Día sin IVA en El Corte Inglés -21% (Hasta 24.00 del 9 de Junio)

Mendiola


Pues sí, otro día sin IVA, esta vez de El Corte Inglés.

Comparad siempre los precios con Amazon, MediaMarkt, y PCcomponentes. Estas son las secciones destacadas:

perez_chuck

Los productos ya tienen el descuento aplicado

1 respuesta
Mewtwo

Pillada una impresora que necesitaba , mismo precio que amazon , pero llega antes con ek corte ingles xD

1 respuesta
0nLy

wtf, ps4 + fifa 18 cuesta 10€ menos en amazon xD

Pulgar

#2 eso me preguntaba yo. Estan ya aplicados? Se que el descuento real es un 17.35% y muchos productos aparecen con ese descuento ya

1 respuesta
ansar123123

Me salen con un 17% de descuento...

2 respuestas
Uriel246

#6 Si un producto sin IVA cuesta 100€, con IVA del 21% costaría 121€.
Si el descuento fuera del 21%, de 121€ pasaría a costar 95.59€ (menos de los 100€ iniciales). El 21% de 121 no es la misma cantidad que el 21% de 100.
Realmente el descuento es del 17,35%

Copypasteado

PD: Las teles suelen quedarse a buen precio, el servicio post venta y la posibilidad de financiación sin intereses no están nada mal.

perez_chuck

#5 Viene en las condiciones, son los productos marcados con descuento sólo, y ya tienen el descuento aplicado.

Nothing to do here

Pulgar

#6 es normal. Si sumas divides 100/121 tienes aprox 0.835. Asi que el descuento real es de 17.50

DavEsp

Está ahora vuestro antiguo profesor de mates acordándose de cuando decíais que su asignatura no servía para nada.

16
erknrio

Chromecast 2 (1080p) por 32,23€. No está mal:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A16506424-reproductor-multimedia-chromecast-2/

1 respuesta
SkiNeT

#3 cuál si no es indiscrección? gracias de antevrazo

1 respuesta
erknrio

Aconsejan algún televisor?

1 respuesta
Mewtwo

#12 canon pixma mg 3052 , no es la panacea , pero necesitaba algo para cosas puntuales y dejar de depender de las fotocopoas de a lado de mi casa que son 15 centimos el folio >_>

1 respuesta
Hazzard

En amazon parece que los juegos están más baratos.

SkiNeT

#14 pues tiene buena pinta, yo justamente buscaba algo así.. barato y que no haga ni color ni leches, solo blanco y negro y a correr.(edit: cagonros si lleva color, scaner y de todo , menuda maquina por 40€, pues creo q voy a ir a por una)

1 respuesta
ertuti

Yo solo he comparado tablets y en todas las que he mirado (6 diferentes), o están mas baratas en amazon o al mismo precio.

benitoll

Por experiencia, no tienen tan malos precios para todo, pero ni con ese descuento me renta nada, los precios son iguales para Canarias que para península y muchas cosas (por lo menos de lo que me interesa a mí que es un disco duro) ya tienen sobrecoste "marca ECI".

TeNSHi

#11 Cada poco tiempo Rakuten/WuakiTV saca promociones de 3 meses gratis mas un chromecast por 29 euros, osea que tampoco es que sea un chollazo.

1 respuesta
Mewtwo

#16 esta es a color tambien y con escaner asi qie not bad

Creo que la pega es que solo va por wifi , si la quieres por cable.

erknrio

#19 Gracias por el aviso :-).

Usopp

Los veo muy inflados los precios.

erknrio

Vi este tele, qué les parece?:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22261067-tv-led-1397-cm-55-panasonic-tx-55ex613e-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

En Amazon está por 708, pccomponentes 729 y en mediamarkt no la veo.

1 respuesta
manval

#23 Yo, si no tiene 10Bits reales, ni me lo planteo, esa no los tiene, es de 8Bits y usa Frame Rate Control para simularlos. Pero claro, todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte en una tele.

EDIT Aquí tienes una review de la tv

1 respuesta
Leoshito

No puedo financiarla por PayPal sino me pillaba una torre de sonido que me hace falta.

oRxt

Que TV recomendais de unas 40'' ? ;D

Mendiola

Amazon se ha puesto a igualar la mayoría de los precios, de hecho calcan hasta los céntimos.

Por ejemplo la Panasonic Lumix TZ80 por 247,09 en ambas tiendas.

MadrizKings

Buen precio.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A20450050-mafia-iii-pc/

1 respuesta
c0ng0

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151671-tv-led-12446-cm-49-lg-49uj670v-uhd-4k-hdr-smart-tv-wi-fi/

Me parece muy buena opción, LG 49" 4k HDR... 445€

Yo la he pillado, aunque aparezca agotada en tienda te la pueden pedir

erknrio

#24 Pues soy un ignorante, qué diferencia tiene los 8 de los 10 bits? Mi presupuesto tope son 600€.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • manval
  • erknrio
  • Mendiola
  • Mewtwo
  • SkiNeT
  • Pulgar
  • perez_chuck