Crucial P5 500GB NVMe por 49,99 (Amazon ES) Oferta Flash

Mendiola

En Amazon (ES) oferta flash para este excelente M.2 NVMe de 500GB, vendido y enviado por Amazon España.

Podemos encontrar este por 49,99 euros:

Características:

  • Interfaz M.2 2280 PCIe Gen3 x4
  • Lectura secuencial hasta 3400 MB/s aprox
  • Escritura secuencial hasta 3000 MB/s aprox
  • Capacidad de 500GB
  • Garantía de 5 años si no se superan la durabilidad de 300 TBW
  • Memorias TLC de 96 capas de Micron
  • Controladora Micron de 6 núcleos
  • DRAM 512MB DDR4 de Micron
  • Otras características: TCG Opal 2.0, IEEE 1667, eDrive

Más información en:
https://www.crucial.es/ssd/p5/ct500p5ssd8

5
B

Vaya precio, mejor que los sata.

1
LLoskka

Para cuando consiga una PS5.

A la cestita.

1 respuesta
Kb

Os iba a preguntar... Estos discos para pc no compensan verdad? Mas enfocado ahora mismo para consolas?

2 respuestas
LLoskka

Os iba a preguntar... Estos discos para pc no compensan verdad? Mas enfocado ahora mismo para consolas?

Kb:4

Cualquier dispositivo que haga uso de M.2 con compatibilidad >pcie x4

SIRSANCHO

#4 claro que contengan, yo tengo el m2 y una pasada.

ludovictorio

Joder, andaba detrás de uno porque no había cogido los de la oferta de Francia ni Alemania, y este está más barato y es el P5, así que gracias por el aviso!

Pillado aun que pone que llega el 15 de Junio :sweat_smile: yo no tengo prisa pero por si a alguien le urge.

ArThoiD

#3 No sirve.

1 respuesta
LLoskka

#8 No? por lo que he leído solo sirve de almacenamientos, backup de juegos.

Que me imagino en el futuro con otra actualización de FW ya permitirá la carga..

Total, puedo esperar hasta tenerla lol

1 respuesta
ArThoiD

#9 Ah, eso si, pero para eso te sirve uno externo tambien, no hace falta usar el slot M2.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

Entrega 11 de Junio :sweat_smile:

pirri1721

16 de junio por aquí

FMartinez

He leido en reviews que peca de calentarse bastante.

1 respuesta
verseker

#13 Todos los m.2 se calientan bastante. Lo suyo es ponerle un disipador.

Por mi experiencia, nunca pongas un m.2 sin disipador.

1 respuesta
B

#14 Pues yo tengo un M2 desde hace más de 2 años para Windows y juegos y va de lujo sin disipador. Ahora ya mi caja es buena y tiene dos ventilador grandes arriba y otros dos delante xD

1 respuesta
LLoskka

No exageremos.. no se calientan en exceso se calientan algo mas por el chip DRAM que lo lleva ( indicativo de nvme de los "buenos" )

En 49º está el mio, y pegado a la 5700xt que es un fucking HELL

1 respuesta
verseker

#15
Da igual los ventiladores que tenga tu caja. Ese m.2 está más caliente que una karen en un control policial. Pásale el cristal disk info y me dices.

#16 para mí 49 grados en un m.2 es acortar su vida útil.

Esto es aceptable, por encima no estoy a gusto. A ver... lo puedes tener sin disipador? sí, también puedes tener un 5800 con un disipador de stock de amd xDDDD pero yo no me la jugaría en absoluto, más que nada pensando en el largo plazo.

2 respuestas
Flamazares

Cómo puedo saber si es compatible y útil con mi actual PC? Qué debo buscar en las especificaciones de la placa base? Grazie :D

1 respuesta
verseker

#18
Tienes que buscar ese puerto o algo que tenga un tornillo y parezca que está tapando ese hueco (sería el disipador pasivo).
De todas formas, qué placa tienes?

1 respuesta
B

#17 Pues luego si me acuerdo lo paso, pero en su día no vi nada raro ni calentones al copiar archivos o actualizar de lo que preocuparse.

Mira el disipador de un ryzen si que parecía buena idea lo del de serie. Los cojones xD

1
Flamazares

#19 MSI Z270 pc.mate

He visto que sí está ese puerto

1 respuesta
verseker

#21 Sí, además lo tienes con un disipador pasivo.

1
WitchKing

¿Con una placa base Asus Z97 Pro Gamer renta esto? Veo que tiene el puerto necesario, pero no sé si, como es antigua, quizás no consigo sacarle todo el rendimiento a este disco.

1 respuesta
LLoskka

#23 No, no le sacas el rendimiento

Como mucho uno que no sea NVME ( que te dara lo mismo que uno de conector SATA , y te ahorras el embrollo )

1
darksturm

#4 compensan muchisimo, pero algo exagerado ademas si tu placa tiene soporte para esa tecnología

SIRSANCHO

#17 que programa es ese para mirar la info de los discos duros?

2 respuestas
Krosita

#26 Te lo pone en ese mismo mensaje.

LLoskka

#26 Crystal Disk Info

1
kowboykenny

Con una Gigabyte H97-HD3 messirve o es worth?

1 respuesta
Mendiola

#29 Esa no tiene puerto M.2

Si quieres instalar un M.2 tendrías que pillar un adaptador PCIe como este:

1 1 respuesta

Usuarios habituales