.O.C.P a 2933 mhz por que más de eso es inestable y me da pantallazo azul de windows .

1 respuesta
abE

De acuerdo con que si tenemos memorias de 2133 y metemos una de 2400 van todas a 2133 pero si la placa solo aguanta 2133 no leerá la de 2400, no?

1 respuesta
E3-NeOz

#24 en principio es como tu dices , pero entiendo que quien este comprando las de 2400 sera xq sabe que sus placas aguantaran esa frecuencia

#23 segun este articulo https://www.madboxpc.com/review-g-skill-ripjaws-v-3000-mhz-2x8gb-f4-3000c15d-16gvr/ Ellos las han bajado hasta 2133 .. igual es cosa de tu placa

1 respuesta
abE

#25 Leyendo a los de arriba he estado a nada de comprarla porque yo tengo también unas de ddr4 2133 cl 14 pero patriot, y mirando las specs de mi placa (msi h170A pc mate) no veo nada mas que 2133...

1 respuesta
necro_x

Una duda.
Actualmente tengo i7-4790 (no K) + 12 Gb DDR3 1600 Mhz. Uso para diseño de animación principalmente. Estoy apurando todo lo que pueda con intención de cambiar cpu+placa+ram para mas delante.

La duda es: Seguirán subiendo los precios de ram? Se mantendrán? En un futuro habrá ofertas como esta? Es mejor comprar ahora esta oferta aun que los tenga guardados para mas adelante?

1 respuesta
E3-NeOz

#26 por eso , lo primero es mirar si la placa es compatible , yo se que mi placa , sin hacer nada , me coge memorias de hasta 2400, pero con el modo XMP y OC de la propia placa me coge memorias de hasta 3866
#27 la tendencia es al alza , por lo menos durante este año , a partir del que viene quien sabe

1
asherat

La semana pasada pille el 8400 por 185€ y esta semana esto, solo me falta la placa (venga que no hay dos sin tres). Ni me lo creo.

2 respuestas
E3-NeOz

#29 toma anda , completa el pc : https://www.amazon.es/ASUS-PRIME-Z370-P-Graphics-DDR4-4000/dp/B0764LKRCT

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Iwywnsb
  • Uneim
  • E3-NeOz
  • zarkand
  • Overwatch
  • PkT
  • verseker