Cuenta atrás para la semana de Black Friday en Amazon

Chaotic

#30 Osti gracias, ahora lo veo. Esa web es una maravilla.

Entonces en este reloj la rebaja si es importante, no?

http://es.camelcamelcamel.com/SO-CO-New-York-5207-4/product/B014HAW42K

4 respuestas
B

Estoy muy pendiente de relojes deportivos Garmin, sabéis si existe alguna forma de tener una alerta o estar atento a algunas webs en especial donde pueda salir a buen precio?

1 respuesta
Kassie

Relojes de 300 euros a 40... Algo raro hay

2 respuestas
spiller

#31 #33 20 € de rebaja.
El 9 de Octubre lo subieron de 60 € a 330 € para hoy ponerlo a 37 €
Apesta xD

1 respuesta
Troyer

#31 No, compres semejante mierda de reloj por favor, no vale un duro, además que 300€ no se lo cree nadie, el precio real no llega ni a 20€.

3 1 respuesta
B

#31 En Julio dice que valia 55€ y ahora 300 ? Ni con tu dinero lo compraba

B

Algun movil para mi madre por unos 80e? :)

chestterzgz

Quiero un monitor máximo 22 pulgadas entre 130/150€ , no quiero más de 22'' porque tengo uno ahora de 21'5 y me come la vista , qué me recomendáis?

PaiKeR

joder acabo de ver el cielo con la pagina esa de comparativa de precios, ya sabia que inflaban los precios bastante antes de las rebajas, pero joder, hay algunos que son para mear y no echar gota

1
wepepote

#32 pues yo soy nuevo con la pagina de camelcamecamel para ver el historico de los precios,
http://es.camelcamelcamel.com/
pero por lo que veo asi de primeras es que puedes crear avisos desde hay. Desde Amazon lo desconozco. En esta pagina introduces la url del producto amazon que quieras y te dira el hisotrico y a partir de hay creas los avisos.

1
joked9

Esperando para el objetivo 35mm 1.8 de Nikon plspls

1 1 respuesta
jonhy_walker

Yo un SSD gordo, y alguna action cam. SI acaso un monitor de 24" también.

1
gfcn

#33 #34 #35 http://www.soandcowatches.com/Watch/Madison/5207.4.html

En Canada sale mas barato: https://www.amazon.ca/dp/B014HAW42K/

1 respuesta
Josemsar

#11 También estas a la caza de un ultrabook premium? xD

1 respuesta
Prava

#31 ¿Un cuarzo marca NISU por ese precio? Ni con tu dinero xD

hande

#41 ya puestos a pedir mejor un 1.2, no? ;-)

1 respuesta
codek0rZ

#25 yo estoy igual esperando al paper white, he estado apunto de comprarlo un par de veces jaja pero al final he aguantado y esperare un poco mas... Solo espero que lo rebajen..

Alguien sabría decirnos si suelen rebajarlos? (Si años anteriores lo han hecho).

Saludoss

1 respuesta
spiller

#43 500 gritones de dolares según el fabricante y...

xDDDD

En noviembre del año pasado aún estaba más barato. Este reloj es como el vino? Va mejorando con el tiempo? xDDDDD

Yo quiero un tecladito bueno/bonito/barato que parece que me los como :_
Y ya luego en tiendas egpañolas a ver si hacen algún descuentillo suculento en cosillas de vapeo, pero eso es aparte :3

1 respuesta
REDXIII_

#4 El portatil me sale a 796.9€ :_(

Tengo que comprar uno y este era perfecto

1 respuesta
B

#48 Es muy sencillo. El que pique y se compre ese reloj, se merece comprar ese reloj.
Puede parecer una obviedad, pero entenderéis a qué me refiero.

2
kritita

#25 #47 yo apostaría a que sí, me suena mucho que el año pasado lo rebajaron (no mucho, pero algo)

joked9

#46 hombre, un sigmita 1.4 art me metía en el pecho, pero es demasiado para mi. Cuando consiga resultados buenos con eso, me pensaré en pillarme otro, pero iria a por un 17-50 o algo similar.

-Orb-

#49
Pues lo subieron de precio, sería por stock limitado y volaron.

D

#44 con un i5 6500/6200 me basta, no mas de 500/500€ pero ultrabook claro, que dure la bateria y no sea un armatoste de portatil, lo necesito para escribir fuera de casa.

Hazzard

Algún microfono gaaamerrrrr?

Fntk-

yo busco un monitor de 27" IPS con freesync y altavoces integrados xD

B

Pues un portátil igual sí que cae, que el mío ha dicho hasta aquí.

Txenon

PS4

PkT

Un ssd en condiciones

tenshishin

#6 yo he estado mirando y en amazon, un buen pack (rasp, caja con disipadores y tarjeta) por 60€,
si por casualidad sacan algo mas barato, cae fijo.

Usuarios habituales