Crucial MX500 , SSD 500 GB 98,10€

Tanete

Gente imitando el samsung evo 850 con un crucial mx cuando como mucho juegan a gta V en su casa...

absurdo

pd: yo tengo un samsung evo 850 de 500gb

2 respuestas
perez_chuck

.

1
cortes

Lo dicho, a efectos practicos de un usuario medio que solo juega, ve videos, y tal, le da absolutamente igual un EVO que un MX. (y de alto nivel tampoco se diferencia tanto, los que son de rendimiento bajo son los BX)
Yo tengo un MX100 512gb desde hace ya unos años, y vamos, no me arrepiento ni un apice de haberlo preferido antes que el evo de ese año.

1 respuesta
paxeco

#33 pues yo lei que los bx llevan mejores componentes que los mx..

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Vamos a ver este es el ultimo de crucial ( No es el M500 sino el MX500), este ssd tiene mejores tasas de lectura que un evo 850

1 respuesta
E3-NeOz

#35 no , no las tiene , lo que tienes es mejor eficiencia energetica , pero peores tasas de lectura/escritura que los 850 , de todos modos , no deja de ser un SSD bueno para el uso diario

Khesnar

Es un hilo de ofertas, no de jodidos benchmark macho

2
Noerestusoyo

Igual es que alguno esta jodido por no haber pillado la oferta jaja, ni que lo notarais para jugar...la ostia.

freddddd

#34 de hecho en un foro especializado en SSD, analizandolos todos llegaron a la conclusion que el BX300 DE 240GB era el unico que le podia hacer sombra en cuanto a prestaciones al EVO 850 (de la misma capacidad..) Luego ya si te vas a 500gb el EVO vuelve a ser LIDER INDISCUTIBLE.
Pero el BX300 DE 240gb lo ponian muy muy bien

1 respuesta
paxeco

#39 se pero esto es mediavida aki la gente habla de lo k le cuenta su cuñao xD

1 respuesta
BarryPr0Leim

Podéis confirmar si a alguno os ha llegado? tengo curiosidad :)

1 respuesta
E3-NeOz

#41 estaban sin stock , de todos modos , ya iran poniendo conforme envien imagino

Khesnar

Aun no hay fecha para el envio, al menos para el mio.

B

#31 Yo me lo compro porque ya tengo el primero, el EVO 850 para CS:GO y el Crucial para toda la carroña.

sPNkKkKkKkKk

http://www.storagereview.com/crucial_mx500_ssd_review_500gb

sPNkKkKkKkKk

#40 Ya ves hay mucha gente que habla sin tener ni idea

1 respuesta
freddddd

#46 No te discuto que no sea opcion TOP para SSD a magnifico precio... solo comento lo que los entendidos comentan como opciones a tener en cuenta: copio y pego por si quieres echarle un vistazo. Ahora bien si dices tu que esta gente no tiene ni idea?? Pues entonces ni pierdas el tiempo en mirar la tabla.

El estado actual (Enero de 2018) de los SSDs se podría resumir en:

1) Si puedes pagar lo que vale el EVO 850, ve a por ese; (3D-TLC) (el de 120GBs, si todavía lo encuentras, no vale la pena, pues cuesta casi lo mismo que el de 250GBs)

2) Si es demasiado caro, mira el Crucial BX300; (3D-MLC) (disponible en 120GBs o mas) (si vale bastante menos que el EVO 850, casi es mejor comprar el BX300 que el EVO; si estan al mismo precio, debes valorar si prefieres las memorias 3D-MLC (teóricamente, algo mas duraderas) del BX300, o algo mas de rendimiento del EVO 850)

3) Otro a tener en cuenta es el MX500 (3D-TLC) (capacidades a partir de 250GBs...) (tiene versión en formato M.2 para bus SATA, que suele estar a buen precio)

4) Sino, intenta buscar una buena oferta del Transcend SSD370; (MLC) (disponible en 128GBs o mas, suele ser caro)

5) Sino, mira el ADATA Ultimate SU800; (3D-TLC) (buen precio, disponible en 120GBs)

6) Mira a ver si encuentras el Crucial MX300 todavía; (3D TLC) (rinde algo menos que el MX500 y compañía, pero siempre será mejor que los SanDisk, Kingston... que tienen TLC y rinden menos)

7) En última instancia, vete a por el SanDisk Plus (TLC) (no es de los mejores, pero por lo menos no es caro)

Undead_

Gastarse 300€ en un SSD para jugar.... gastarse pasta en 32 gigas de ram para jugar.. etc etc

Khesnar

Amazon me acaba de decir esto:
Fecha estimada de entrega: 20 de febrero de 2018 - 12 de marzo de 2018 xDD

1 respuesta
perez_chuck

#49 A mí siempre me tardan menos de lo que dicen.

Fwend

A mi me acaba de llegar, 10/10 viva Amazon xdd

Noerestusoyo

Yo lo he recibido en casa tb,a volar!

-Skynet-

Joder, que suerte, a disfrutarlo!

Tanete

ggwp chavales

Khesnar

El mio se supone que llega el lunes

E3-NeOz

me alegro que os esten empezando a llegar , disfrutarlos , y que os duren

1
B

Me llegó hace unas horas, estoy copiando cosas a otro disco para poder ponerlo :D

Usuarios habituales