Driver Booster 7 Gratis!

Carcinoma

Yo hubiera explicado lo del id de hardware si no se me hubiera atacado y llamado listillo.

La gente es muy dura por aquí.

Radi30

Lo acabo de intentar instalar desde steam y me ha saltado una alerta del nod32... No digo mas xD

MEJILLONNN

A mí me parece cómodo pero por ejemplo me causaba bluescreen alguno de los drivers que me instalaba en 2 pcs nuevos. Creo que tiene algún problema con amd. Ha sido formatear e instalar a mano lo básico y problema solucionado.

1 respuesta
YankoFarelli

Yo uso el AVG Driver Updater hace tiempo y desde q lo descubrí estoy encantado

DRDANI

ni con tu VPN

Aidanciyo

Yo es que esto lo veo mas para pcs viejos de lso que da pereza rastrear drivers.

dynamic

este programa es muy recomendable, dejaros de magufadas

Vandalus

Vaya, justo después de instalarlo me han robado la cuenta de paypal y 500euros de mi tarjeta de crédito.

Que mala pata.

1 respuesta
Vi0LaToR

Ni con el pc de #2 menos con el de #10 ni pensarlo con el de #21 ni arto vino con el de #33 quizás con el de #38 si está recién formateado

1 respuesta
Vandalus

#39

Instálalo, tu computadora necesita su conductor!!!

Elvisionario

Me da pereza instalarlo, os dejo todos mis datos y cuentas bancarias a continuación...

Undead_

#26 Me encanta leerte!

zazgan

Llamadme loco pero que drivers necesitais actualizar aparte de la gráfica?

1 respuesta
Vandalus

#43 Ahora con windows10 te los pilla todos al instalar.

Pero antiguamente, el del audio (Realtek por ejemplo) y el de la tarjeta de red para tener internet,....etc

Por eso venia un CD de drivers con la placa.

1
DrakaN

En pcs antiguos da un poco de pereza ponerte a buscar en foros de mierda para esa placa de 2001 pero vamos quitando ese supuesto de "chapuzas informático" no merece la pena instalar mierdas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Aidanciyo
  • Carcinoma
  • AikonCWD
  • Aeran
  • Amores
  • Centrate